Mensajes: 99
Temas: 8
Registro en: Jun 2013
Reputación:
0
En resumen, estoy por intentarlo otra vez. Mi idea es tener en mi salón un aparato con android, en el que pueda tener instalado xbmc para android, que vaya fluido, que reproduzca 1080, pero bien. No que lo reproduzca a tirones o que se reinicie el aparato cada dos por tres... no.
Mi idea es dejar el aparato encendido todo el día, bajando en un HD de 3 TB con alimentación externa de 3,5". Ver pelis, series, en HD, algún video de youtube, o ver alguna web. Poco más.
Eso es lo que necesito.
Ya he intentado con un low-cost, el bluetimes mx5 y desde el primer día solo tengo problemas. Como diria mi abuela... "lo barato sale caro" y más razón que un santo tenía mi abuela.
Me da igual lo que cueste el aparato, porque para mi es caro un aparato como el Bluetimes Mx5 por 50 euros, porque no hace lo que en la web dice, es inestable, se reincia, y hay muchas personas igual que yo en el foro.
Por ello me gustaría que me recomendaran un buen aparato, que sea lo suficientemente fiable como para dejarlo encendido 24 horas los 7 días de la semana, que soporte xbmc, discos de 3tb con alimentación externa, HD real-fluido y soporte para torrent.
Lo repito ME DA IGUAL EL PRECIO, lo que pretendo es que cubra mis necesidades nada más
Gracias de antemano.
Mensajes: 6,666
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Reputación:
45
23-07-2013, 02:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2013, 02:26 PM por Joaquin.)
Si no tienes problema de dinero montate un HTPC con plataforma windows, no un android.
Eso si, sale MUCHO mas caro, consume mas, hace ruido... etc etc...
En AndroidPC 1080p reales tienes OUYA y el resto son inventos.
XBMC en Android esta mucho mas verde en android que en windows.
Mensajes: 99
Temas: 8
Registro en: Jun 2013
Reputación:
0
MSX2 gracias por tu aporte.
Un HTPC lo pensé en su día, pero igualmente los que hay (ya montados) no cumplen, después de que un compi se comprara el que yo pensaba... no me gustó. Primero porque necesitas si o si un ratón y un teclado, y después porque al final se gastó casi 400 euros aumentándole la memoria RAM, etc, porque el sistema no iba como debía.
Mi intención es tener un equipo que cumpla:
+ Que aguante muchos días encendido
+ Soporte Torrent
+ Youtube, y algunas webs
+ Posibilidad de XBMC
Cuando me refiero a que me da igual gastar más, es gastar algo más en algo que me de resultados. El Bluetimes me costó 64 dolares, unos 50 euros.. para mi ha sido igual que coger un billete de 50 euros y quemarlo. de ahí que lo que busque sea gastar algo más 100 o 150 euros pero que me de el resultado que pido...
aunque la verdad no creo que exista algo así por 150 euros.
PD. Gracias MSX2.
Mensajes: 3,443
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Reputación:
9
Efectivamente hay muchos factores a tener en cuenta no solo es el aparato si no también las aplicaciones, xbmc esta verde aun comparado con sus versiones en windows por ejemplo y con los programas torrent aunque algunos van bien es un poco parecido en windows/linux van mejor o tiene mas funciones.
Ouya es un gran aparato y al tener una gran scene detrás seguramente se mejoraran las aplicaciones y se optimizaran para ese sistema.
Pero con tiempo
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D <a href="https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=4GYPXRS9GVNN4&lc=ES&item_number=Invitame%20a%20una%20birra¤cy_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donate_LG%2egif%3aNonHosted"><img src="https://www.paypalobjects.com/es_ES/ES/i/btn/btn_donate_LG.gif"></img></a>
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Mensajes: 6,666
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Reputación:
45
23-07-2013, 04:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2013, 04:38 PM por Joaquin.)
Es que para tener un HTPC silencioso como un AndroidPC y bueno... se te va la pasta y mas que 400€... lo tengo bien mirado.
