Temas: 3
Registro en: Jan 2015
Con la actualización última de Minix x8h plus , cada vez que salgo de un canal que estoy viendo en p2p streams me reinicia Kodi, Xbmc minix el que esté utilizando en ese momento es un lastima porque es el el addon que nunca me ha fallado y que iba francamente bien. Da igual que sea en acestream que con sopcast.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Temas: 0
Esta ultima actualizacion va fatal, yo he vuelto a la v003 y 0 problemas
Temas: 5
Registro en: Mar 2013
12-04-2015, 02:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2015, 07:13 PM por elcocinas.)
ruben.por favor podrias decirme como regresastes al v003,por que esta 4 me va fatal todo.el kodi me lo cierra .el raton del fml cuando reproduce algo en stremeng va como a camara lenta y antes con la v003 iva todo de cine.gracias
edit.ya lo regrese ala v003 ,ya que me fallaba mucho la v004,descargada de la pagina de minix por que la de aqui me daba fallo.todofuncionando al perfeccion ,no tengo yombi entonces no me importa ,segido metodo 1 del pc y muy rapido y tambiem ya root.saludos
Registro en: Apr 2015
Hola, según me vino de fabrica la otra semana...actualice directamente el firware a la nueva versión V004 y efectivamente he notado lo mismo que tu con el p2p streams.
Pensaba que seria un problema de los servidores, pero viendo tu post ya me tranquilizas si solo es cambiar la versión del firmware a la V003 según han dicho el compañero.
Gracias
Hola:
Según comente anteriormente tenia instalado el ultimo firmware V004 en mi Minix Neo x8-h Plus, acabo de poner el firmware V003 y sigo con e mismo problema que el compañero indica en el primer post, el XBMC se reinicia y sale un mensaje: Se ha detenido la aplicación XBMC for MINIX.
Alguien puede decirnos algún tipo de solución o que estamos haciendo mal?
Saludos y muchas gracias.
Temas: 5
Registro en: Nov 2014
Amigo tienes que hacer un reset de fabrica porque parece que alguna aplicacion esta causando problemas con el xbmc minix. Si sigues con este problema lo que tienes que hacer es desinstalas el xbmc minix e instalas el xbmc minix 13.3.3 final2 y dices como corrio. Lo unico malo es que vas a tener que volver a configurar todo nuevamente.
Temas: 1
Registro en: Jul 2013
A mi me pasa lo mismo usando el motor interno del p2p. Para que no se cierre el kodi/xbmc, en la configuración del p2p-streams, en la pestaña acestream, desmarca "kill acengine if player stops". Saludos.
Hola:
Reinicie a valores de fabrica y seguia igual.
Desinstale el XBMC que viene con el firmware V003 e instale el XBMC la versión 13.3.3 final y seguía igual, con los mismos problemas.
Ahora he realizado los cambios que el compañero pedritia me ha indicado sigue haciéndolo.
Es decir estás visualizando un canal por p2p streams en acestream y si le das al Stop para pararlo porque quieres ver otro canal el XBMC se reinicia.
Por lo menos ahora se ve...ya que ayer era constante a los pocos segundos de estar viendo cualquier canal en P2p Streams el solo se reiniciaba o directamente salía el mensaje:Se ha detenido la aplicación XBMC for MINIX.
Tengo instalada la p2p Streams la 1.1.8 sin el repository ya que anteriormente tenia la p2p sreams 1.2.0 y repository y lo hacia igualmente y pensé que podría ser la versión del p2p streams.
Saludos
Temas: 3
18-04-2015, 09:10 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2015, 09:14 AM por Carlitossssss.)
Como soy muy terco pero vago a la vez he buscado por ahí y he encontrado una guía que aconsejaba abrir los puertos 63561, 8621, 62062, 9001 y 9002 y así lo he hecho TCP/UDP y ahora vuelve a ir de maravilla. Por lo que se ve será un problema con los puertos de p2p.
Edit: cuando añadáis los puertos asignarle también a que ip queréis que permita esos puertos , yo como es normal le he puesto la del Minix.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk