Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola, novato con muchas dudas
Hola, soy nuevo en esto de los android-pc, se me estropeó el reproductor dvd del salón y me parecen una buena alternativa.
Me interesa un android-pc para navegar un poco por internet y para ver películas a través de un disco duro y también verlas de manera online gratuíta. Me gustaría que alguien me confirmarse que eso es factible, es decir, que las películas reproducidas desde el disco duro se verían bien y sin cortes, como si de un reproductor dvd se tratase, tampoco busco resoluciones de 1080p, suelo descargar películas que ocupan poco más de 1GB. ¿O necesito mejor un reproductor multimedia? No quiero comprarlo y luego llevarme sorpresas de que la imagen se ve muy borrosa en la tele grande o cosas por el estilo...

Leyendo por el foro, he descartado los stick por el tema de que necesitaría un HUB para el HDD, así que me resulta tentador el minix neo x5 o el minix neo x5 mini. ¿Serían buenas soluciones para lo que necesito? Por cierto, mi tele es un LCD HDReady con una toma Hdmi, alcanza resoluciones como 720p o 1080i, pero no 1080p ¿no me darían problemas de conexión verdad?

Perdón por el rollo y un saludo a todos! Espero conocer este mundillo a fondo en poco tiempo.
Responder
Tengo otra preocupación. He visto fotos del minix neo x5 en las cuales, la clavija para enchufar tiene los conectores planos. Supongo que así son en China, pero, ¿si lo compro y me llega con esos conectores cómo haría para enchufarlo aquí en España?
Si alguien me respondiera le estaría muy agradecido, gracias.
Responder
Con pelis de 1GB no vas a tener problemas.

En teoria el X5 autodetecta la resolución de pantalla... pero si te da pantalla en negro tienes que cambiar la configuración en otra TV que si que se vea a 720p y volver a tu TV.

Es mejor el X5 normal que el mini... depende del tamaño que quieras y del dinero.

Antes de pagar pide que te envien el adaptador europeo, normalmente al ver tu dirección lo ponen por defecto.
Un adaptador en un chino vale poco.
Responder
Muchas gracias por contestar, al final sí que he comprado el neo x5, noventa euros en Amazon. Cuando lo tenga en mi poder a ver qué tal...tengo ya ganas de probarlo, espero que me funcione bien y no llevarme sorpresas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)