Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MX3 youtube
#1
Hola Chicos.
Espero no haberme equivocado de foro, y ante todo gracias por su excelente colaboración.
Hace años que tengo este aparato (MX3) y siguiendo los consejos de [b]daemonium[/b] le cambie el firmware y quedo de maravilla, luego tuve un problema con la aplicación de YouTube y gracias a ciberus instale una aplicación para YouTube que funcionaba genial, con el tiempo la fui actualizando hasta que ahora cada vez que la arranco me pide actualizarla al hacerlo me dice que ya no es compatible con mi aparato; pero la aplicación funciona de maravilla. (pero ese no es el problema). Hace unos días que empezó a funcionar mal, por problemas de la fuente hasta que me di cuenta y ya era tarde, solución tuve que volver a colocar el firmware y hacer todo de nuevo (con fuente nueva) y quedo todo bien, espeto lo de YouTube, la aplicación arranca, todo bien pero no puedo hacer sección, cuando voy a ajustes, iniciar sección se queda ahí sin hacer nada. Todo lo demás funciona, bien, play store, etc.
Tienen alguna sugerencia de como puedo hacer para que sepa quien soy y mostrarme mis canales ?
Desde ya muchas gracias y un fuerte abrazo !
Rolo
Responder
#2
Prueba otra app de youtube alternativa:
https://androidpc.es/youtube-fire-tv-pri...ndroid-tv/
Responder
#3
Gracias, la voy a probar
Un saludo !
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)