Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rom para MK802-IIIS sin BT, me quedo sin wifi
Hola a todos

me llegó ayer el stick con un mele F10. Lo primero, después de ver que funcionaba todo bien, fue meter la finless 1.7, que dicen que vale para el IIIS sin BT.

Todo bien, funciona perfecto y demás, pero el WIFI no se activa, he intentado reiniciando varias veces y nanai de la china.

Si vuelvo a la ROM oficial (la que salió hace poco), el wifi vuelve a funcionar.

Realmente vale la finless 1.7 para mi stick?

saludos
Responder
(25-01-2013, 01:17 PM)pildo escribió: Hola a todos

me llegó ayer el stick con un mele F10. Lo primero, después de ver que funcionaba todo bien, fue meter la finless 1.7, que dicen que vale para el IIIS sin BT.

Todo bien, funciona perfecto y demás, pero el WIFI no se activa, he intentado reiniciando varias veces y nanai de la china.

Si vuelvo a la ROM oficial (la que salió hace poco), el wifi vuelve a funcionar.

Realmente vale la finless 1.7 para mi stick?

saludos
Tienes que poner la 1.5 con la 1.7 no funciona el wifi .

Saludos
Responder
Usa mejor la 1.5 q diria q tb vale para este.
La 1.7 se la meti al III a secas y si valia, pero para el IIIs creo q no.
Responder
es que no sé donde leí que el chip wifi-BT es diferente del sólo wifi...

por eso instalé la 1.7.

edito y pongo enlace al hilo: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=130

creo que debería cambiar el autor del hilo la parte en la que pone que la 1.7 es totalmente compatible con los MK802-IIIS sin BT y decir que no va el wifi.

saludos
Responder
(25-01-2013, 01:47 PM)pildo escribió: es que no sé donde leí que el chip wifi-BT es diferente del sólo wifi...

por eso instalé la 1.7.

edito y pongo enlace al hilo: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=130

creo que debería cambiar el autor del hilo la parte en la que pone que la 1.7 es totalmente compatible con los MK802-IIIS sin BT y decir que no va el wifi.

saludos

Actualizado el mensaje, gracias
Responder
muy rápido jeje

instalado y todo funcionando perfecto.

saludos
Responder
(25-01-2013, 04:46 PM)pildo escribió: muy rápido jeje

saludos
Entonces queda comprovado q todos los IIIs son compatibles con la 1.5, lleven o no BT
Responder
(25-01-2013, 04:48 PM)Complete escribió:
(25-01-2013, 04:46 PM)pildo escribió: muy rápido jeje

saludos
Entonces queda comprovado q todos los IIIs son compatibles con la 1.5, lleven o no BT

el mio es el más barato, 4Gb sin BT, y funciona todo correctamente. Al menos no he encontrado fallo por ahora.

saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)