Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo - Firmware RKM MK802-IV OFICIAL (20-06-2013)
Pues en mi caso, el wifi ya si es estable pero el dispositivo se reinicia cuando entro en la store o en la aplicación de youtube. Algo más raro me ocurre cuando intento reproducir un video en un dispositivo usb a traves de un hub, es como si el hub se resetease y el ratón y el usb se desmontan automáticamente y pierdo la conexión wifi. A alguien más le pasa esto? Sobre todo me preocupa lo del reinicio del dispositivo.
Responder
Gracias. Ya les he enviado un mensaje. He estado toqueteando un poco el firmware y creo que el wifi me va peor que la versión 2013-06-03. Antes podía reproducir pelis de 1080p y ahora se me queda atrancado. En cualquier caso el stuttering sigue ahí.

He probado también la capacidad 3D con el Temple Run y la verdad que va suave suave. Una delicia Alegre aunque no he conseguido hacer funcionar el programa de control remoto con el panel de juegos. Seguramente no he sabido configurarlo porque era la primera vez que probaba algo parecido.

Saludos.
Responder
Pues si con esta versión hay más problemas que mejoras me parece que no voy a actualizar a esta versión.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder
Aconsejo actualizar ya que ami por ejemplo que soy muy meticuloso con el rendimiento de mis aparatos. con esta version me va perfectisimo, tanto la reproduccion de full hd a traves de youtube o de medio SD asi tambien como el wifi.

Yo aconsejo probarla y sacar conclusiones propias! Saludos!
Responder
Los que se os resetea el aparato probad a ponerle la fuente de alimentación en vez de alimentarlo por USB
Responder
(23-06-2013, 06:18 PM)Zapa escribió: Gracias. Ya les he enviado un mensaje. He estado toqueteando un poco el firmware y creo que el wifi me va peor que la versión 2013-06-03. Antes podía reproducir pelis de 1080p y ahora se me queda atrancado. En cualquier caso el stuttering sigue ahí.

He probado también la capacidad 3D con el Temple Run y la verdad que va suave suave. Una delicia Alegre aunque no he conseguido hacer funcionar el programa de control remoto con el panel de juegos. Seguramente no he sabido configurarlo porque era la primera vez que probaba algo parecido.

Saludos.

Gracias por comentar lo de los microsaltos. Hasta que no arreglen eso, no me merece la pena actualizar, ni usar el aparato, si me apuras.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4 Beta
Responder
Sí, los reseteos han desaparecido conectando el dispositivo con la fuente de alimentación en lugar del usb, el problema es que ahora la conexión me va lentísima si conecto el hub usb, sin él me va perfectamente. No hay manera.
Responder
Como te funciona el temple run 2? Es de esos juegos que no me rceonoce ni el raton, ni el teclado. Como puedo jugar a juegos con raton y teclado o bien con el movil android que tengo como mando, gracias!
Responder
Te respondo en privado para no desvirtuar el tema del foro

(24-06-2013, 07:24 PM)Antonyo escribió: Sí, los reseteos han desaparecido conectando el dispositivo con la fuente de alimentación en lugar del usb, el problema es que ahora la conexión me va lentísima si conecto el hub usb, sin él me va perfectamente. No hay manera.

Está claro que si se reseteaba antes es porque no le llegaba suficiente "chicha" desde el puerto USB. Lo que sí que es raro es que te vaya más lenta la conexión. Te refieres al wifi o a la misma conexión usb? Estás seguro que es por el tema de la alimentación y no por problemas de firmware?
Responder
Muy buenas,

