Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paquete vacío recogido en Correos
Hace un rato he abierto un post, ya cerrado a petición mía, sobre un envío de Banggood que se retrasaba. Después de seguir las instrucciones de un forero, localizo el paquete en Correos, lugar donde estaba desde el 29, y acabo de venir de Correos de recogerlo.

Sorpresa, abro el paquete y está vacío. Se trata de un MX Box. No hay nada, ni las instrucciones. Pagué mediante pay pal.

Correos me dice que ponga una queja en su página web, pero que como no lo he abierto es mi palabra contra la de ellos.

Se os ocurre qué puedo hacer?
Responder
He estado en Correos para averiguar cosas sobre el peso a ver si se podía saber en qué momento fue "distraído" de la caja. Venía sin peso en origen y ellos, dicen, que no lo pesan, así que por ahí no hay nada que hacer. Curioso, que en más de 15 años siempre me han dejado aviso cuando no he estado en mi domicilio (recibo una media de 5 certificados mensuales) y en sólo una ocasión no me han dejado aviso de ausencia además de en esta entrega "golosa"

En fin, me han propuesto una solución que no está mal, y creo que no perderé el dinero. Siento no poder publicarlo en abierto.

Moraleja (aviso para navegantes). Abrir el paquete en presencia del cartero, funcionario de la oficina...
Responder
Suerte, la verdad q huele a alguien de la misma oficina....
Responder
:O Impresionante, no me ha pasado nunca y mira que recibo paquetes por correos...
En teoría, por lo que tengo entendido, mediante PayPal puedes denunciar y que te devuelvan el dinero no?
Bueno saberlo, gracias por la moraleja
Responder
Paypal, fuera de ebay solo se hace cargo si no recibes el paquete, si lo has recibido, no hay nada que hacer.

A mi el último me venía abierto, despues de quitar el precinto exterior, se veia como la burbuja interior había sido cortada con cuters y la caja mal abierta, pero no faltaba nada....

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
Responder
Buenas,

Doy señales de vida. Hice una reclamación en Paypal (ya estaba en contacto mediante correo con los chinos pero la cosa no avanzaba) y ayer hice un pago adicional de 9 USD para nuevo envío, que en estos momentos se está procesando por la empresa. Espero disponer dentro de poco de número de seguimiento y a ver si esta vez el caco de correos se mete las manos en los bolsillos.

Para como pintaba la cosa, no parece que vaya a acabar mal.

Os mantendré informados.

Gracias a todos.
Responder
Ya tengo número de seguimiento. A ver si hay suerte en la entrega esta vez.
Responder
Suerte!
Responder
Paquete recibido, y esta vez con contenido :-) Aparentemente todo está correcto. Sólo falta adaptador de clavijas de electricidad (toca visitar al chino de turno).

Gracias por vuestra ayuda.
Responder
me alegro!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Me alegro Alegre
Responder
Me alegro se solucionara.

Más que para evitar que suceda, que es incontrolable, para tener algo a lo que agarrarte en caso de suceder conviene grabar en vídeo el outboxing.

Yo siempre que es algo de cierto valor (no para una batería o una carcasa), le pido a la parienta me vaya grabando con el móvil según lo voy abriendo, importante empezar por la etiqueta y los precintos.

Afortunadamente nunca recibí una caja vacía, pero si me ha servido para reclamar el olvido de algún complemento (que no me reenviaron por el costo de envío pero si devolvieron algo de pasta), como por ejemplo un cargador con patilla partida o alguna falta de accesorios secundarios.
Responder
(24-03-2014, 06:55 PM)Monchet escribió: Me alegro se solucionara.

Más que para evitar que suceda, que es incontrolable, para tener algo a lo que agarrarte en caso de suceder conviene grabar en vídeo el outboxing.

Yo siempre que es algo de cierto valor (no para una batería o una carcasa), le pido a la parienta me vaya grabando con el móvil según lo voy abriendo, importante empezar por la etiqueta y los precintos.

Afortunadamente nunca recibí una caja vacía, pero si me ha servido para reclamar el olvido de algún complemento (que no me reenviaron por el costo de envío pero si devolvieron algo de pasta), como por ejemplo un cargador con patilla partida o alguna falta de accesorios secundarios.
A mi me paso lo mismo con un envio y en Pay Pal pasron de mi desde entonces nunca uso sus servicios, yo lo solucione directamente con el chino y en mi caso me devolvio el dinero
Responder
Hola, esta tarde me ha sucedido eso mismo, pedi un ordenador a pccomponentes y el paquete me lo han entregado vacio, he ido a correos y he puesto una reclamación, el paquete no lo he abierto, pero pesa 1kg y el ordenador pesaba 2.400, y la etiqueta del paquete dice q pesa 6.6kg, vamos q dentro no hay ordenador ni nada. Me temo que correos me dirá que firmé la entrega y se desentenderán del tema.
Alamur te mande un mp por si lo lees a ver si puedes indicarme que solución te dieron. O cualquier otra persona que me pueda dar alguna idea. Gracias
Responder
(08-11-2014, 04:18 AM)aribajau escribió: Hola, esta tarde me ha sucedido eso mismo, pedi un ordenador a pccomponentes y el paquete me lo han entregado vacio, he ido a correos y he puesto una reclamación, el paquete no lo he abierto, pero pesa 1kg y el ordenador pesaba 2.400, y la etiqueta del paquete dice q pesa 6.6kg, vamos q dentro no hay ordenador ni nada. Me temo que correos me dirá que firmé la entrega y se desentenderán del tema.
Alamur te mande un mp por si lo lees a ver si puedes indicarme que solución te dieron. O cualquier otra persona que me pueda dar alguna idea. Gracias

Algo que suele funcionar muy bien es hablar con el community manager de correos en Twitter, @correos
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)