Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opinión MXQ S805 por 39€
#61
(18-11-2014, 07:09 PM)chimos escribió:
(18-11-2014, 06:13 PM)daemonium escribió:
(18-11-2014, 03:08 PM)tutu_cat@hotmail.com escribió: Me podeis pasar algún enlace de compra i cuanto os tardo en llegar. Muchas gracias.

En gearbest, pedido por nl post, 19 dias

Cual es más de fiar gearbest o aliexpress?
Muchas gracias

Gearbest es una tienda normal y puedes pagar por paypal (muy aconsejable el PayPal).
Aliexpress es una especie de ebay chino y no se puede pagar por paypal, en aliexpress todo depende del vendedor que elijas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#62
(18-11-2014, 06:13 PM)daemonium escribió:
(18-11-2014, 03:08 PM)tutu_cat@hotmail.com escribió: Me podeis pasar algún enlace de compra i cuanto os tardo en llegar. Muchas gracias.

En gearbest, pedido por nl post, 19 dias

http://www.gearbest.com/tv-box/pp_80703.html

Yo lo compre ahi y muy bien, me tardo casi 3 semanas, pero sin problemas. Si necesitas teclado y raton, miralo tambien para que te llegue todo junto, yo no lo hice y ahora toca esperar.

Saludos.
Responder
#63
(18-11-2014, 08:46 PM)arrapajoe escribió:
(18-11-2014, 06:13 PM)daemonium escribió:
(18-11-2014, 03:08 PM)tutu_cat@hotmail.com escribió: Me podeis pasar algún enlace de compra i cuanto os tardo en llegar. Muchas gracias.

En gearbest, pedido por nl post, 19 dias

http://www.gearbest.com/tv-box/pp_80703.html

Yo lo compre ahi y muy bien, me tardo casi 3 semanas, pero sin problemas. Si necesitas teclado y raton, miralo tambien para que te llegue todo junto, yo no lo hice y ahora toca esperar.

Saludos.

Cupón para la Versión BT : MXQBCM
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#64
Perfecto, muchas gracias!!
Responder
#65
Hola, soy nuevo en los TVBox, me gustaría saber si este modelo MXQ s805 se le puede conectar un disco duro externo de 3,5" (alimentado) de 2tb como almacenamiento para reproducción fullhd???
Lo recomendais?

gracias!!!
Responder
#66
este cupón que pasas es de descuento?, de que importe?

Muchas gracias
Responder
#67
(19-11-2014, 02:55 PM)chimos escribió: este cupón que pasas es de descuento?, de que importe?

Muchas gracias

El. Cupón es para el modelo con Bluetooth, te queda en 40€

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#68
Yo tengo eso conectado, uno de 2 tb por usb, sin problemas en NTFS.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
#69
(19-11-2014, 05:06 PM)quijotero escribió: Yo tengo eso conectado, uno de 2 tb por usb, sin problemas en NTFS.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Mil gracias!!! Creo q lo voy a pillar. Raton y teclado inalambrico vale cualkiera de pc o tiene q ser especial android?
Responder
#70
Yo tengo uno inalámbrico por usb de Lenovo y va bien

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
#71
Oki, tengo uno d microsoft, lo probare. Graciass
Responder
#72
Yo al final me he comprado este, en la tienda de "yo no soy tonto", por 26 euros. Funciona perfectamente.

http://www.rapoo.com/ProductShow.aspx?PI...MYnMq2o%3D
Responder
#73
(20-11-2014, 02:20 PM)arrapajoe escribió: Yo al final me he comprado este, en la tienda de "yo no soy tonto", por 26 euros. Funciona perfectamente.

http://www.rapoo.com/ProductShow.aspx?PI...MYnMq2o%3D

Muy elegante Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#74
(20-11-2014, 02:20 PM)arrapajoe escribió: Yo al final me he comprado este, en la tienda de "yo no soy tonto", por 26 euros. Funciona perfectamente.

http://www.rapoo.com/ProductShow.aspx?PI...MYnMq2o%3D
Chulisimo.
Cn respecto a la compra de mxq, recomendais la version bluetooth? No se q utilidad tiene
Responder
#75
A mi me tardo un mes en llegar de la tienda gearbest y aunque se equivocaron en el número de seguimiento al final llego bien. Lo bueno de comprar en esta web es que acepta la forma de pago paypal y que son más baratos que en aliexpress ( o por lo menos cuando yo lo busqué ). De echo he pedido otro para un familiar.

Con respecto a los ratones inalámbricos yo he probado dos, uno de Microsoft y otro de los más baratos de unos 9€ y los dos funcionan sin problemas.

En cuanto a la version con Bluetooth yo creo que por la diferencia que hay merece la pena, yo he pasado algún que otro video de un móvil Android por Bluetooth al tvbox y lo hemos estado viendo en la tele.
Responder
#76
Oki, gracias.
Responder
#77
Segun leo en la review de androidpc:

"Salida de audio

En cuanto al sonido el MXQ solo saca sonido en estéreo, algo que es totalmente lógico ya que este SOC no tiene las funciones de audio DTS y AC3 decodificado por hardware, algo que si llevan de serie otros SoCde Amlogic Sxxx-H. Como mucho podemos conseguir sonido downmix a estéreo para escuchar pistas codificadas en DTS y AC3, algo que trae de serie reproductores como MX Player y similares."

Mi intención es conectarlo a un home cinema 5.1. Al leer esto entiendo que no sera capaz de reproducir en 5 canales de audio y solo en estereo???
Si es asi, se puede hacer algo para solucionarlo???

Graciass
Responder
#78
(20-11-2014, 06:28 PM)sr.merinoruiz escribió: Segun leo en la review de androidpc:

"Salida de audio

En cuanto al sonido el MXQ solo saca sonido en estéreo, algo que es totalmente lógico ya que este SOC no tiene las funciones de audio DTS y AC3 decodificado por hardware, algo que si llevan de serie otros SoCde Amlogic Sxxx-H. Como mucho podemos conseguir sonido downmix a estéreo para escuchar pistas codificadas en DTS y AC3, algo que trae de serie reproductores como MX Player y similares."

Mi intención es conectarlo a un home cinema 5.1. Al leer esto entiendo que no sera capaz de reproducir en 5 canales de audio y solo en estereo???
Si es asi, se puede hacer algo para solucionarlo???

Graciass

Exactamente, solo stereo, nada de 5.1.
Solución? No la hay. Es downmix si o si.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#79
Acabo de pedir uno en gearbest. Espero que llegue para las navidades...
Cuando llegue ya os contaré mis impresiones

Muchas gracias a todos por vuestros consejos
Responder
#80
Perico, ¿para que quieres mandar por BT archivos al equipo para verlos?, si eso ya lo puedes hacer con el soporte que tiene de miracast. Lo que tienes en el movil lo ves en la tele por wifi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)