Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No consigo aclararme con el mando
¿Como puedo poner y quitar iconos en el escritorio?. Tengo el mando que trae y como con ese no me aclaro, uso la aplicación para el movil. Esta va muy bien, pero no consigo poder coger un icono y poder moverlo. Cuando le doy accede al programa. Tampoco puedo cerrar aplicaciones de la lista de tareas, o como se llamen las que estan en 2º plano.
Seguro que es sencillo, pero no doy con ello.
Gracias
Responder
Para mover un icono del escritorio déjalo pulsado sin soltarlo y así podrás moverlo yo uso una app para cerrar las aplicaciones en segundo plano creo una lista blanca con las que no quiero que cierre y listo se llama rambooster
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(03-03-2013, 09:47 PM)litry escribió: Para mover un icono del escritorio déjalo pulsado sin soltarlo y así podrás moverlo yo uso una app para cerrar las aplicaciones en segundo plano creo una lista blanca con las que no quiero que cierre y listo se llama rambooster

Gracias por tu respuesta litry, probaré el rambooster a ver si me sirve, pero lo de pulsar el icono sin soltarlo para poder moverlo, no soy capaz. Me tendre que comprar el Mele F10.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: