Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuestras impresiones del Minix X8h
Mira el manual, lo pone en el recuadro gris.
Si no en el analisis de la web
Responder
(17-06-2014, 07:45 PM)DeZ escribió: Pues aunque no pretenda defender que no puede reproducir dichos videos... no hay que ser un lince para saber que va a dar problemas... 35GB asumiendo que la pelicula durase 2 horas, nos da una tasa media de 4,86MB/s, segun la review la tasa conseguida en el test es de 2,96MB/s... por lo que el limite para una pelicula de 2 horas se estableceria en unos 21GB...

Supongo que depende mucho de cada red, realmente viendo la review me saltaron las alarmas de las insignificantes tasas de transferencia para los tiempos que corren, y mas sabiendo que el resultado via Wifi roza la capacidad de una conexion ADSL decente (20MB)... me parece excesivamente limitado, espero que pueda ser mejorable, o que al menos rinda algo mas sobre una red de 5Ghz, pero dejando de lado el Wifi, me parece increible el poco rendimiento via ethernet.

Estaria bien que pudieras testearlo para saber donde esta el cuello de botella, por que por capacidad de procesamiento no creo que sea, y si es por capacidad de red es una pena.

Yo estoy viendo remuxes de Blu-ray empaquetados en mkv de 50 gigas como Titanic, con vídeo h.264 y audio DTS-HD a través de la red y ni un saltito. No tengo la menor queja a ese respecto. El cableado es todo CAT6 y el X8 y mi PC se conectan a través de un switch gigabit cutre de 18 euros.
Responder
A mi me sigue sin reproducir el hobbit en 48fps y 10bits. En un reproductor se oye y no se ve, en otro va a tirones y pixelado... Triste

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: