Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Woxter TV 700
El nuevo txbox de ten-go se parece sospechosamente al woxter nuestro. Lo que si veo que trae Bluetooth y menos rom. Esta tarde iré a cambiar el dichoso woxter de nuevo, si esta el ten go tal vez lo pille porque ayer no estaba. Msx2 sabes a que precio esta en mediamark?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
No lo tenemos claro aun... a ver si nos informan, es posible que varie dependiendo del centro MM
Hay una promocion que viene con un miniteclado incluido.

Pronto lo analizaremos por aqui... la rom por lo que sabemos esta bastante trabajada.

No es el mismo modelo que el Woxter.
Responder
gracias por responder msx2 la ultima consulta y entre el woxter tv700 o el ten-go en sticks con cual te quedas
woxter tv700 109 euros
ten-go sticks 79 euros
desde ya muchas gracias
Responder
Una pregunta msx2, dices que la rom del nuevo ten-go ya está trabajada. Donde la puedo seguir?

Responder
Hola gente!
En resumen, vaya puñetero chasco de compra el woxter 700...
Casi una semana y ni contestacion de la casa.
El fallo de la ethernet parece ser que es universal, al menos todos los que he hablado comentais los mismo...
A devolver el aparato ya toca!!!
He revisado el ten-go microbox que comentais, mas que nada porque compre casi obligado(era la unica opcion y ultima en mis preferncias de lugar de compra) en MM y me gustaria cambiarlo por un producto que ellos mismos vendan y la verdad woxter me ha decepcionado bastante.
El ten-go es la primera vez que lo oia, alguien sabe algo? o es otro "woxter"?
Hay un chat que se supone activo...
Les he enviado lo siguiente porque la ficha tecnica es menos que escueta...
Buenas! Interesado en microbox, me gustaria conocer RAM que lleva, asi como si incluye algun mando preferiblemente air mouse o qwuerty.
Gracias
Otro tema: soporta flash, que version?
Android 4.1 es oficial, root? actualizable?

Os agradeceria info sobre este modelo o algo similar que funcione decentemente.
Mañana lo cambio y no veo muchas opciones. Y lo que es peor los dependientes en general no tienen ni puñetera idea.

Saludos,
Responder
(19-09-2013, 12:46 PM)jorgemalosetti escribió: gracias por responder msx2 la ultima consulta y entre el woxter tv700 o el ten-go en sticks con cual te quedas
woxter tv700 109 euros
ten-go sticks 79 euros
desde ya muchas gracias

Me quedo con el TVbox de tengo... si te puedes permitir ese dinero miralo, es mucho mejor que un stick.

------------

El firmware del microBox esta en su propia web, con las herramientas necesarias
http://ten-go.es/rt3023bt/
En descargas

Algo sencillo de poner... que no tienen muchas otras marcas en españa...

-------------

Sobre las dudas del tvbox de tengo en lo técnico... intentaremos aclararlo todo lo antes posible.
Tiene 1GB de ram DDR3, 4GB de almacenamiento.
http://androidpc.es/blog/2013/09/19/teng...resentado/

De modelos TVbox en España con garantia... creo que es lo mejor que hay en el mercado, el resto es antiguo o sin soporte.
Responder
Gracias msx2 y demas foreros:

Ya me ha quedado claro tus preferencias en cuanto a tv box sobre sticks.
Inicialmente empece mirando sticks rikomagic y demas y cuando lei un poco mas me decanté como tu por los tv box de "sobremesa", mas que nada por temas de conectividad inalambrica y fisica (NO EN EL WOXTER...), asi como robustez de materiales.
Tras el chasco con el woxter , me he replanteado todo y estoy hecho un lio.
Mañana cambio el woxter y por lo visto otro woxter daria una y otra vez el mismo y otros problemas asi que descartado... penoso...
Comentabais el tema del ten-go al parecer disponible en MM... (los que lo hayais cambiado el woxter y probado el ten-go sobremesa (microbox) comentad experiencia por favor.
Por otro lado quedaria volver a releer info sobre sticks rikomagic o tirarme hacia un minix (parace que todos tienen buena prensa...).
No me habia fijado que eres administrador msx2 (ya me he dado cuenta tras verte por diferentes foros...) y tampoco se si este es el foro adecuado, pero agardeceria un poco de luz y que alguien me recomendara un trasto de los comentados a poder ser en tienda fisica o web de tienda fisica española al menos (playocio, chipspain, android2tv u otras que conozcais) mas que nada por los tiempos de entrega, aduanas... y posibilidad de contacto y devolucion si fuera el caso...

Gracias,

Hola foreros:
Adjunto a continuacion 2ª consulta (e imagino que ultima) que he enviado a WOXTER:

WOXTER ANDROID TV 700

Buenas tardes:
Esta es la segunda vez que intento ponerme en contacto con ustedes con la intención de que me corroboren si es cierto que el modelo arriba indicado presenta un fallo "universal" que es que no funciona su conectividad a internet vía etherlan...

