Temas: 0
Registro en: Jan 2014
Muchas gracias compañero por compartir esto. Ahora mismo lo estoy bajando y encuanto acabe el partido de España vs Holanda me pondré a probarlo.
PD: Holanda nos está dando un repaso que no veas!!!!! A ver si se anima España y hace los siguientes partidos mejor, un saludo y perdonad si os molesta el comentario sobre el futbol......
Temas: 8
Registro en: May 2014
De momento no funciona en Quickshot. Esperamos se solvente pronto.
Gracias!
Temas: 9
Registro en: Mar 2014
24-06-2014, 06:03 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2014, 03:53 PM por ciberus.)
Nueva version 13.2.1 mismo enlace...
Temas: 8
Registro en: May 2014
Tiene el mismo problema en Quickshot?
Temas: 14
Registro en: Nov 2013
sí, no es instalarlo en QS3.1
leolas
Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.
Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
02-07-2014, 10:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2014, 10:18 PM por Valhala.)
Se instala sobre la anterior sin perder nada? Imagino q las versiones Minix valen tanto para X7 como X8...
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Vamos entonces menor antes salvar datos no? Valdría salvar datos con titanium y luego una vez instalada la nueva versión restaurar sólo datos? Nunca había usado xbmc y no se di se pierde la estructura de bibliotecas y todos los fanart etc...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Temas: 9
Registro en: Mar 2014
No, como hagas eso la vas a guarrear por restaurar los datos de otra version..... eso es practicamente lo mismo que instalarla encima o peor incluso.... ademas hasta donde yo se el titanium no te salva los ficheros de la memoria interna, solo los de /data.
Vamos q meter actualizacion implica por huevos volver a re configurar bibliotecas, plugins y demás no?
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Registro en: Jul 2014
Buenas. ¿Alguno os pasa con esta nueva actualización que las opciones de modificar la salida del audio están capadas a 2.0? Es que no tengo manera de sacar dolby o dts.
Sin embargo con el otro reproductor que viene de origen el 4k saca el audio bien.
Saludos.