Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NEOTV CR (15-06-2013) compatible con MK-IV
(18-06-2013, 10:18 AM)rashkiller escribió: He leido por ahi que es debido al cablecito hdmi que incorpora, que con uno nuevo se soluciona, per no puedo confirmarlo porque no lo he probado
Y conectando directamente al televisor, sin usar el cable.¿?
Saludos,

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder
(18-06-2013, 12:06 PM)jpci escribió:
(18-06-2013, 10:18 AM)rashkiller escribió: He leido por ahi que es debido al cablecito hdmi que incorpora, que con uno nuevo se soluciona, per no puedo confirmarlo porque no lo he probado
Y conectando directamente al televisor, sin usar el cable.¿?
Saludos,

Yo por lo menos no puedo, tngo 2 hdmi en la tv, y en los dos la carcasa del stick choca con algo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder
yo lo tengo conectado directamente al HDMI de la tv.
pero para probar lo de los videos tendriamos que probar el mismo video todos desde el mismo enlace y asi podremos comparar.

Enviado desde mi RKM MK802IV usando Tapatalk 2
Responder
Lo suyo es un mkv de mucha calidad, que por cierto, no sé si lo quiere sacar con tanta calidad, que en realidad se ven más los fallos de pixelado y claro-oscuros que en otros aparatos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder
(18-06-2013, 02:28 PM)chemonet escribió: Lo suyo es un mkv de mucha calidad, que por cierto, no sé si lo quiere sacar con tanta calidad, que en realidad se ven más los fallos de pixelado y claro-oscuros que en otros aparatos

Muy buenas,

En el foro de desarrollo de XBMC hay una batería de trailers en diferentes resoluciones y empaquetado para probar la calidad de reproducción.

....
6. (optional) If you are looking for videos to test with, or need videos that help demonstrate your issue, look here: http://www.auby.no/files/video_tests/
....

Creo que esto podría servir como prueba común. ¿?
Los he bajado todos y, reproduciendo a través de lan, en el reproductor MX con HW a secas, los veo todos excepto el de Birds. De los demás, en el único que noto algún defecto, algún lag, es en el de Harry Potter. El resto, estupendo, cero problemas visibles.
Me contáis.

Saludos,
Responder
No entiendo como no tienes problemas si los tienes todo el mundo..., como controlarme cacharro?

Responder
(18-06-2013, 03:24 PM)jpci escribió:
(18-06-2013, 02:28 PM)chemonet escribió: Lo suyo es un mkv de mucha calidad, que por cierto, no sé si lo quiere sacar con tanta calidad, que en realidad se ven más los fallos de pixelado y claro-oscuros que en otros aparatos

Muy buenas,

En el foro de desarrollo de XBMC hay una batería de trailers en diferentes resoluciones y empaquetado para probar la calidad de reproducción.

....
6. (optional) If you are looking for videos to test with, or need videos that help demonstrate your issue, look here: http://www.auby.no/files/video_tests/
....

Creo que esto podría servir como prueba común. ¿?
Los he bajado todos y, reproduciendo a través de lan, en el reproductor MX con HW a secas, los veo todos excepto el de Birds. De los demás, en el único que noto algún defecto, algún lag, es en el de Harry Potter. El resto, estupendo, cero problemas visibles.
Me contáis.

Saludos,

En cuanto tenga un rato lo pruebo.
Responder
Muy buenas, Chemonet.

(18-06-2013, 03:25 PM)chemonet escribió: No entiendo como no tienes problemas si los tienes todo el mundo..., como controlarme cacharro?

