Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Analisis: TV Box MX Dual core con receptor TDT HD integrado
Hola: Tengo un probkemilla a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Justamente hoy el mando a distancia ha dejado de funcionar. Lo primero de todo he cambiado las pilas pero nada. Ahora no se si resetear la ROM, buscar un mando nuevo o si el problema esta en el tvbox. Vosotros que haríais? Ahora no puedo ni cambiar los canales ni nada. Ayuda por favor!!
Responder
(21-02-2016, 03:46 PM)josemelero0@gmail.com escribió: Hola: Tengo un probkemilla a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Justamente hoy el mando a distancia ha dejado de funcionar. Lo primero de todo he cambiado las pilas pero nada. Ahora no se si resetear la ROM, buscar un mando nuevo o si el problema esta en el tvbox. Vosotros que haríais? Ahora no puedo ni cambiar los canales ni nada. Ayuda por favor!!

Hola.
Yo compré en su dia el del siguiente enlace y funciona OK. Lo unico que tenia las teclas de VOL+ y power intercambiadas.
Se podia de todas maneras editar el layout del mando e intercambiar las funciones de los botones.
Por el precio que tiene puedes probar.
Saludos.

https://www.energysistem.com/es/products...&AF=090730
Responder
Gracias, justamente hace unas semanas que me hice con este mando y funciona bien excepto las teclas que comentas.

Como se hace el layout que comentas para poder intercambiar las funciones de las teclas Encendido y Vol + ?

Gracias pot tu ayuda.
Responder
(21-03-2016, 11:14 PM)josemelero0@gmail.com escribió: Gracias, justamente hace unas semanas que me hice con este mando y funciona bien excepto las teclas que comentas.

Como se hace el layout que comentas para poder intercambiar las funciones de las teclas Encendido y Vol + ?

Gracias pot tu ayuda.

Pues hablo un poco de memoria, pero si no recuerdo mal habia que buscar un fichero xml del control remoto (keyboard.xml, ir.xml o algo asi) y buscar esas dos teclas e intercambiar los valores del fichero. Salvar y reiniciar.
Echa un vistazo por aqui: http://kodi.wiki/view/HOW-TO:Modify_keymaps
Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)