Bueno, ya iba siendo hora de actualizarse y esta, va ha ser la primera que pruebo después de la 4.1.1 que venia de fábrica.
Mejoras
- Según arranca el sistema, la pantalla ya no se queda fija, (en naranja, en mi caso, según el fondo de pantalla, claro), durante un par de segundos mientras cambia de resolución o lo que fuera que hiciese.
- Soporte para otros dispositivos de audio. Reconoce y utiliza el micro y altavoz de mi mando measy RC13. A demanda, esto es, que arranca con el audio HDMI y puedes cambiarlo si quieres usar el sonido a través del mando o auriculares.
- Como apuntaba el primer compañero que la probó, el reproductor Mx puede trabajar en HW+, lo que deberá darle más soltura con vídeos de grandes dimensiones. No lo he probado a fondo, pero en los vídeos que he visto, no he encontrado problemas, de momento.
- El control remoto con el móvil funciona. Incluso he podido jugar el Real Racing 3 usando el giroscopo del móvil. Alegre

En negativo ó igual.
- El wifi lento.
Antes de actualizar, realice el cambio de posición de la antena y con la 4.1.1, el wifi ganó varios enteros. Aunque a mi no me afecte demasiado, voy por cable, este tema parece que necesita otro hervor.
- Reconoce el micrófono integrado en la cámara Logitech c270, pero aun no he conseguido que funcione, ni el micro ni la cámara. ¿No era uno de los puntos de mejora en este firmware?
- La pantalla esta configurada de serie en 1280x720. En realidad, de momento, no se necesita más, pero al poner el HDMI en 1080, si apagas la tele o cambias de entrada, cuando vuelves a activarla se aprecia "basurilla brillante" en las zonas mas claras de la pantalla (no se la palabra técnica, seguro que la tiene), igual que pasaba en la 4.1.
- Sigo echando en falta el soporte multiusuario que viene de serie con la 4.2.2.

La siguiente que tengo que probar es la de Neo. ¿Alguien que la halla probado puede comentar algo?

Saludos,
Responder
Respecto a la webcam no la conectes con el mk encendido y testeala por el puerto OTG y el USB directamente sin ningun tipo de HUB, a mi me ha costado en algunos Sticks RK3188 dar con la combinación para que funcione.

Suerte.
(24-06-2013, 11:47 PM)jpci escribió: Muy buenas,

Bueno, ya iba siendo hora de actualizarse y esta, va ha ser la primera que pruebo después de la 4.1.1 que venia de fábrica.
Mejoras
- Según arranca el sistema, la pantalla ya no se queda fija, (en naranja, en mi caso, según el fondo de pantalla, claro), durante un par de segundos mientras cambia de resolución o lo que fuera que hiciese.
- Soporte para otros dispositivos de audio. Reconoce y utiliza el micro y altavoz de mi mando measy RC13. A demanda, esto es, que arranca con el audio HDMI y puedes cambiarlo si quieres usar el sonido a través del mando o auriculares.
- Como apuntaba el primer compañero que la probó, el reproductor Mx puede trabajar en HW+, lo que deberá darle más soltura con vídeos de grandes dimensiones. No lo he probado a fondo, pero en los vídeos que he visto, no he encontrado problemas, de momento.
- El control remoto con el móvil funciona. Incluso he podido jugar el Real Racing 3 usando el giroscopo del móvil. Alegre

En negativo ó igual.
- El wifi lento.
Antes de actualizar, realice el cambio de posición de la antena y con la 4.1.1, el wifi ganó varios enteros. Aunque a mi no me afecte demasiado, voy por cable, este tema parece que necesita otro hervor.
- Reconoce el micrófono integrado en la cámara Logitech c270, pero aun no he conseguido que funcione, ni el micro ni la cámara. ¿No era uno de los puntos de mejora en este firmware?
- La pantalla esta configurada de serie en 1280x720. En realidad, de momento, no se necesita más, pero al poner el HDMI en 1080, si apagas la tele o cambias de entrada, cuando vuelves a activarla se aprecia "basurilla brillante" en las zonas mas claras de la pantalla (no se la palabra técnica, seguro que la tiene), igual que pasaba en la 4.1.
- Sigo echando en falta el soporte multiusuario que viene de serie con la 4.2.2.

La siguiente que tengo que probar es la de Neo. ¿Alguien que la halla probado puede comentar algo?

