Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
actualizacion minix neo x7
Hola Zafiro92, yo tuve también bastantes problemas para instalar los drivers.
Al final yo lo conseguí haciendo lo siguiente:

1- Activar modo depuración y almacenamiento masivo. (aunque dudo que esto tenga mucha influencia, de hecho si no te funciona, repite todo este proceso desactivándolo).
2- Desinstalar el driver de Rockchip desde el administrador de dispositivos (efectivamente, el que tiene el símbolo de interrogación).
3- Reiniciar el X7 en modo recovery, primero conecté el USB al PC, enchufas el X7, aprieta el botón de reset con un clic y después pulsa power dos o tres segundos.
4- Cuando el PC intente instalar el driver y falle en el intento, le indicas la ruta donde hayas descomprimido los drivers, pero poniendo específicamente la carpeta ..\Driver\x86\vista
5- Lanzamos el programa de Flasheo en el PC "RKBatchTool.EXE" para ver si ya te lo detecta.

En mi caso, el problema era que cuando me fallaba la detección del dispositivo, le indicaba que instalara desde la carpeta \driver, y el sistema instalaba un driver erróneo.
Responder
(30-09-2013, 10:40 AM)jchidal escribió: Hola Zafiro92, yo tuve también bastantes problemas para instalar los drivers.
Al final yo lo conseguí haciendo lo siguiente:

1- Activar modo depuración y almacenamiento masivo. (aunque dudo que esto tenga mucha influencia, de hecho si no te funciona, repite todo este proceso desactivándolo).
2- Desinstalar el driver de Rockchip desde el administrador de dispositivos (efectivamente, el que tiene el símbolo de interrogación).
3- Reiniciar el X7 en modo recovery, primero conecté el USB al PC, enchufas el X7, aprieta el botón de reset con un clic y después pulsa power dos o tres segundos.
4- Cuando el PC intente instalar el driver y falle en el intento, le indicas la ruta donde hayas descomprimido los drivers, pero poniendo específicamente la carpeta ..\Driver\x86\vista
5- Lanzamos el programa de Flasheo en el PC "RKBatchTool.EXE" para ver si ya te lo detecta.

En mi caso, el problema era que cuando me fallaba la detección del dispositivo, le indicaba que instalara desde la carpeta \driver, y el sistema instalaba un driver erróneo.

claro, pero a mi no me lo reconoce es decir yo no tengo en el adm.dispositivos el simbolo de interrogacion, entonces no puedo seguir ya que primero el pc debe reconocer el harware nuevo, en tu caso si ves el simbolo de interrogacion el pc ha reconocido
el minix, lo que no ha instalado drivers correctamente, pero a mi ni siquiera me lo reconoce, por eso empiezo a pensar
que tengo la toma otg en mal estado.
Responder
el tema de ponerlo en recovery la haces bien ? esque solo con que tardes en soltar el alfiler demasiado o demasiado pronto el boton de encendido a lo mejor no entra en ese modo y el pc ni se entera esque a mi me pasaba eso y hasta que le acerte el tienpo excto no reconocia el usb
tambien probe en un portatil y asi lo hice
tengo windows 7 -64

tambien puedes probar realizando el procedimiento pero con el minix conectado al televisor para ver si se pone en modo recovery pues veras que asi no arranca el launcher del minix
Responder
(30-09-2013, 05:35 PM)Locolo escribió: el tema de ponerlo en recovery la haces bien ? esque solo con que tardes en soltar el alfiler demasiado o demasiado pronto el boton de encendido a lo mejor no entra en ese modo y el pc ni se entera esque a mi me pasaba eso y hasta que le acerte el tienpo excto no reconocia el usb
tambien probe en un portatil y asi lo hice
tengo windows 7 -64

tambien puedes probar realizando el procedimiento pero con el minix conectado al televisor para ver si se pone en modo recovery pues veras que asi no arranca el launcher del minix

si, en el recovery si entro porque lo hice conectado a tv y veo el recovery, pero el pc no hace nada, a
lo mejor es lo que tu dices que suelto demasiado pronto o al reves, pero si es asi entonces hay que tener
mucho tacto con el boton encendido y alfiler (reset), segun me comentaste pinchar al mismo tiempo alfiler recovery
junto con encendido , esperar y soltar power y a continuacion soltar alfiler, lo seguire intentado, con lo facil que
seria desde recovery , pasando a tarjeta sd el archivo de actualizacion y desde recovery instalarlo, igual que
hago con mi tablet, o via ota seria la leche, un saludo.
Responder
Por si sirve de ayuda, comento mi experiencia. Yo segui uno de los tutoriales en youtube y el que viene en este foro para actualizar el procesador del MINIX. Mi problema era que mi PC con Win 7 de 64 bits no reconocía el dispositivo, pero tampoco venía un mensaje de error en el administrador de dispositivos USB, ni el PC pedía nada. Posteriormente me dí cuenta de que sí había un mensaje en el Administrador de dispositivos en otra categoria diferente que no recuerdo. Instalo el driver correspondiente del paquete descomprimido del firmware y tampoco me lo reconoce.

En Internet, en un foro en inglés, informan de un error del driver para Win 7 64 bits y recomiendan lo siguiente:

1 Desinstalar el driver Win 7 64 bits que se ha instalado y empezar el proceso
2 Localizar en el admin de dispositivos del ordenador el mensaje de dispositivo no reconocido, click con botón derecho del ratón encima e instalar el driver del Win 7 32 bits que viene también en el paquete del firmware.

Lo hice y primeramente me temor era que no había funcionado porque en la tele no veía nada. Pero al abrir el programa para flashear el MINIX sí me apareció el cuadro verde como que había un dispositivo conectado, le dí a RESTORE y se actualizó. En la tele no vi nada hasta que la actualización acabó y se reinició el MINIX.

Saludos,
Responder
Gracias por contar tu experiencia.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)