Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva actualizacion del MINX XBMC 13.2.1
Pues hoy mismo (bueno ayer, es que todavia no me he acostado Confuso) MINIX ha publicado otra nueva actualizacion del XBMC Gotham para Minix, por lo visto el 3.1 anterior tenia un problema con los subtitulos y de ahi esta nueva actualizacion para solucionarlo, podeis bajarlo directamente picando aqui:

http://www.minix.com.hk/Support/14060516072927.html
Responder
Muchas gracias compañero por compartir esto. Ahora mismo lo estoy bajando y encuanto acabe el partido de España vs Holanda me pondré a probarlo.

PD: Holanda nos está dando un repaso que no veas!!!!! A ver si se anima España y hace los siguientes partidos mejor, un saludo y perdonad si os molesta el comentario sobre el futbol......
Responder
De momento no funciona en Quickshot. Esperamos se solvente pronto.

Gracias!
Responder
Nueva version 13.2.1 mismo enlace...
Responder
Tiene el mismo problema en Quickshot?
Responder
sí, no es instalarlo en QS3.1
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
(24-06-2014, 06:03 AM)ciberus escribió: Nueva version 13.2.1 mismo enlace...

Me da error al ejecutarlo, me pone que solo es para "dispositivos MINIX".Tengo la Quickshot 3.1
Responder
Se instala sobre la anterior sin perder nada? Imagino q las versiones Minix valen tanto para X7 como X8...

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder
(02-07-2014, 09:02 PM)EuseBoss escribió:
(24-06-2014, 06:03 AM)ciberus escribió: Nueva version 13.2.1 mismo enlace...

Me da error al ejecutarlo, me pone que solo es para "dispositivos MINIX".Tengo la Quickshot 3.1
Se comento en el post de qs3 que no es funcional esta version de xbmc.

(02-07-2014, 10:16 PM)Valhala escribió: Se instala sobre la anterior sin perder nada? Imagino q las versiones Minix valen tanto para X7 como X8...

Es muy probable que no puedas instalarla encima de la que tienes y si es así tienes que desisntalarlarla.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(02-07-2014, 10:16 PM)Valhala escribió: Se instala sobre la anterior sin perder nada? Imagino q las versiones Minix valen tanto para X7 como X8...

Yo la instale encima y aparentemente funcionaba pero solo aparentemente, luego empezo a darme fallos y errores asi que tuve que borrar datos, desinstalar e instalarla desde cero y volverle a meter los plugins.
Si vale para el x7 y x8....
Responder
Vamos entonces menor antes salvar datos no? Valdría salvar datos con titanium y luego una vez instalada la nueva versión restaurar sólo datos? Nunca había usado xbmc y no se di se pierde la estructura de bibliotecas y todos los fanart etc...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
No, como hagas eso la vas a guarrear por restaurar los datos de otra version..... eso es practicamente lo mismo que instalarla encima o peor incluso.... ademas hasta donde yo se el titanium no te salva los ficheros de la memoria interna, solo los de /data.
Responder
Vamos q meter actualizacion implica por huevos volver a re configurar bibliotecas, plugins y demás no?

Responder
Buenas. ¿Alguno os pasa con esta nueva actualización que las opciones de modificar la salida del audio están capadas a 2.0? Es que no tengo manera de sacar dolby o dts.
Sin embargo con el otro reproductor que viene de origen el 4k saca el audio bien.
Saludos.
Responder
(05-07-2014, 03:00 AM)Valhala escribió: Vamos q meter actualizacion implica por huevos volver a re configurar bibliotecas, plugins y demás no?

Pues si sobre todo si pasas de Frodo a Gotham, aunque yo que tu hacia un backup por si las moscas poder volver a como estabas ya que el Gotham tampoco es que vaya tan estable de hecho yo he tirado para atras, ojo que los datos los guarda en la memoria interna (sdcard) si haces un backup con titanium o mybackup solo te van a meter la apk y lo poco que haya en /data los datos gordos estan en /mnt/sdcard/Android/data/hk.minix.xbmc asi que copia ese directorio o renombrale para que lo cree nuevo al instalar la 13.1 o haz un backup con el system tuner pro.
Responder
Gracias ciberus, ya me venía con la 13.1 y sería pasar a 13.2 si merece la pena pq esta no me va mal Guiño

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: