Temas: 1
Registro en: Mar 2014
Agradecería que alguien me pudiera ayudar, diciéndome dónde puedo encontrar información sobre OTT TV BOX CS928, no consigo iniciar en modo Recovery, no sé cómo hacer una copia de seguridad del Firmware etc., y no encuentro información por ningún sitio. También me serviría si podéis decirme algún otro modelo que si tenga información y sirva para el modelo que tengo por tener las mismas características.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Temas: 1
Registro en: Mar 2014
Gracias Javinaide por tu respuesta, he visto el video, pero está en Ingles y yo no entiendo Ingles y la traducción de los subtítulos al español es incomprensible. Seguiré intentándolo si consigo una mejor traducción. No obstante, si alguien me informase como puedo iniciar en modo “Recovery” me serviría de momento, pues podría hacer un Backup del Firmware, y así si en las pruebas tengo algún problema, siempre podría recuperarlo al estado actual.
Yo ya he probado con diferentes aplicaciones que hay para estos menesteres, pero cuando le pides reiniciar en modo recovery, se reinicia y en la pantalla de la TV se queda sin señal, sin embargo, el OTT está encendido, y tengo que desenchufarlo y enchufarlo para que funcione con normalidad. Si desenchufo el OTT y con el pulsador de reset pulsado enchufo, no arranca ni se enciende el Led del pulsador.
Gracias a todos