Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche para arreglar la reproduccion de video
Efectivamente
Responder
Bs días,

Me compré el mk802 IV y no puedo instalar un flash player que funcione para ver aplicaciones como WuakiTV. En la página de ayuda de Adobe he instalado el flash para Android 4...y se instlaa sin problemas. SIne mbargo cuando voy a ver una peli ( no el trailer que funciona ) de wuakiTV al reproducir la película al cabo de unos segundos me sale lo que supongo que es un mensaje de error pero en vez de caracteres me salen cuadrados como si no tuviese las fuentes instaladas. ¿ Me podéis echar una mano por favor ?; ¿ alguien sabe qué hacer para poder ver aplicaciones de alquiler de vídeos como lo veo en mi móvil Android ?. Gracias por aelantado y buen día
Responder
Que rom tienes puesta?

WuakiTV es una aplicación que da bastantes problemas.
Responder
(17-11-2013, 11:31 AM)rajehi escribió: Buenos días, por aquí uno nuevo así que saludos. Tengo unas dudas, desde antes de ayer soy usuario de un MK802-IV AP. Ayer lo actualicé a la rom 20131107 de la web oficial. Tengo los saltos en la reproducción de vídeos así que quiero probar lo que pone en esta página a ver si se soluciona. Estando con esta rom ¿solo tengo que flashear el kernel "Ap6210 WiFi MK802-IV 720p no oc" sin tener la obligación de flashear mas partes?

Gracias

Buenas Rajehi;

¿Has podido probar el parche sobre el último firmware oficial?
¿Mejora los saltos en la reproducción de vídeo?
Me interesaría saberlo para tratar de realizar la misma acción.

Saludos y muchas gracias.
Responder
Bien, pues he podido realizar la prueba de cargar el parche de vídeo sobre el último firmware oficial y he de decir que no soluciona los tirones, con lo que vuelvo al 1.7 Hybrid de Neomode.

Saludos.
Responder
buenos dias a todos,

estoy desesperado con el trasto este, he probado todas las roms que he encontrado, las oficiales, las no oficiales, las de neomode, todas, y las que consigo que funcionen, no solucionan lo de los microsaltos.

ayer di por perdido el pincho, ya que lo conectaba a la tv y nada, todo en negro y sin señal, lo conectaba al ordenador para volver a instalarle otra rom y no lo detectaba, al final y creo que mas por pesado que por otra cosa, conseguí ponerlo la oficial y volvió a la vida, pero como no, los microsaltos ahí estaban, así que volví a probar con la 1.7 Hybrid de Neomode, y cual fue mi sorpresa que esta vez me funciono.

así que le configuro el idioma, la fecha, wifi y trasteo un poco y parece que todo funciona, aun que aun no había probado ningún vídeo para ver los microsaltos, así que lo apago y me voy a cenar, cuando lo vuelvo a encender, pantalla azul con el texto

NEOMODE CUSTOM ROM
only on
FREAKTAB.COM

lo deje mas de 2 horas a ver si pasaba algo, pero no, el cartel seguía ahí, y no respondía nada, ni pulsando el reset ni apagandolo, ni nada de nada.

alguien me puede ayudar, estoy por guardar el trasto este en un cajón y comprarme otro sin los dichosos microslatos, ya que lo quiere casi casi exclusivamente para el XBMC
Responder
Tengo el mismo problema. No consigo ver ningun video sin microcortes. Mi version es la 201401****.
Alguna novedad sobre el tema?
Lo compre en Pccomponentes y me dan opcion de cambiarlo, pero por caracteristicas me gustaba el MK802IV.

Gracias.
Responder
Hola, tengo un MK809III con el problema del frame skipping, pero trae el chip de wiki Mediatek (MTK). Con estos kernels el vídeo me va bien, pero no tengo wifi... ¿sabéis si existe un kernel con el problema del frame skipping solucionado y soporte para wifi mediatek?
gracias...
Responder
(12-04-2014, 05:57 PM)aitatxin escribió: Hola, tengo un MK809III con el problema del frame skipping, pero trae el chip de wiki Mediatek (MTK). Con estos kernels el vídeo me va bien, pero no tengo wifi... ¿sabéis si existe un kernel con el problema del frame skipping solucionado y soporte para wifi mediatek?
gracias...

Yo tambien tengo un MK809IIIB con mediatek 5931sa y mt6622n, hay algun parche para el frameskipping? Gracias.
Responder
Hola amigos, es normal que el YouTube vaya a saltos en un mk802iv?? Me ha llegado hoy y ando probando, soy nuevo en esto y no se si lo de los saltos es por esto que comentáis..muchas gracias!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)