Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rootear a Minix
Hola a todos

Tras estar leyendome el foro y googlear no he conseguido hacer root al cacharro. Quiero hacerlo para hacer un backup con el titanium y después ponerle alguna ROM. El tema es que he probado hacerlo con el kingoapp que es el único método que he visto que hay. Tampoco he conseguido que el pc me detecte el minix. He probado con uno con windows 7 y otro con windows 8.1 siguiendo los pasos que hay en el foro, pero nada, no hay forma de que me lo detecte y llevo ya varios días intentándolo.

Salu2
Responder
Con el minix apagado y enchufado al pc, pincha en el agujero de reset y apreta el boton power. Luego lo sueltas a la vez. Haciendo eso te tendria que detectar el minix.
Responder
(01-03-2014, 07:22 PM)albertoRH escribió: Hola a todos

Tras estar leyendome el foro y googlear no he conseguido hacer root al cacharro. Quiero hacerlo para hacer un backup con el titanium y después ponerle alguna ROM. El tema es que he probado hacerlo con el kingoapp que es el único método que he visto que hay. Tampoco he conseguido que el pc me detecte el minix. He probado con uno con windows 7 y otro con windows 8.1 siguiendo los pasos que hay en el foro, pero nada, no hay forma de que me lo detecte y llevo ya varios días intentándolo.

Salu2

Hola
Yo lo realice con esto http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1926

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)