Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MK802IIIS vs UG 007
Saludos amigos, os leo desde hace unos días e intento asimilar las opciones de firmware, rooms etc que veo se desarrollan y la verdad es que me cuesta un poco ir comprendiendolas, pero leyendo mucho y experimentando se van sacando conclusiones.
Independientemente de esto, también me surgen dudas, unas más lógicas que otras, pero porsi... las haré en voz alta y os agradezco la ayuda.
Como dice el título del tema, cual de los dos comprarías hoy, o hay alternativas de semejante precio mejores?, no me queda muy claro aunque he leido bastante.
Aparentemente los dos son iguales en prestaciones, pero... y se me está ocurriendo según escribo, si voy a meter el firm de Finless, porque va mucho mejor, en teoría me da igual el modelo, es más un punto a favor del MK802IIIS es que tiene reset exterior, no?

He visto precio de los dos con teclado por ebay, pero lo que me crea dudas es si me puedo fiar en que los ofertados de este modelo vengan con Bluetooth o no, y luego el tema de la placa, que si v4,v5,v6... que al parecer también tiene algunas limitaciones.

En fin, una ayuda siempre será bienvenida, porque el precio es similar, rondan los packs entre 50 y 60 €.
Gracias

Voy a responderme por mi mismo, porque he sido un poco inquieto, en el foro específico del MK802IIIS viene bien claro que este modelo cuenta ya con Bluetooth, sorry, aun así agradezco vuestros comentarios.
Gracias
Responder
Movido, np Guiño
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)