Problemas, hombre, tenerlos, alguno tengo. Lee, si quieres, el post que puse según lo recibí y probé un poco.
No he cambiado nada desde entonces, bueno, he probado algunas versiones de xbmc y ahora mismo tengo una 13rc4. Aunque no intentes ver un video de >15Gb a través suyo, para cosas de "calado" uso el Mx.
He instalado algunas apps, pero nada sustancial.
Algo que no pongo en ese post y, que parece que para el wifi es importante es que uso un hub usb, donde conecto el dongle del air mouse, la cámara (que aun no funciona) y cuando toca, algún pendrive con vídeos, música o lo que toque.
El adaptador lan lo tengo conectado al puerto OTG, para diversificar y no sobrecargar la otra entrada usb, que bastante tiene.
Y, todo el conjunto, alimentado con el cargador que venia con el MK a través del puerto de carga normal.
No se si se me olvida algo. Pregunta lo que quieras, si lo se, no me importa responder.
Saludos,
Responder
Jejeje, me refería a los microsaltos de los vídeos, que se nota más en las escenas de acción

Responder
¿Alguien sabe como poner en modo recovery? Creo que el mio no tiene ese boton reset.

SALUDOS
Responder
(19-06-2013, 02:07 PM)monex escribió: ¿Alguien sabe como poner en modo recovery? Creo que el mio no tiene ese boton reset.

SALUDOS

Todos los RKM IV tiene ese botón, busca bien.
Responder
(19-06-2013, 02:07 PM)monex escribió: ¿Alguien sabe como poner en modo recovery? Creo que el mio no tiene ese boton reset.

SALUDOS

Mira bien es un pequeño agujero en las rejillas de ventilación de los laterales.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Responder
Venden cerca de mi casa el Rikomagic IV (paso de pedir cosas a China y esperar un mes o que lo pare aduanas) y quería saber si los micro cortes también aparecen al reproducir vídeos MKV y MP4 desde la microSD o memoria USB.

No voy a reproducir por WIFI ya que tengo pésima recepción en donde voy a usar el stick así que los micro cortes por wifi me dan igual.

Gracias
Responder
(19-06-2013, 11:49 PM)HUBEMX escribió: Venden cerca de mi casa el Rikomagic IV (paso de pedir cosas a China y esperar un mes o que lo pare aduanas) y quería saber si los micro cortes también aparecen al reproducir vídeos MKV y MP4 desde la microSD o memoria USB.

No voy a reproducir por WIFI ya que tengo pésima recepción en donde voy a usar el stick así que los micro cortes por wifi me dan igual.

Gracias

También. Y lo mismo desde la memoria interna. Si lo quieres para reproducir archivos de vídeo, no te recomiendo su compra.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4 Beta
Responder
Bueno, al menos de momento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Responder
Chemonet, ¿Como lo alimentas? ¿Has probado a cambiar de alimentador?
Saludos,

Responder
Con el que trae de fábrica

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Responder
Muy buenas, Chemonet.
(20-06-2013, 08:54 PM)chemonet escribió: Con el que trae de fábrica
Empiezo a pensar que soy un bicho raro, no consigo apreciar esos micro-saltos en la reproducción de video (tampoco nadie de mi familia, que alguien podría pensar que estoy medio cegato).
¿Soy el único al que le funciona correctamente la reproducción de vídeo en esta máquina?
Saludos,
Responder
(20-06-2013, 09:24 PM)jpci escribió: Muy buenas, Chemonet.
(20-06-2013, 08:54 PM)chemonet escribió: Con el que trae de fábrica
Empiezo a pensar que soy un bicho raro, no consigo apreciar esos micro-saltos en la reproducción de video (tampoco nadie de mi familia, que alguien podría pensar que estoy medio cegato).
¿Soy el único al que le funciona correctamente la reproducción de vídeo en esta máquina?
Saludos,

Si puedes graba con el móvil un trozo de un video y lo subes a ver.
Responder
(20-06-2013, 09:32 PM)trancoss2 escribió: Si puedes graba con el móvil un trozo de un video y lo subes a ver.

Venga, eso voy ha hacer, pero con una cámara de verdad, que si no poco se va a poder apreciar.
¿Alguna petición en especial?:rolleyes:
Saludos,

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)