29-03-2018, 02:42 AM
Esta img que creaste...es como una vida nueva para mi Minix Neo X8-H....va todo genial...todos los addons y demas...solo tengo una duda respecto a un addon...es referente al addon Gamestarter y el emulador retroarch junto con el addon Internet Archive Rom Launcher...que en esta img no consigo hacerlo funcionar....y ya mi duda es si no se puede instalar en esta version,o es que yo estoy haciendo algo mal en la instalacion....sabes o conoces si hay alguna posibilidad de poder agregar este addon junto con el Internet Archive Rom Launcher para poder descargar algunas roms de juegos online?ya que el Internet Archive Rom Launcher te da la posibilidad de jugar a muchos emuladores sin necesidad de tener un romset en la micro sd,solo descargando la rom a la que vas a jugar en ese momento....
te estaria agradecidisimo si me pudieras arrojar algo de luz al tema,ya que en mi raspberry Pi 3B puedo hacer esto que comento sin ningun problema,y aparentemente el hardware de mi minix Neo X8-H es algo superior al de la raspberry....
Muchisimas gracias por esta fantastica img que dio nueva vida a mi box-TV ya casi muerta.....
te estaria agradecidisimo si me pudieras arrojar algo de luz al tema,ya que en mi raspberry Pi 3B puedo hacer esto que comento sin ningun problema,y aparentemente el hardware de mi minix Neo X8-H es algo superior al de la raspberry....
Muchisimas gracias por esta fantastica img que dio nueva vida a mi box-TV ya casi muerta.....