Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manual y programas de actualización para TVBox con SOC Realtek, Hisilicon y Allwinner
#1
En el siguiente enlace tenéis todos los programas necesarios y sistemas para actualizar nuestro TVBox.

Dependiendo si tenemos rom en formato ".IMG" o no necesitaremos usar un método o otro.

>>>>>>> MANUAL DE ACTUALIZACIÓN PARA TV-BOX REALTEK <<<<<<<<

>>>>>>> MANUAL DE ACTUALIZACIÓN PARA TV-BOX ALLWINNER <<<<<<<<

Los modelos con SoC Hisilicon se actualizan normalmente usando solo una memoria USB

>>>>>>> FIRMWARES PARA HISILICON <<<<<<<<

Si tienes cualquier duda comenta en este hilo o en el post del manual.
Responder
#2
Buenas yo tengo una mx10 pro 6k con allwinner h6 con Android 9,,no se por que viene roteadas y no me dejan ver aplicaciones como fox, no sé cómo se hace para ocultar el robot si no me deja instalar en twrp, alguien sabe je hacer??
Responder
#3
Saludos, y gracias por las explicaciones, tengo un problema, tenog un Transpeed con ese procesador el Allwinner H6, pero, al buscar para que instale desde el almacenamiento..no me deja, solo se pone a buscar desde la red, es decir, no me aparece la opcion de escojer desde donde quiero actualizar, si elimino la cuenta de gmail, podria aparecer?, gracias
Responder
#4
Hola amigo mira tengo un tvbox mxq 4k 5g 2ram 16gb almacenamiento la placa dice Q44_v4.0 de allwinner h3 tarjeta de WiFi sv6256p abra algún firmware para ese tvbox les agradezco la ayuda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)