Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A vueltas con los Kernels de 720p y 1080p
Hola,

A ver, pido ayuda para entender el tema de los Kernels de 720p y 1080p.

He estado buscando informacion para saber lo que es pero el 99% esta en perfecto ingles del que no tengo un buen nivel.

Me imagino que es algo relacionado con la calidad de la imagen y que hay que diferenciar para jugar y para ver pelis, series, y que influye en el rendimiento .... pero llego hasta aqui.

Por favor, ¿que es en realidad? ¿alguien me lo podria explicar? .... Como decia Denzel Washington en Philapelphia, "explícamelo como si fuera un niño de 4 años" ..... jejeje

Segunda cuestion, yo el X7 lo quiero para ver series y pelis, bien online o bien que me las pasen en un pendrive, Hd, etc ..... no voy a jugar ni nada mas, solo eso.

Para este uso, por favor, ¿que sería lo mejor?

Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda y paciencia.

Saludos.
Responder
kernel a 1080p desde el hdmi salen 1920x1080 puntos de resolución
Kernel a 720p salen 1024x720 puntos de resolución

Una tiene mas definicion que otro, uno hace trabajar mas al minix que otro.

El de 1080p solo sirve si tienes contenido a ese resolucion, ficheros gordos.
El 720p es lo normal para ficheros normales de series y pelis
Responder
OK, gracias por la explicacion.

Entonces no hace falta tocar nada si lo que hago es conectarme a seriesdroid, o series Yonkis, etc para ver capitulos y pelis ..... y no tiene nada que ver que haya servidores de Allmyvideo, magnovideo, etc que no se abran en el X7 y en el ordenador si.
Responder
Que no se abran servidores depende de muchas cosas... flash en android no es flash en PC, y plugins diseñados para pc no existen en android.
Android es un mundo y pc otro
Responder
Recomendáis instalar algún paquete de codecs del Reproductor MX (ARMv7, ARMv6, )??, gracias

***EDITO***
Acabo de fijarme en el análisis que no es recomendable

"Hemos intentado usar el paquete de codecs NEON ARMv7 pero los resultados no han sido buenos, es mejor NO usarlo."
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)