Temas: 476
Registro en: Nov 2012
No necesitas ningún adaptador otg
La entrada micro usb trasera es directamente otg.
Solo enchufa el cable que viene del micro usb al usb del pc como dicen los tutoriales de flashear
Temas: 1
Registro en: May 2013
Perdon no me explicado bien. El minix solo me venia con el cable de luz y con el cable hdmi. De ahi que necesite el cable micro usb para la entrada otg. Ese cable el universal no me vale, tambien lo he probado con el cable del note 2 y tampoco. Donde lo puedo comprar?.
Temas: 4
Registro en: Apr 2013
Lo que pasa es que el X5 tiene un fallo de diseño y la entrada OTG queda muy adentro. El cable que trae original OTG es simplemente mas larga la conexion
creo que puedes hacer tu una ñapa raspando el plástico de la entrada OTG hasta que haya hueco suficiente para que un OTG normal entre
Pues mira que lo he apretado y no hay menera. Si me vieras con el reset, el power y apretar para hacerme una foto era imposible. Me veo que ni actualizare el firmware ni le pondre rom. Me caguen .....
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
10-05-2013, 10:50 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2013, 10:55 AM por oceanon3d.)
Lo que tienes que probar es cortar un milímetro o poco mas la goma del cable que recubre en conector macho de tu Otg para que entre un pelo mas en el X5....con un cuter o un cuchillo se hace en un minuto...y cuidado con los dedos que mas de uno por aquí se ha llevado un tajo.
saludos
A ver que no me aclaro oceanon3d este el microusb que es metalico y luego la "base" de goma. Corto los bordes de la base con un cutex?. No lo entiendo si recorto el borde seguira chocando con el tope de otg.
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
En el conector macho del cable quitale un poco de la goma o plástico que lo recubre así te entrara del todo la parte metálica del conector en el puerto del minix es lo que oceanon3d te a intentado explicar.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
10-05-2013, 12:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2013, 12:27 PM por Joaquin.)
En teoria con las unidades minix desde hace meses la clavija del cable micro USB es laaaarga
Pero si no... toca recortar plastico negro del conector, para hacer la clavija metálica mas larga y que penetre mas.
OK cortado ya os contare. Muchas gracias. He pillado uno universal a ver si se puede.