Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallos XBmc
Hola buenas tardes tengo estos problemas con xbmc a veces cuando
1 reproduzco un canal se sale sólo del canal y tengo q volver a entrar.
2 a veces se queda cargando y tengo q reiniciar el minix nose como salirme se queda pillado
3 Algunas veces me va un Pelin a tirones nose si podré configurar el router para darle más fluidez

A ver si alguien me puede ayudar muchas gracias.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Responder
1.- Usas la version XAF? mira en la zona de aplicaciones.
2.- Que rom tienes puesta y para que dispositivo?
3.- Depende de la calidad de la señal wifi, buffer... hay muchos motivos, pero primero mira los puntos 1 y 2
Responder
Hola buenas gracias por tu respuesta tengo un minix neo x7 con gotham 13 la room tiene la q viene por defecto mirare la info del sistema cuando llegue a casa y nose donde mirar lo q me comentas del xaf

Responder
(31-10-2013, 11:45 AM)ALDSA escribió: Hola buenas gracias por tu respuesta tengo un minix neo x7 con gotham 13 la room tiene la q viene por defecto mirare la info del sistema cuando llegue a casa y nose donde mirar lo q me comentas del xaf

En este mismo foro mas arriba.
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=110

Firmwares para X7
http://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=142
Responder
Buenas he intentado ver algo en SHURWEB me dice fallo en el script imposible conectar al servidor . He instalado the trailer pero nada , tambien tengo instado el reproductor externo MXPLAYER y codec ARMv7pegue el archivo playerfactory.xml en la ruta que de userdata y Nada también me pasa con livestrams tengo un minix 7 version android 4.2.2 kernel version 3.0.36+ Con gotham alpha 1 y nose cual puede ser el problema Que me recomiendas hacer.
Gracias
Me falta cambiar la room pero creo q ese no es el probrema

Responder
Ya solucione el problema instalando digamos un par de parches de la página plugins xbmc pero ahora no se me ve con fluidez ni Pelis a la carta ni livestrams se me entrecortan mucho se pone en pausa y vuelve a cargar mi conexión es por cable no wifi , tengo el router mierdero de Movistar jeje podrá ser por la rom 1.6 que aún no la tengo instalada o alguna configuración del router.

Responder
Usa la version XAF, no uses una alpha
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)