Ya se lo que buscas, lo buscamos todos.
Pero una cosa es lo que se quiere y otra lo que existe...
Con el Bluetimes has tenido mala suerte con el cacharro en si... reclama al vendedor con todas tus armas.
Los 1080p son un problema en android ahora mismo, olvídalos por ahora.
Torrent existe y funciona mas o menos bien en Android limitado pero va... ttorrent es lo mejor.
Youtube no es problema
Flash en Android en web es problemático en cualquier plataforma, pero va mas o menos bien.
XBMC en android por defecto, ve pensando en usarlo con reproductor externo para contenidos HD, donde va mejor ahora es OUYA y ATV1200 en modo hardware.
Un mínimo de calidad y seriedad ahora mismo... Minix, Mele y geniatech (este con calma)
En china han salido un par de modelos nuevos que quizás lleguen aquí también interesantes... pero 720p supongo. Por ahora están orientados todos a consumo chino y con precios desorbitados.
Mensajes: 2
Temas: 0
Registro en: Jul 2013
Reputación:
0
25-07-2013, 06:19 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2013, 06:23 AM por traperosky.)
Yo también ando en busca del stb "refinitivo", aunque aún está complicado el tema. Me estoy planteando, dependiendo del espacio, incluso montar dos stb: el minix neo x5 o similar para el tema de web, torrents, emuladores, etc. Y por otra parte la little black box, en el cual corre el xbmc bajo linux y se supone que debería ir correctamente
[/quote]
Mensajes: 6,666
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Reputación:
45
(25-07-2013, 06:19 AM)traperosky escribió: Yo también ando en busca del stb "refinitivo", aunque aún está complicado el tema. Me estoy planteando, dependiendo del espacio, incluso montar dos stb: el minix neo x5 o similar para el tema de web, torrents, emuladores, etc. Y por otra parte la little black box, en el cual corre el xbmc bajo linux y se supone que debería ir correctamente
Bueno.... ya veremos, el LBB pronto lo tendremos para analizar
Y también analizaremos algo... así;
http://androidpc.es/blog/2013/07/25/egre...e-android/
Es MUY prometedor.
Mensajes: 114
Temas: 5
Registro en: Apr 2013
Reputación:
0
Con el minix con el tema de apps, torrents, flash y reproducción sd tanto local como online estoy muy satisfecho. Pero una buena reproducción hd con Xbmc, dts y tal es lo que echo de menos... Un combo minix/lbb me llama mucho la atención, así que estaré al tanto de novedades.
Ese reproductor que comenta Msx tiene buena pinta... pero a estas alturas android 2.3??
Mensajes: 6,666
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Reputación:
45
(25-07-2013, 11:28 AM)yonshi escribió: Con el minix con el tema de apps, torrents, flash y reproducción sd tanto local como online estoy muy satisfecho. Pero una buena reproducción hd con Xbmc, dts y tal es lo que echo de menos... Un combo minix/lbb me llama mucho la atención, así que estaré al tanto de novedades.
Ese reproductor que comenta Msx tiene buena pinta... pero a estas alturas android 2.3??
En ese aparato el android no es tan importante como en otros box... es algo secundario, ya veremos como va.
Tiene cliente samba y torrent propio...
Pero como reproductor de contenidos multimedia de calidad parece muy bueno.
A ver que tal, le tenemos ganas.
Mensajes: 6
Temas: 2
Registro en: Jul 2013
Reputación:
0
siempre queremos lo barato pero en relidad estos hacen la funcion que deseamos
sin virus,small,no fan noise fanless,simple,low power comsuption,open source,can install linux,cheap,boot fast and big support
Mensajes: 5
Temas: 0
Registro en: Jul 2013
Reputación:
0
estaremos atento al egreat ese
Un saludo
Mensajes: 2
Temas: 0
Registro en: Jul 2013
Reputación:
0
Soy neofito con estos temas. Necesito vuestro consejo para acertar a la primera. Necesito elimar el pc de sobremesa de casa, problemas de espacio, y necesito un dispositivo principalmente como cliente torrent y conexion ethernet rj45/wifi, y reconocimiento de disco fat32 o mejor Ntfs. A poder ser estable, con buen soporte de actualizaciones. Si reproduce bien MKV mejor aunque para eso ya dispongo de un tv sony q reproduce todo tipo de formatos y discos. Por cierto estoy encantado con este tv 3d (KDL-55w805a).
