Temas: 2
Registro en: Oct 2014
Hola,
despues de comprar el minix x8h veo que en xbmc muchos canales no se ven ya que varias listas requieren frodo. Mi pregunta es si alguno lo ha instalado y si es necesario desinstalar antes el xbmc que trae de fabrica o pueden convivir ambos.
Un saludo.
Temas: 7
Registro en: Sep 2014
Yo he instalado la version Frodo y funciona muchisimo mejor que la que trae. Puedes mantener las dos que no generan conflicto. No desinstales nada.
Va de lujo la xbmc frodo pikomule. Esta version trae los addons palcotv, pelisalacarta y tv.
Aconsejado 100x100. Va de lujo.
Hola,
Bien pues ya la he instalado pero mi sorpresa es que no veo los canales de la lista de pikomule. Esta mañana iban perfectos la mayoria en el pc pero ahora en el minix bajo frodo... nada. La instalacion ha sido del instalador limpio y le he añadido palco y demas. No se... repetire todo nuevamente.
Temas: 7
Registro en: Sep 2014
Estan caidos. No es tu instalación. Saludos
Muchas gracias korrepoco pensaba en brujas ya despues de instalar nuevamente y seguia igual.
Un saludo.
Registro en: Jun 2013
13-10-2014, 12:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2014, 12:40 PM por guajolote.)
Yo no lo he probado, pero teniendo en cuenta que se instalan en carpetas distintas "xbmc" y "minix.xbmc" (creo recordar) no debería haber ningun problema, como así he leido varias veces en en los foros oficiales de minix. Saludos