Saludos,
Responder
(24-06-2013, 09:43 PM)Zapa escribió: Está claro que si se reseteaba antes es porque no le llegaba suficiente "chicha" desde el puerto USB. Lo que sí que es raro es que te vaya más lenta la conexión. Te refieres al wifi o a la misma conexión usb? Estás seguro que es por el tema de la alimentación y no por problemas de firmware?

A la conexión wifi, de todas formas he vuelto a probar y sí, me va más lento teniendo conectado un hub usb, de hecho youtube o la store me dan un timeout.
Responder
Muy buenas, ZX81.
(25-06-2013, 12:04 AM)ZX81 escribió: Respecto a la webcam no la conectes con el mk encendido y testeala por el puerto OTG y el USB directamente sin ningun tipo de HUB, a mi me ha costado en algunos Sticks RK3188 dar con la combinación para que funcione.

Suerte.
Voy a insistir un poco más, probaré ambas cosas. Gracias.

Saludos,
Responder
(25-06-2013, 12:12 PM)Antonyo escribió:
(24-06-2013, 09:43 PM)Zapa escribió: Está claro que si se reseteaba antes es porque no le llegaba suficiente "chicha" desde el puerto USB. Lo que sí que es raro es que te vaya más lenta la conexión. Te refieres al wifi o a la misma conexión usb? Estás seguro que es por el tema de la alimentación y no por problemas de firmware?

A la conexión wifi, de todas formas he vuelto a probar y sí, me va más lento teniendo conectado un hub usb, de hecho youtube o la store me dan un timeout.

Ostras... teóricamente con la fuente enchufada tendría que darte chicha para todo: hub, wifi, etc... así que igual sigue siendo tema de firmware?

Uf. Está claro que esto está aún muy verde, verde... pero de todos modos me mola el tema del testeo.
Responder
Vale, prueba conseguida. Alegre
(25-06-2013, 12:04 AM)ZX81 escribió: Respecto a la webcam no la conectes con el mk encendido y testeala por el puerto OTG y el USB directamente sin ningun tipo de HUB, a mi me ha costado en algunos Sticks RK3188 dar con la combinación para que funcione.
Suerte.
Un poco raro, pero ya he conseguido hacer funcionar la C270.
Comprobado, primero con la app Google Googles, que lo primero que hace es mostrar la cámara y, si ésta no funciona, te tira al menú principal. Después con Skype, en videoconferencia, bien, muy bien.
Para hacer las pruebas, primero deje conectada la cámara en el arranque al hub e, inicialmente, tal como decias, no funcionaba. En la misma sesión, sin apagar, la conecte al puerto OTG, funcionando correctamente las dos apps que digo. Después devolví la cámara al hub y... también funcionaba :?
No entiendo muy bien la lógica de esto, pero funciona.
Si tengo algo de tiempo, (y de tiempo de la máquina, que no solo la uso yo) veré si encuentro la secuencia clara que la hace funcionar.

Saludos,
Responder
Hola:

Ayer si n saber el motivo, me dejo de funcionar el flash player...Para intentar arreglarlo desinstale el flash player y volvi a instalar.
Cual fue mi sorpresa que sigue sin funcionar, pero na de na....A alguein le ha pasdo esto.Estoy funcionando con la ultima rom.
Un saludo
Responder
Reinstala la rom completa a ver si hay suerte.
Responder
Desde la página de RK ha salido un nuevo firmware oficial con fecha 19/07:

http://www.rikomagic.com/en/download/download_22_1.html

Esta tarde me animo a probarlo
Responder
(23-07-2013, 12:42 PM)Antonyo escribió: Desde la página de RK ha salido un nuevo firmware oficial con fecha 19/07:

http://www.rikomagic.com/en/download/download_22_1.html

Esta tarde me animo a probarlo

CUIDADO

Ese firm es para el nuevo modelo:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1807
Responder
Un modelo nuevo?, amos no me fastidies!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)