Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lightpack. Ambilight en nuestros android (I) -Cerrado-
Ya me llegó el clon de 60 leds y lo instalé con el Prismatik y todo perfecto. No es tan impresionante como me lo esperaba pero mola, le da un toque. Creo que me decepcionó un poco porque estoy acostumbrado a ver las películas en total oscuridad y los leds iluminan muchísimo ¿se les puede bajar la intensidad? si no será cuestión de acostumbrarme
Si, en prismatik hay un slider que se baja y disminuye la intensidad.
Muy buenas, por fin encuentro gente que habla español de esto
El experimento con la webcam funcionaa! Ahora ya puedo ver la TDT y la ps3 con las luces. Pero con una cámara en el medio y medio jeje

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Recibí mi lightpack oficial. Cuesta creer que de los 10 leds, 5 vengan ya mal configurados y tengamos que ir cambiando las clavijas a ojo pero bueno.. No podía apagar la app de prismatik para que dejase de enseñar luz, menos mal que la última versión de la app ya te deja apagarlo (Prismatik 0.21 for Android).

He probado el addon del XBMC y no me deja hacer nada, me pide el API que ni idea de que carajos es. De momento el aparatito esta resulton a la espera de que la scene o sus creadores pulan el software.
Buenas yo ya tengo el lightpack oficial y estoy probandolo con my ATV1200. Pero me temo que no funciona correctamente Triste

Soy root y el cacharro lo detecta perfectamente, asi que los distintos modos:

* Modo color solido, eliges un color y todos los leds lucen de ese color. Funciona
* Modo lampara, variaciones de colores. Funciona
* Modo captura de pantalla. Esta es la clave del bicho, analiza la imagen y enciende los leds dependiendo lo que haya. Como el ambilight vaya!!. Pues esto no funciona.

Tienes un programita para decirle donde has colocado los leds y que analize los colores de cada zona. Cuando pulsas en cada zona se enciende el led de ese color. Eso si funciona bien, pero al darle al test, que reproduce un video... esto ya no rula.

Mi teoría es que los fondos estaticos, fotos, fondo de pantalla los pilla bien. Pero todo lo que sea un video no lo captura correctamente.

Vídeo

Por el momento veo poquísimooooooooo soporte para android Triste
De momento sigo luchando con este asunto. La respuesta por parte de lightpack es francamente decepcionante. Se limitan a decirme que tienen poco feedback sobre al ATV1200. Que viene a decir... nadie tiene ese cacharro por lo que nos es dificil saber que hacer.

Asi que ojo... no funciona en todos los androids....AngryAngry
Hola amigos, tengo el litghpack oficial y tengo creo, un gran problema.

Yo lo tengo conectado a un HTPC con windows media center, que es el que me gestiona lo multimedia y resulta que las imagenes estaticas las coje muy bien y los videos con dibujos animados tambien los coje muy bien, el problema es cuando pongo una peli o serie, que parece que funciona por que se aclaran o oscurecen los leds pero no coje el color, siempre esta como si estubiera en blanco, por lo que imagenes como por ejemplo de la pelicula de avatar al principio que aparece todo en azul no me coje el color.

Alguna sugerencia?A alguno mas le pasa lo mismo?
Desisntala el software e instala la ultima beta.
Gracias por responder msx2.

Lo hice, tengo instalado la última versión, pero sigue igual.
En las pelis y series no me coje color.

Alguna otra idea?

Gracias
Raro que funcione con dibujos animados y no con video de pelis..

Has probado usando media player clasic por ejemplo?...
Parece que la gente se queja que bajo Windows es un horror el aparato. Paciencia para que se pula el software chicos. Hay una actualización de firmware en su pagina web, yo no la he puesto pero quizás arregle algo en vuestros tormentosos casos.

En mi Minix x5 me está funcionando perfecto, captura la pantalla de todo lo que salga en la TV sin problema ya sea Mx player, emuladores, XBMC o cualquier otra app.

Para cuando publicáis la review jefe?? Quiero ver mas experiencias.
(25-02-2014, 09:36 PM)MSX2 escribió: Raro que funcione con dibujos animados y no con video de pelis..

Has probado usando media player clasic por ejemplo?...

Si, es el que utilizo por defecto Triste

Probare ha abrir un lio en la discursion de gooogle+ haber que me comentan

Se que las condiciones mias no son las mas ideales, puesto que tengo la pared de color melocoton y encima el tv esta encasillado en un hueco, pero con la ultima peli de dragon ball si que veo los efectos y cambios y con videos reales veo como que cambia pero los colores no son solidos, como si estubiera en un blanco tenue
A ver si la semana que viene saco review... estamos en ello.

shockboy prueba el tema de actualizar firm.
http://lightpack.tv/downloads
Gracias a todos por colaborar con este tema.

Creo un hilo nuevo como oficial aqui:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4038

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)