Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con MINIX NEO X5 y XBMC
Juas...es que todo el dia hablando de esto uno se cree que todo el mundo conoce los terminos.

Flashear = actualizar el fimware del sistema con uno nuevo, tambien conodido por rom.

Puedes instalar el que quieras mientras sea compatible con X5

subo las roms a al primera pagina.
Bueno no te preocupes, si a mi me pasa lo mismo en ipadforos del que soy un miembro pro y siempre estamos ahí echando un cable y utilizas terminología que das por hecho que todos la conocen

He descargado la hybrid 2.2.3 creo, pero no se sí es la mejor, parece que todos hablan bien de la finless, cual aconsejas?, porque no voy a parar hasta que vea bien el XBMC

Por cierto, la actualización que hice ayer, una caña!!, aunque no mueva el
Xbmc

Por ultimo, me podéis dar vuestra opinión del cacharro que os he puesto antes? Es mejor que el bluetime x5?, y lo comprarías en eBay?

Gracias
Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.... las dos las ponen bien.

El link que has puesto antes es el mismo Bluetimes MX5.. lo van renombrando en las tiendas...

Esta es la unica tienda oficial:
http://www.ebay.com/itm/Bluetimes-MX5-Du...1093122251

OJO
No soy un experto en la materia, pero juraria que el mx2 no existe. Por lo menos ese producto que has puesto es el mx5... y vale la mitad de precio.

http://www.aliexpress.com/item/Bluetimes...06431.html

Aliexpress no tiene paypal, les pagas por tarjeta a ellos... cuando recibes el producto y les das el ok le pagan al vendedor. Aunque no tenga paypal es fiable, les he hecho 2 compras y 0 problemas. Eso si, hay que buscar vendedores con buena reputación (estilo ebay)
Si esa tienda es la misma oficial en Aliexpres... lo que pasa que no hay pay pal, mucha gente no se fia.
Pero vamos que no hay problemas con ali... he comprado millones de cosas XD
Gracias a los dos.

Lo que veo es que hay mucha diferencia de precio no?, en Aliexpress son casi 20 dólares menos no?, y es el mismo aparato, lo que si veo es que en EBay el tiempo de entrega es mucho mas rápido. MSX2 porque al final pones OJO!, no me dejes a medias....

En cuanto a la rom de hybrid lo probare a ver, pero mira que es complicado esto eh?, madre mía, hay que hacer malabarismos para meterlas. Entiendo que la forma de meter estas rom, es lo mismo que la actualización que hice ayer no?, a ver si me apaño con lo de la carpeta del controlador, porque en win 7 no fui capaz y tuve que hacerlo en win xp. Pero sigo alucinando con las diferencias que hay de cada rom y que unas admitan el XBMC y otras no, y que nadie mas haya tenido mi problema, joe que mala suerte tengo....jeje.

Un saludo y ya os contare, y gracias por vuestra paciencia.
Digo OJO porque el link que pusiste tu no era de una tienda oficial, con lo cual no conocemos que servicio da.

Y si hay diferencia de precio, pero una paga paypal y ebay... y la otra no.
Ahhh vale vale, entiendo.

Lo del XBMC lo dejamos ya no?, no hay nadie que sepa que le puede pasar al MINIX, no?...probaremos a ver como ultima opción estas rom y si no funcionan, pues a devolverlo toca o a venderlo...

Un saludo y gracias
Bueno, probada la rom hybrid 2.2.3 y peor todavía, va a tirones, se apaga y emciende sola y por supuesto el XBMC no funciona, se cierra al poco de abrirlo.

Probare como último recurso la finless y si no lo déjate por
Imposible e intentare que me lo cambien, porque entiendo que es un fallo del aparato, o soy muy negado y no se configurarlo

Un saludo
Pues esto ya es bastante raro... que usas para hacer pruebas? fichero de video.... etc
Pues si es raro si, no se a que te refieres con que que uso para hacer pruebas, yo instalo la ROM. Abro, bajo el xbmc, y lo abro y a laos pocos segundos se queda pillado y de cierra.

Ahora iba a probar la finless, pero madre del amor hermoso, la cantidad de versiones que hay, y todo con una terminología que no hay quien la entienda, cual es la que tengo que bajar?, la ROM finless 2.0 con android?, ROM finless 1.5 para imito?, MINIX NEO x5 finless 1.0 ROM?, Jesús que complicado...

Alguna ayudita?
A día de hoy la ultima versión para minix de finless es la 1.2b. Aunque como ya sabes hace un par de días se lanzó ultimo firmware oficial y finless se actualizará a 1.3. Su creador dijo que para esta semana, veremos a ver si cae ya. Que por cierto tengo ganas de probar el ultimo firmware porque parece ser que mejora la reproducción a 1080 y se puede sacar sonido 5.1, pero estoy esperando a la rom finless. Así no tengo que trastear tanto.
Las versiones que comentas son para otros dispositivos, hace roms para varios de ellos. Sobre todo búscala que sea para el dispositivo en cuestión.

Yo la verdad es que le doy muchísima caña a Xbmc, apenas veo la tele. Entre los plugins de tv, series, películas, documentales, dibujos para la
niña... si a eso le sumamos el tener las aplicaciones android, las posibilidades son casi infinitas. Encantadisimo con la compra.
Yo tengo concretamente finless 1.2b y Xbmc la 13 gotham y carga muy rápido el centro multimedia. Bajo mi punto de vista es la versión que mejor tira...la mas estable
Muchas gracias yonshi!.

Tu tienes el MINIX NEO x5?, porque si lo tienes no se sí es que tengo que configurar algo y por eso no me va bien y se cierra. Yo tengo todos los dispositivos de Apple que puedas imaginar, y en todos ellos tengo montado el xbmc y lo uso muchísimo, y nunca he tenido este tipo de problemas, de hecho en IpadForos suelo ayudar con este tema, con lo que considero que entiendo un poco de xbmc, pero es que con este aparato no puedo, y no entiendo que pasa.

Voy a probar con esta ROM a ver que pasa, pero es que no la encuentro, me puedes poner el link de la página donde esta ubicada?. Y si me puedes orientar de si hay que hacer algo al instalarla, te lo agradecería mucho.

Muchas gracias por tu atención.

Un saludo
Hace un mes que lo tengo y orgulloso estoy de la compra. La verdad es que tu caso es extraño... No es normal, a ver si actualizando la rom se te solucionan los problema y puedes disfrutar del cacharro.
En la segunda pagina del foro tienes un post sobre la finless 1.2 y el enlace al post original. Y en la web hay colgado un tutorial de como flashear. Ya veras que siguiendo los pasos es bastante sencillo y el resultado satisfactorio

http://androidpc.es/blog/2012/11/05/root...os-rk3066/

ya contarás
Muchas gracias yonshi

Quería deciros por si le sirve a alguien, que llevo unos días hablando por Mail con los de Amazon, que es donde compre el MINIX, y al final han accedido a cambiarmelo. Me han dado una dirección de Inglaterra y hoy se lo enviare.

La verdad es que en el envío tardaron unos 7 días hábiles y ahora la respuesta al cambio ha sido positiva, espero que me manden el otro y no se quede en el camino.Lengua

De todas formas quiero agradeceros a todos vuestra paciencia y formación. Os contare cuando me llegue el nuevo, a ver si sigue igual o no y si por fin puedo exprimirlo al máximo, con lo que volveré con unas cuantas preguntas y a ver si para entonces ha salido la ROM finless 1.3 para la nueva actualización, que por lo que comentáis es lo mejor.

De todas formas, me aconsejáis que compre también el bluetimes x5?

Estamos en contacto

Un saludo
El bluetimes X5 es lo mejor para xbmc, lee su análisis.
Minix no tiene aceleracion por hardware para xbmc
Gracias MSX2, lo he leído varias veces, y tienes razón que es el mejor para ello, no se el resto si es peor o no que el Minix, pero malo no creo que sea no?.

Lo comprare también, supongo que el teclado inalámbrico que compre con el Minix servirá para este no?.

gracias y un saludo
Los teclados valen para los dos.

Son aparatos diferentes... simplemente que si buscas Xbmc, tira a por el MX5
Muchas gracias. Lo pillare a ver que tal y así puedo hacer una comparativa.

Al final me voy a hacer experto en android, jeje.

Os contare cuando me llegue el nuevo a ver si me da problemas o no. Me aconsejáis que nada más llegar actualice a la nueva versión? Y lo de rootearlo ya me diréis como hacerlo y si merece la pena, es un tipo jailbreak?

Un saludo y gracias
Viene root de serie no problem... eso de jailbreak en android chino no existe Guiño

En el foro pertinente esta toda la info.

Siempre suele ser mejor la ultima rom disponible o la que cocine alguien desde la ultima oficial.

A disfrutar de la libertad androide!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)