Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WebCam en el uHost2
Buenas.

Ayer recibí el aparato en cuestión y funciona bien. Pero tengo una duda, le conecté mi camara web en uno de los puertos USB y no funcionó, no hizo nada. Abrí Skype y realize una video llamada pero la camara estaba muerta.

La susodicha es una Logitech HD Pro Webcam C920. Obviamente en el PC va de maravilla, pero aquí no da señales de vida.

¿Algún de vosotros podría arrojar un poco de luz sobre la posibilidad de usar una webcam conectada por USB en el uHost2? Se agradecerá.

Un saludo
Responder
En la web del fabricante explica que modelos de cámara soporta. Pegalenun ojo
Responder
En la web del vendedor o fabricante tiene que poner modelos de webcam soportados.

Actualiza el uhost2
Responder
(07-02-2013, 10:29 AM)MSX2 escribió: En la web del fabricante explica que modelos de cámara soporta. Pegalenun ojo

He estado viendo la web de Smallart pero no encuentro nada. Lo único que encuentro es un apartado External equipment, donde pone "Camera:cameras with various USB port". He buscado en todas las opciones y no veo información (obviamente en la página en ingles). Tambien he estado mirando en diversas webs que lo venden y tampoco ¿Me podrías especificar donde esta esa lista, por favor?
Responder
Smile 
(07-02-2013, 10:34 AM)MSX2 escribió: En la web del vendedor o fabricante tiene que poner modelos de webcam soportados.

Actualiza el uhost2

Ya he descargado la actualización, esta tarde la pondré y a ver que pasa, ya te contaré. Muchas gracias por todo.:alegre:
Responder
Wink 
Pues nada, una vez actualizado la webcam funciona a las mil maravillas.

Gracias.
Responder
(07-02-2013, 10:47 AM)jmdelpinal escribió:
(07-02-2013, 10:29 AM)MSX2 escribió: En la web del fabricante explica que modelos de cámara soporta. Pegalenun ojo

He estado viendo la web de Smallart pero no encuentro nada. Lo único que encuentro es un apartado External equipment, donde pone "Camera:cameras with various USB port". He buscado en todas las opciones y no veo información (obviamente en la página en ingles). Tambien he estado mirando en diversas webs que lo venden y tampoco ¿Me podrías especificar donde esta esa lista, por favor?

Te la tiene que dar el fabricante o el vendedor preguntales.

Los vendedores de MK802-IIIs las expecifican quizas sean las mismas, pero eso solo lo sabe el que ha creado la rom
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)