Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿El mejor calidad/precio el imito mx2?
Hola,

Llevo tiempo investigando sobre cual android pc comprar. Al principio ví una oferta de un UG802, investigando me puse a ver los MK808B y también MK802-IIIS, pero todos tienen reportados cientos de errores. El que más me convencía era el MK802-IIIS, pero he visto que hay cientos de historias, que si con la antena, que si se reinicia, etc. El MK808B me gusta bastante también, pero la gente también pone muchas pegas, al final por lo que he estado viendo en este foro, se recomienda bastante el iMito MX2 y mi pregunta es ¿es este el mejor android tv del momento relación calidad-precio? Me gustaría declinarme por uno. Bueno hablando de una inversión de menos de 50€, por que también he visto el Minix Neo X5 que tiene muuuy buena pinta, pero aquí hablamos de mucho más dinero.
Responder
El imito mx2 esta bastante bien, tiene buenos acabados y es bastante estable. También da fallos naturamlemnte, pero se leen menos pues no se ha vendido tanto como otros modelos. El minix G4 tambien es una buena opcion por calidad y soporte de firmwares.

Saludos
Responder
Pues entonces miraré uno de esos.

Otras cuestiones que he visto que la gente se queja es el tema del apagado del dispositivo. Algunos no se pueden apagar fácilmente, he visto que hay programas para apagarlos. Una duda que me surge es si estos dispositivos no llevan ningún tipo de alimentación interna ¿si lo desconectas de la luz? ¿pierde la configuración o la hora?
Responder
No, no se pierde la configuración ni hora.

SAludos
Responder
llevo un mes con el imito mx2 con la room finlees 1.7a y no me ha dado ningun problema, asi que lo recomiendo.
Responder
Yo lo recibí ayer y de momento las pruebas que le he hecho con el firmware original son bastante positivas. Estoy muy contento. Ya iré contando todo lo que me llame la atención o problemas que encuentre.
Responder
Me alegro, a darle caña
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)