Temas: 17
Registro en: Oct 2013
Hola gente tengo un problema con el sixaxis controller, instala bien y se inicia bien lo único que al intentar conectar el mando de la ps3 por bluetooth no hace nada, el programa dice "Listening for controller" pero no lo detecta. Gracias
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Temas: 4
Registro en: Nov 2013
al intento 28.... resetea... prueba... y así hasta que lo pille y cuando apagues el minix vuelta a empezar...
Temas: 7
Registro en: Sep 2013
¿Pero los mandos originales de PS3 funcionan de verdad? Yo lo intenté con uno y un amigo con el NeoX5 lo intentó con otro y no hubo manera... pensaba que sólo los mandos clónicos iban bien...
Temas: 3
Yo utilizé la app sixasis controller (o algo así [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]) usé la app y dentro de ella empareje el controller con el usb puesto, después de emparejarlo solo tenía que enchufar el mando por bluetooth ( arrancandolo normal) y me lo pillaba a la primera. Apagabas el minix y cuando volvía a enchufar el mando me lo volvía pillar sin problema.
Felicidad no es hacer lo que uno quiera sino querer lo que uno hace.
Temas: 3
Puedes ser porque no eres root?, yo tenía la finless 1.5, ahora no conseguí configurarlo en ningún juego [PENSIVE FACE], pero me funcionaba bien por los menús de Android.
Felicidad no es hacer lo que uno quiera sino querer lo que uno hace.