Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva rom para x7 mini justxbmx con soporte OUYA
Saludos, en freaktab he encontrado esta nueva rom just xbmc

La rom se puede descargar desde AQUÍ

Para instalarla usar ESTE manual como ROM OFICIAL

Mas informacion dede Freaktab AQUI

La versión de XBMC se puede descargar en instalar independiente de AQUI esta preparada para usar aceleración hardware pero parece que da problemas, tambien se puede usar MXPlayer gratuito como player externo.

Para usar el modo OUYA conectar un mando de Xbox360 y cambiar el modo en: settings>advanced>swich mode
Responder
Ya la has podido probar?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
hola buenas, ya lo he probado!!! la verdad las sensaciones son un poco enfrentadas.
Las buenas: El sistema funciona muy rápido y arranca de inicio el xbmc. Los videos van bastante fluidos, a escepción de los 1080, cosa que ya se había dicho. de todas formas he probado alguno que si le das al play y no respiras mucho puedes verlo perfectamente, ahora bien como se te ocurra pulsar un boton del mando, se viene abajo. El sistema viene pelado pelado, sólo trae el play store, navegador de serie, es explorer, ajustes y xbmc, ahora bien si configuramos nuestra cuenta podemos bajar del store las aplicaciones que más nos gusten.
Las malas: el primer pero que me he encontrado es que el primer inicio lo he hecho con el mando del minix, no ha habido narices de darle al boton aceptar que hay en la esquina inferior derecha. He tenido que conectar el Minix A2 para poder usarlo de raton. Tras esto he podido cambiar idioma etc etc.

Mi opinión: Esto esta verde verde, el cocinero de la rom esta haciendo un gran trabajo pero bajo mi punto de vista estos cacharos pierden potencia por todos los lados. Pienso que es culpa del sistema, aunque android tiene muchas cosas buenas, usarlo como reproductor multimedia no es demasiada buena idea(por ahora). vengo de sistemas dedicado (pe: Tvix, xbox con media center) y francamente o empiezan a sacarle jugo a los 4 nucleos o seguiré usando mis antiguos reproductores. Repito para que quede bien claro que la gente de la scene de androidpcs esta realizando un gran trabajo, pero hoy por hoy no me convence.

otra cosa estoy a la espera de recibir el receptor para el mando de xbox, con el cual puedes activar el minix como la consola android de juegos OUYA. Así que no la he provado.

Espero que os sirva de ayuda mi opinión.
Responder
Un sistema dedicado solo a video siempre va a ser mejor que un sistema Android... no son comparables en calidad de reproduccion... por que son dos cosas diferentes.

Esta rom acaba de salir a ver si se afina... minix esta dando pasos en mejorar sus roms con la comunidad.
Responder
Bueno tras unas cuantas pruebas más y encontrar el motivo de que se reprodujera tan mal el video. El Problema era que se me activaba la reproducción de sonido en el mando minix a2. Algo fatal ya que ralentizaba cualquier video. Arreglado esto tengo que decir que la reproducción es completamente suave. Además he cambiado el kernel a 720 y funciona todo superfluido.
Perdonad la primera impresión pero no tuve tiempo para realizar todas las pruebas.
Ello no quiere decir que en cierto modo sigo pensando lo mismo: que esto esta verde pero ahora en mi caso promete... SonrisaSonrisaGuiño

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
Son cosas que pasan... esto del audio en los mandos da bastante por culete...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)