Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Firmware con BT y sin BT (20131107)
(13-11-2013, 06:01 PM)veccini escribió: Este firmware será compatible con imito mx 2 ¿Sabrán?

deberia de serlo, al menos el V5 CON BT, ya que lo es al reves.

(13-11-2013, 06:01 PM)veccini escribió: Este firmware será compatible con imito mx 2 ¿Sabrán?

deberia de serlo, al menos el V5 CON BT, ya que lo es al reves.
Responder
hola muy buenas
una duda yo um stik de otra marca pero e leido por los foros k es el mismo que el rikomagic......y no se si este firware le sirve al mio
bueno en cuestión mi stick se llama asi
(ten go micro pc ....RT3066BT).......
bueno no se si arriesgarme a intentar hacerlo
yo e bajado el la erramienta para intalar y es igual k la que ofreze ten go..
AngelConfusoRolleyes
Responder
El stick tengo es igual al modelo con BT, no ha problema en actualizar o volver atrás en las roms.

En la pagina de tengo tienes la rom orginal.
Responder
links caidos
Responder
A los que lo hayan probado. ¿Va mejor o peor que con finless 2?
Responder
(16-11-2013, 01:33 PM)Replica escribió: A los que lo hayan probado. ¿Va mejor o peor que con finless 2?

Sin duda alguna kedate con finless 2.0

Necesitamos una rom connla gpu overcloked como las de los mk808.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Hola, tengo un problema con esta actualizacion. Tengo el 802iiis bt, recien comprado. Ve venia con el firm de septiembre, me iba bien pero el bluetooth no tiraba. He instalado esta ultima actualizacion y ahora ya funciona el BT, pero por contra, no logro conectarme al wifi, ni al router, ni a la conexion del portatil compartida (q esta a escasos 40cm del rkm).

Mi version es la nueva, la de las siglas RKM, y por supuesto me he bajado la version de este. Sabeis cual puede ser el problema=?

Edito, no conecta en la red del portatil ni al router, pero SI conecta al router del vecino !!, q por supuesta la señal es minima y no vale para nada. Manda huevos..
Responder
Cambia la seguridad de tu router, prueba desactivarla temporalmente.
Responder
por lo que veo esta sin ROOT.
¿Como se hace el root?
Responder
(21-11-2013, 06:43 PM)jaba escribió: por lo que veo esta sin ROOT.
¿Como se hace el root?

me respondo a mi mismo, SI tiene root, basta con instalar las aplicaciones SuperSu o lo que sea del Play Store
Responder
me acabo de pillar el mk802iiis sin BT y al actualizar el firmware solo he conseguido que me funcione una vez, al apagarlo y encenderlo se queda como reiniciandose continuamente en la pantalla de RKM, supongo que el mio tiene placa V6 y no se si he metido el firmware correcto, alguien puede indicarme cuál sería o qué puede pasar?

por cierto, en el que me venía de serie no estaba instalado el RK remote, por si os puede servir para ubicarlo, no se como encontrar firmwares antiguos, en la página de rikomagic solo está el ultimo
Responder
Descargate el firmare otra vez y vuelve a flashear.
Equivocarse de firmware lo unico que acarrea es tener o no Wfi, no que se quede reiniciando el stick.
Responder
Tengo la versión 8gb sin bluetooth, no me funciona la app del mando a distancia (ni la del playstore ni la versión antigua que si me funciona con la finless) asi que me quedo con la finless
Responder
Este fin de semana he probado esta rom y es un desastre. Se arrastra por todos lados y es imposible ver un video avi guarro sin saltos.

¿En qué piensan los de Rikomagic sacando algo así?

He hecho una rondita de roms y tras volver a probar la Finless 1,7b y la 2.0 me he uelto a quedar con la NeoTV 2.0 que es la que mejor me va.
Responder
(14-11-2013, 01:07 PM)trinitron escribió: hola muy buenas
una duda yo um stik de otra marca pero e leido por los foros k es el mismo que el rikomagic......y no se si este firware le sirve al mio
bueno en cuestión mi stick se llama asi
(ten go micro pc ....RT3066BT).......
bueno no se si arriesgarme a intentar hacerlo
yo e bajado el la erramienta para intalar y es igual k la que ofreze ten go..
AngelConfusoRolleyes

te lo confirmo yo ke si ke valen yo e instalado varios firawres de richomagic
en mi ten go micro pc RT3066BT
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)