Temas: 4
Registro en: Jan 2014
15-01-2014, 07:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2014, 07:30 PM por andres_valencia.)
Buenas, a ver lo tengo un par de días y me entere que se podía actualizar así que leí como y me puse a actualizar una rom oficial y se queda todo mi pc colgado durante una hora sin poder mover ni el ratón…se quedó en un paso que ponía “download firmware 0% “se reinició y así se quedó el minix neo x5 que no consigo ni encenderlo.
He probado intentar actualizar de nuevo y se queda siempre en el mismo paso, se enciende el led azul pero no funciona….ayuda que hago.
Todavía estoy dentro de la garantía de amazon, gracias de antemano.
la actualizacion la descarge de la pagina oficial era esta NEO_X5_4.2.2_20131108
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Se te queda colgado el PC?
Intenta flashearlo troa vez, osa otra conexion diferente USB y si puedes otro PC.
Usa el cable USB que venia con el minix.
Gracias por atenderme pero no consigo nada, ahora ni siquiera el pc me lo reconoce el otro día aun me lo reconocía, puede ser que me cargara el bootloader?
Temas: 2
Registro en: Dec 2012
21-01-2014, 09:11 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2014, 09:17 AM por dacecar.)
hola
recorta un poco el conector micro usb para que haga buen contacto
la mayoría al principio tuvimos que hacerlo
el conector que venia era un poco corto y no hacia buen contacto
a ver si te mandaron alguna versión antigua, y ese es el problema
hay información en los post de hace un año mas o menos
un saludo
También podría ser cosa de drivers
prueba a bajar y reinstalar los drivers de rk3066
un saludo
Hola, gracias por vuestras respuestas, al final lo cambie por otro…estuve peleando un poco pero al final todo bien.
Bien pues ahora ya recibí otro nuevo ya actualizado al Fe 4.2.2, pero este parece que se raya un poco, cuando le doy a apagar hace lo que le sale! Unas veces apaga pero otras reinicia o se pone en standby…alguien sabe decirme si eso es normal, si tiene solución o soy yo que tengo mala suerte, bueno lo último es evidente, gracias saludos.
Temas: 2
Registro en: Jul 2013
Lo de apagarse cuando quiere creo que nos pasa a todos, o por lo menos a unos cuantos yo incluido en el firmware 4.2.2, la solucion pasarse a el 4.1 de minix o a Finless 1.2b que es lo mas estable que hay ahora mismo.
Jevis26 vale la pena pasarse a finless? por que por lo demás va genial, las reproducciones de películas con reproductor nativo de 20G 1080p, van fluidas..... que hacer? alguien me indica un tutorial para rom?