Temas: 2
Registro en: Dec 2012
Bueno me voy a decidir a comprar el MK. Y tengo una duda. Si lo pido por Hong Kong post y China post el envio es gratuito y libre de aduanas. Pero me gustaría saber si lo pido por FEDEX como esta el tema de aduanas.
A los que lo pidierais por el envio de FEDEX me gustaría que me comentarais vuestras experiencias con las aduanas.
un saludo.
Temas: 0
Pues creo recordar que te cobran IVA + gestión.
Me pararon un paquete hace un par de años y ya la gestión fueron 50 mortadelos.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues mi experiencia particular a sido muy buena, aunque dudo que se pueda usar como norma.
A mi me lo entregaron en 5 días laborables, y sin ningún coste adicional de ningún tipo (ni IVA, ni aduana).
Por lo que se, todo se declara en aduanas. Pero lo que hace que pagues o no, es el valor declarado de la mercancía.
En mi paquete se ve, como Rikomagic declara la mercancía por 25$. Y al lado del paking se ve una etiqueta de Fedex que pone, "bajo valor, a reparto" .
Así que entiendo que si la mercancía se declara por 25$, no deben de cobrar nada, por que no llega algún tipo de mínimo.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
La ultima que me llego por fedex...
15€ de iva
15€ de gestion de Fedex...
Una clavada.. cuidadin
Mira que bien. 4 respuestas y empate. Esto me parece a mi que es una Loteria y yo que para esto tengo toda la suerte del mundo seguro que me toca.
Bueno lo dejaré hasta enero, esperaré a la remesa de pedidos que hay echos, y lo pediré.
Por cierto para la gente que tiene pensado comprarlo, se podía intentar una conjunta, no os parece?
Alguien que tenga experiencia en esto de las conjuntas lo podía intentar.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
No es mala idea.
Enviado desde mi furgoneta usando tapatalk 2
Venga, a ver si alguien se anima.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Compras conjuntas... como veis el tema? Alguna sugerencia?
Estamos barajandolo de introducirlo en los foros... ahora estamos preparando otras cosas en la web, a ver si encaja todo...
Temas: 1
Hola.
Aunque estamos desvirtuando el hilo pregunto si las compras conjuntas se envian posteriormente de manera individual para no tener que pagar en Aduanas. ¿Correcto? Si fuera así, se tendría que hablar con el vendedor directamente y decirle que son tantas a tal precio y de manera individual los envios. ¿No?
Estoy un poco neófito en ese tema.
Gracias.
Un saludo.