Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tablet nordmende nd101
Hola,
hace pocos dias comprè esa tableta de 10.1 pulgadas.
La ficha tecnica dice que lleva un procesador Rockchip RK2928 ( cortex A9, 1.5G CPU).
El producto està bueno pero comprobè que a veces se pone lentisimo en la navegacion.
Queria sacarle el root pero no he encontrado nada en internet,quizas debido a que es un producto recien estrenado.
Alguien me puede dar una ayuda?
Gracias de antemano.
Responder
Hola
No soy un experto, pero creo que puede ser por el micro, que le falta potencia y especialmente capacidad grafica. Si se cargan paginas con muchas imagenes o flash, le costará cargar los contenidos. Prueba con algun navegador alternativo a ver si mejora algo el rendimiento.
Mas que root, que te va a permitir fundamentalmente acceder al sistema y limpiar algunas aplicaciones superfluas, lo que necesitarías es una nueva rom, que no se si sera facil de encontrar.

Enviado desde mi M3 usando Tapatalk 2
Responder
Creo que esa tablet solo lleva 512mb de ram y eso se puede notar en la navegacion si entras en paginas pesadas.
Para el tema root intenta conseguir primero alguna rom de este modelo y luego testea alguno de los metodos que funcionan con el rk3066.

SAludos
Responder
Hola,
ese tablet es un rk2928.
Ya conseguì rotearlo pero no encuentro la manera de instalarle la cwm y tampoco encuentro una rom.
En la pagina de rockchip de wikipedia vi una lista de tablet que llevan ese mismo procesador (por ejemplo el Cube Ug25gt) pero no me atrevo hacer nada,no quiero convertir mi tablet en un ladrillo......
http://en.wikipedia.org/wiki/Rockchip
Alguna sugerencia?
Gracias
Responder
Mira en slatedroid, si no hay nada cocinado por alli es que no existe
Responder
Gracias.
Me rindo,no encuentro nada de nada y tampoco responden a mi solicitudes.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)