27-03-2015, 12:52 PM
Bueno, el minipc quedó instalado con windows 10, y al final todo funcionaba bien aparentemente, podía usar el torrent y el kodi a la perfección y la calidad de imagen y sonido eran las esperadas, pero... Los drivers de la tarjeta de red no acababan de ir finos. Pese a desactivar en windows la opción de que no apagara la wifi para ahorrar energía, seguía quedandose con conectividad limitada cada cierto tiempo.
No he conseguido encontrar un driver que le vaya bien, ni siquiera los que facilita inctel, asi que me instalaré un 8.1 y me tocará pasar por caja, pero la verdad es que hay sitios webs que venden licencias de w8 por cuatro perras, asi que bueno, tambien tienen que comer.
Cuando el cacharro esté estable ya pondré una review con el rendimiento de mi 4200 i5, por si alguien está interesado.
No he conseguido encontrar un driver que le vaya bien, ni siquiera los que facilita inctel, asi que me instalaré un 8.1 y me tocará pasar por caja, pero la verdad es que hay sitios webs que venden licencias de w8 por cuatro perras, asi que bueno, tambien tienen que comer.
Cuando el cacharro esté estable ya pondré una review con el rendimiento de mi 4200 i5, por si alguien está interesado.