En definitiva un setbox o stick android estable y preparado para muchas horas non-stop de bajada de contenidos torrent. Segun leo ouya con android seria una buena alternativa, pero entoces porque hay dudas por ejemplo xbmc. Es que no cumple con otras funciones?? Para otro tv q tengo en otro sitio necesitaria lo contrario, poder reproducir lo q descarge con el primero. Aunque el precio no es un problema si seria bueno pagar por lo q necesito. Para controlar los equipos tengo un htc android q no utilizo por lo tanto entiendo q no necesito teclados y mandos. Necesito comprar ya y agradeceria vuestro consejo.
Mensajes: 6,666
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Reputación:
45
Saludos.
Ten claro que las versiones android de xbmc y ttorrent no son iguales que las de pc, son algo más limitadas cómo hemos comentado aquí.
Torrent descarga pocos ficheros de golpe pero va bien y a buena velocidad, un arm es un procesador limitado... Pero es barato y totalmente pasivo por su mínimo consumo.
Dicho esto si no te obsesionan los 1080p te aconsejo cualquier tvbox de marca minix, mele o el atv1200 de Geniatech.
Mensajes: 2
Temas: 0
Registro en: Jul 2013
Reputación:
0
Así pues volviendo al tema, es una buena opción un neo X7 mini para sustituir al PC que funcionava principalmente de Cliente torrent y de repositorio de Pelis y un stick android para reproducir las pelis bajadas con el minix ??
Me explico en mi casa habitual ya dispongo de un TV sony que reproduce a la perfeccion todas las pelis, incluso las MKVs 1080p de alta definición (fantasticas las 3D SBS). Aquí la necesidad es sustituir el PC por el minix como cliente Torrent . En otra casa de findesemana necesito otro android para reproducir lo que he bajado durante la semana. Este TV es más antiguo y no reproduce nada, por lo tanto necesito un stick o TV Box que mueva con solvencia las pelis MKV. Que modelo me pillo para esta segunda necesidad ? En el segundo caso no va a funcionar torrent y solo va estar operativo el finde por lo que no estará horas y horas funcionando como si lo hará el neo. Que me aconsejais ? Vale la pena esperar a otros modelos que esten a punto de salir ?
Mensajes: 6,666
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Reputación:
45
21-08-2013, 10:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-08-2013, 10:06 PM por Joaquin.)
Todos sirven para torrent desde sticks a tvbox.
Recomendamos siempre tvbox, están mejor construidos y tienen mejor wifi.
Los modelos minix siempre sacan una versión de su rom a 1080p
De 3d no re puedo orientar, soportan formatos pero no lo he probado
Mensajes: 15
Temas: 4
Registro en: Aug 2013
Reputación:
0
Yo estaba en las mismas que tú... y al final me llegó hace unos dias el minix X5. Recomendable 100%
Lo dejo 24h con el ttorrent y 0 problemas.
Los MKV los dejo para el usb de la tele que van mas que perfectos y los crios ya tienen el menú por la mano. Cuando lo necesite, lo muevo a la cocina donde no tengo reproductor (ya sea para ver los mkv o el fútbol cuando lo configure....)
Los que he probado, a 720p (mi tele no soporta mas, así que me los bajo a esta resolución), van perfectos.
Mensajes: 1
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
Reputación:
0
Comprate un htpc Xtreamer Ultra y le instalas el openelec, menos de 200€ e iras sobrado para lo que quieres
http://openelec.tv/home/what-is-openelec
Ademas yo lo tengo con arranque dual windows 7 o openelec , como comentario el xbmc con autoarranque en win 7 va perfecto tambien
|