09-12-2013, 01:53 PM
Muy buenas :-)
ayer hice la compra de dos TvBox MX en la web de ahappydeal.com
Tras leer la guía de compra de este mismo foro, elegí esa tienda porque los tenían en stock. En banggood.com no estaba en stock.
Ahora mismo, el estado de la compra es : Processing.
Tengo un par de dudas que quizá me podais aclarar:
1.- en método de envío, me daba tres o cuatro opciones, a cada cual más cara. Lo que tenía claro es que no tenía que coger DHL por el tema de las aduanas, así que cogí la primera, por 20 dólares, que me sonaba la más parecida. En la orden de compra dice:
Deliveries: Flat Rate Shipping
No se si lo he hecho bien, ¿teneis idea?
2.- he leído en otro hilo a un usuario que no habla bien de ahappydeal, pero en el review la pone como una de las recomendadas, ¿alguna otra experiencia con esta tienda?, ¿plazos?
Gracias, saludos
ayer hice la compra de dos TvBox MX en la web de ahappydeal.com
Tras leer la guía de compra de este mismo foro, elegí esa tienda porque los tenían en stock. En banggood.com no estaba en stock.
Ahora mismo, el estado de la compra es : Processing.
Tengo un par de dudas que quizá me podais aclarar:
1.- en método de envío, me daba tres o cuatro opciones, a cada cual más cara. Lo que tenía claro es que no tenía que coger DHL por el tema de las aduanas, así que cogí la primera, por 20 dólares, que me sonaba la más parecida. En la orden de compra dice:
Deliveries: Flat Rate Shipping
No se si lo he hecho bien, ¿teneis idea?
2.- he leído en otro hilo a un usuario que no habla bien de ahappydeal, pero en el review la pone como una de las recomendadas, ¿alguna otra experiencia con esta tienda?, ¿plazos?
Gracias, saludos

cerrando hilo en 3...2...1..