Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sopcast y teclado MX
Question 
Buenas tardes!

Pues después de registrarme en el foro (aunque ya llevo un par de días leyendo hilos) posteo un par de dudas, aprovechando que hasta que me llegue el amlogic MX de Aliexpress...me tienen que quedar 3 semanas fijo (lo enviaron antes de ayer).

Ya he estado mirando el tema de firms y roms un poco y he decidido que cuando llegue, pondré la slayer, que parece que es la que tiene muchos comentarios positivos y que el XBMC está basatnte optimizado.

Por el tema de Sd no hay problema...tengo varias antiguas de poca capacidad...así que las usaré para los flasheos.

En cuanto al XBMC ya he trasteado un poco con el móvil y lo he instalado ahí y en el pc y sin problemas para pelis a la carta y livestreams.

Ahora bien...tengo un par de dudas sobre cosas que he andado leyendo..

1/ Para el uso del mx es necesario por lo que veo un mando adicional, no? En principio descarté la posibilidad del mele y el neo a2 porque leí lo de aplicaciones móviles como yatse y otras similares...pero ahora veo que por ejempplo con el CWM por sd no funciona si no tienes un teclado aparte...

Es necesario que coja u n teclado inalámbrico? o me valdría con yatse?

En casa tengo un logitech compatible con ipad y android, pero es bluetooth...así que si no había pendsado en el famoso logitech k400 que en amazon sale por 31 euros puesto en casa.

Ese modelo supongo que es buena inversión y que irá bien con compras actuales y futuras si en algún momento se cambia de android tv.

También tengo un ratón inalámbrico por casa de publicidad... de esos que pinchas el usb en el pc y el ratón recibe señal...no sé si con esto podría tirar o mejor pasando y coger el k400

2/ Además del XBMC para pelis y series en general, tengo intención de usar SOPCAST para abrir partidos de fútbol desde páginas extranjeras y demás... (mucha más calidad que los canales goltv del livestreams y con cero cuelgues habitualmente).... en el móvil van de vicio (y eso que es un zte 967s)... ¿algioen lo ha probado con el mx? ¿qué tal va el sopcast?

3/ VA bien el mx con mandos de xbox o ps3 con cable? tngo por ejemplo el oficial de la 360 por cable y lo usaría para emus.

La verdad es que el uso que le voy a dar es un 95% xbmc y sopcast y el resto algo de navegación, noticias con taptu (tipo flipboard), gmail, tapatalak, youtube y poco más... de juegos android en principio nada, a lo sumo emus.

En fin, que ya estoy deseando que llegue!

Gracias!
Responder
El mando que trae el mx esta muy bien integrado con el xbmc, yo lo uso perfectamente, para mas cosas un airmouse viene bien.
Sopcast aun esta verde y los resultados en el mx no son del todo buenos depende de los bibrates de los enlaces.
En general no suele haber problemas para conectar ratones o teclados.
Yo no tengo mando de xbox, pero creo que no debería darte problemas por cable, es probar.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Gracias litry

Que lastima oír eso del sopcast... Quizás el Minix habría ido mejor para ese tema? No creo que haya mucha diferencia de todas formas...

Veremos la diferencia con mi ZTE 967..que tampoco es una bestia y lo corre de vicio jejd

La verdad es que no se que hacer... Si coger un k400,un mele o esperar y ver si tiro con yatse y el mando de serie

Para flashear slayer, escribir alguna dirección en navegador y añadir urls y demás para configuración xbmc, vale con yatse y mando serie, no?

Gracias
Responder
Te podrías arreglar...., para slayer 2.0 se podrá usar control por app desde un smartphone por ejemplo, como yatse pero no solo limitado para xbmc.

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(14-01-2014, 10:44 PM)litry escribió: Te podrías arreglar...., para slayer 2.0 se podrá usar control por app desde un smartphone por ejemplo, como yatse pero no solo limitado para xbmc.

Pues de vicio Entonces... Ya que la Ida es poner esa slayer 2.0 nada na a recibir el mx... Que aún le falta....

Probaré control desde teléfono y, si quiero más, ya veremos entonces. Gracias
Responder
(14-01-2014, 10:44 PM)litry escribió: Te podrías arreglar...., para slayer 2.0 se podrá usar control por app desde un smartphone por ejemplo, como yatse pero no solo limitado para xbmc.

Deseando ver esa esperada slayer 2.....

Animo litry

Enviado desde mi V972 Core4 usando Tapatalk 2
Responder
Yo uso un ratón y me vale para el 80% de las cosas, el otro 20 el mando original. Claro que para escribir se echa en falta un teclado pero, es que apenas escribo...Lengua
Responder
Me he comprado el logitech k400, y utilizándolo con la slayer 1.1 me iba perfecto, bueno alguna tecla no hacía su función, pero vamos nada digno de reseñar, el touchpad de lujo, y todo sin tener que tocar nada. Ahora he instalado la slayer 2.0 y me funciona bastante bien, pero no me funcionan las mayúsculas y algunos símbolos, es una pena, pero la verdad es que recomiendo el k400, de tamaño está bastante bien, a mi me gusta escribir bien, y en cuanto a conectividad funciona de lujo, no hay que hacer nada, poner el pen y darle al boton on.
Responder
(02-02-2014, 11:54 AM)quasar2.12b escribió: Me he comprado el logitech k400, y utilizándolo con la slayer 1.1 me iba perfecto, bueno alguna tecla no hacía su función, pero vamos nada digno de reseñar, el touchpad de lujo, y todo sin tener que tocar nada. Ahora he instalado la slayer 2.0 y me funciona bastante bien, pero no me funcionan las mayúsculas y algunos símbolos, es una pena, pero la verdad es que recomiendo el k400, de tamaño está bastante bien, a mi me gusta escribir bien, y en cuanto a conectividad funciona de lujo, no hay que hacer nada, poner el pen y darle al boton on.

instala la app external keyboard helper , seguro que te ayuda.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: