Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salida Óptica audio dudas Beta 9.2
Buenas compañeros,

Llevo una semana con la beta 9.2 y hasta ahora no me había dado cuenta, tengo el Neo conectado por HDMI a la Tv y por Cable Óptico a un HomeCinema. La Tv  a su vez lleva otro cable Óptico al home cinema.

Tengo instalado el skin MQ5
No consigo sacar el audio por la salida Óptica, en ajustes generales del xbmc  en salida audio las opciones no dejan modificarse (las 2 de arriba) que hacen referencia al tipo salida.

Desde el menú, al reproducir la película, si que puedo activar el passthorugh pero me envía la señal de audio por el cable HDMI, no por el Óptico. He probado el cable y esta bien. 

En definitiva, no consigo sacar el audio por la salida Óptica...y creo que con la beta anterior si iba bien...ya dudo...!!!

sugerencias Angel  ?? 
Responder
Hola grymorun yo lo tengo conectado exactamente igual que tu y tengo el mismo problema pero solo con el DTS el sonido AC3 si que lo envia por la salida óptica.
Responder
Gracias txetxu,

Con DTS no llegue a probar nada antes de instalar la ultima Beta, no te puedo decir, otra cosa, tu conector de fibra entra bien ?? yo tengo 2 cables distintos y no se queda muy metido ninguno de los 2, quizás sea eso... como si tuviese mucha holgura.
Responder
Bueno ya he dado con ello.... en mi caso, no me detecta automaticamente la salida de audio y lo he podido forzar desde el menu de android en  SettingsMBox... Creo que tambien podr'as forzar el DTS aqui  Txetxu. Lo bueno, que al forzar salida digital me funcionan las peliculas con el home cinema activado como un tiro...lo malo que si no enciendo el HomeCinema no saca audio por HDMI a la Tv....pero bueno al menos puedo oir las peliculas&series bien.

Me imagino que a vosotros tambi'en os sonara un chasquido cada vez que se inicia un peli o serie  con audio 5.1 conectado el Neo8 a un Home Cinema ?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)