Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Fw X5 004 28/08/2013
Acaba de salir el nuevo fw para nuestro X5:

Se puede descargar desde AQUI

Para instalarlo usar ESTE MANUAL como rom oficial.

Lista de cambios:

1.) Añadidos en ajustes opción de capturar pantalla.

2.) Añadida opción para ocultar automáticamente la barra de sistema;

3.) Mejorada la estabilidad de la Ram DDR.
Responder
Gracias camarada, lo compartimos con el mundo
Responder
Alguien que lo haya probado... mejora en estabilidad?. Si no me quedo en finles 1.2b seteando la cpu a 800mhz min y 1500mhz max, que asi no se bloquea ni resetea nunca.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
Responder
probando esta noche
mañana comento
Responder
Al flashear hay que reconfigurar? Si es asi, por pocas mejoras me quedo con la ultima 4.1

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
Responder
Y para cuando los updates por OTA?
Responder
A este paso me temo que... nunca!.
Hace 2 actualizaciones que lo anunciaron los de Minix, y seguimos esperando...

Enviado desde mi Seat 600
Responder
nadie comenta como va el nuevo firmware?
de momento se comporta bien
mejor que la ultima 4.1.1 con la que tenia desconexiones con wifi cada 2 x 3
ayer se me colgó una vez, hoy de momento no
parece estable de momento
lo tengo con el procesador entre 816 y 1416 mhz
las dns de google 8.8.8.8/8.8.4.4
y un par de ajustes en el build.prop para liberar algo mas de memoria y que arranque un poco mas rapido y hoy se esta portando bien

aun así me esta tentando el kingnovel t-r42. es similar al x7 pero vale 68€ en geekbuing.
el x7 tiene muy buen soporte, pero salta de los 100€ y ya me tira un poco para atras minix. el g4 de mis padres primero se quemo el transformador y despues se desoldo el conector micro usb. a mi x5 le salio el transformador defectuoso y de vez en cuando se cuelga (como a muchos). si minix no termina de pulir el firmware del x5, se lo doy a mis padres y le tirare al t-r42 a ver si me da mejor resultado.

saludos
Responder
Para el x5 te sugiero la rom de Kirk.Llevo mas de 6 meses con ella y te aseguro que las veces que se me ha colgado se cuentan en los dedos de una mano.
Responder
Lastima que ya no hay custom rom para estos firmwares. la de finless 1.2b me iba genial pero no tenia 5.1. ahora ya vienen con 5.1 pero nadie se anima a hacer una custom Triste
Responder
(20-09-2013, 07:23 PM)Mistgun escribió: Lastima que ya no hay custom rom para estos firmwares. la de finless 1.2b me iba genial pero no tenia 5.1. ahora ya vienen con 5.1 pero nadie se anima a hacer una custom Triste
La verdad es que yo pienso lo mismo, yo estoy con la finless porque no se cuelga nunca y tambien estuve un tiempo con la hybrid pero me daba problemas aunque tuviera 5.1 pero prefiero que sea estable. Sigo esperando a que saquen una buena custom pero no la veo llegar nunca,, un saludo
Responder
(26-09-2013, 09:07 PM)visentin escribió:
(20-09-2013, 07:23 PM)Mistgun escribió: Lastima que ya no hay custom rom para estos firmwares. la de finless 1.2b me iba genial pero no tenia 5.1. ahora ya vienen con 5.1 pero nadie se anima a hacer una custom Triste
La verdad es que yo pienso lo mismo, yo estoy con la finless porque no se cuelga nunca y tambien estuve un tiempo con la hybrid pero me daba problemas aunque tuviera 5.1 pero prefiero que sea estable. Sigo esperando a que saquen una buena custom pero no la veo llegar nunca,, un saludo

Yo estoy igual que vosotros con la finless 1.2b. Me estoy aburriendo de visitar a diaro freaktab esperando que Finless Bob o Levy muevan ficha para el x5 pero lo veo imposible ya. Resignación compañeros
Responder
(18-09-2013, 04:32 PM)Yavimaya escribió: Alguien que lo haya probado... mejora en estabilidad?. Si no me quedo en finles 1.2b seteando la cpu a 800mhz min y 1500mhz max, que asi no se bloquea ni resetea nunca.

Hola a todos.
¿Podrías decirme o bien señalarme algún enlace donde leerlo (la búsqueda no me ha resuelto nada) como se setea la cpu a 800mhz min y 1500mhz max porque voy a reinstalar la finless 1.2b y me interesaría hacerlo?

Muchas gracias
Un saludo
Responder
(03-10-2013, 11:09 PM)mulhacen escribió:
(18-09-2013, 04:32 PM)Yavimaya escribió: Alguien que lo haya probado... mejora en estabilidad?. Si no me quedo en finles 1.2b seteando la cpu a 800mhz min y 1500mhz max, que asi no se bloquea ni resetea nunca.

Hola a todos.
¿Podrías decirme o bien señalarme algún enlace donde leerlo (la búsqueda no me ha resuelto nada) como se setea la cpu a 800mhz min y 1500mhz max porque voy a reinstalar la finless 1.2b y me interesaría hacerlo?

Muchas gracias
Un saludo

puedes probar con alguna aplicación tipo "no frills cpu" o "cpu master antutu"
fáciles de usar y gratuitas en el market
saludos
Responder
(03-10-2013, 11:48 PM)dacecar escribió:
(03-10-2013, 11:09 PM)mulhacen escribió:

Hola a todos.

Muchas gracias
Un saludo

puedes probar con alguna aplicación tipo "no frills cpu" o "cpu master antutu"
fáciles de usar y gratuitas en el market
saludos

Muchisimas gracias por la información. Lo probare nada mas reinstalarlo.

Un saludo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)