En varios foros que he visitado he observado muchos usuarios refiriendo lo mismo.
Si es así al menos estaría bien reconocerlo, y no publicitar una información que no es verídica, ya que actualmente no se dispone de conectividad etherlan.
Me parece que publicitar algo que no es cierto no está bien...

Igualmente, entiendo sería positivo que publicaran una nota aclaratoria si es que tienen intención de solucionarlo de alguna manera, bien actualizando firmware, cambiándolo por otro modelo o devolviendo el dinero...

Me temo que cuando lean esta nota, y viendo el éxito de mi anterior consulta, ya será demasiado tarde y un usuario novel de su marca ya haya dejado de serlo.

Un usuario quizá sea poco, pero el problema, o al menos el suyo, es que con esta manera de atender a sus clientes se están labrando una "formidable" fama entre los potenciales compradores que ávidos de información sobre sus productos tenemos la mala costumbre de consultar foros en internet específicos... Y ya se sabe la información en internet corre como la pólvora.

Atentamente, un excliente desengañado
Responder
Vuelvo a cambiar, a ver que tal el nuevo... Cuando lo pruebe os comento. Vuelve a ser el woxter porque el tengo no lo tienen en este mediamark. Me da igual en principio que no funcione el ethernet... Ya lo arreglaran por firmware, si no cuando tenga 2 años menos 1 semana lo mando a arreglar y que me den otro modelo jejeje

Enviado desde mi thermomix usando una tortilla de patatas
Responder
hola carxiser estoy como tu el TEN-GO en formato tvbox no lo tienen en mediamark y me quede con el woxter tv700 que sacando lo del ethernet me anda de maravilla y en alguna actualizacion se puede arreglar
mavimaib no se cual son tus expectativas pero sacando lo del ethernet funciona muy bien el woxter en caso que te compres otro si te contestan los de woxter nos podes informar gracias y suerte con la eleccion
Responder
Pues bien, ayer probé el woxter nuevo y bien. El ethernet sigue sin funcionar y las rayas menos, pero siguen. Os pediría a los que lo tenéis que instaléis Solid Explorer, clickeeis en la opción de ir a, Red, smb y luego le deis al signo + para agregar una Red. A mi empieza la pantalla a temblar y todos los woxter me hacen lo mismo, alguna vez también me lo hace en la búsqueda de YouTube. Ya me contais

Responder
Si alguien busca un box nacional o las tiendas MM y Fnac... tengo es la opcion mas seria porque se dedican en exclusiva a este sector, solo hay que ver la documentación y ficheros que tienen en la web... comparar.

Si quereis una alternativa nacional... pues las tiendas que tenemos en los anuncios de la web son de fiar... un minix x5 por ejemplo es una buena alternativa.

El minibox de tengo lo estamos probando ahora y va perfectamente en todas sus funciones... muy fluido... pronto mas info en la web.
Responder
hola carxiser probe la aplicacion y me hace lo mismo luego de ingresar los datos hasta el final y no tiembla mas con la de youtube tanto la aplicacion que la tengo instalada como por la web no tengo problemas no tiembla
a mi me da que tiene algunos bug el aparato pero en general me funciona muy bien y teniendo encuenta que en tenerife no tenemos mucho para elegir es la mejor opcion que consegui

si alguno tiene alguna duda o quiere que haga alguna prueba que me diga saludos y comenten como les va el aparato para ir sabiendo un poco mas e ir puliendolo
Responder
A los que preguntabais sobre la conexión por ethernet del modelo de ten go! os comento que va bien. Me da 10mbps estable.
Cualquier pregunta abrir un hilo nuevo de microBox.

Saludos
Responder
hola a todos carxiser seguis teniendo el woxter700? si lo tenes como te anda en general ya que parece que nadie lo quiere gracias a todo msx2 al final me lo quede porque, el tvbox de ten-go en mm de tenerife no lo tienen y el sticks de ten-go no me fio mucho de la construccion gracias por responder
Responder
Pues si aún lo tengo. Por ahora bien, fluido, quitando los fallitos que conocemos. Por ahora me lo quedo, aún tengo 12 o 13 días para devolverlo ...le daré una oportunidad. Ahora es una vergüenza por parte de woxter el sacar un producto al mercado y que no funcionen parte de sus cosas. Además he escrito correo y al foro de todowoxter y una callada por respuesta... Una vergüenza, jamás volveré a comprar nada woxter. Tengo también una tablet y viene con un defecto, se le rompen los botones y nos ha pasado a 5 de mi familia y conocidos... El servicio técnico es malisimo pues un familiar mando la suya y se la devolvieron peor de lo que la mando. Con decir que la mia la desmonto yo y la sueldo cada vez que me pasa. Un cero patatero para woxter y no devuelvo este txbox porque no hay opciones en mediamark y lo financie con una tele así que no puedo comprar en otro lado...

Responder
Es increíble. Sabéis que han hecho los de todowoxter? Mande un comentario al foro preguntando por los fallitos del woxter tv 700 y no sólo no lo han contestado sino que han CENSURADO mi comentario sin dar ninguna explicación. Me parece increíble que poca vergüenza, además en mi comentario no había nada fuera de lugar ni malsonante, solo preguntaba.
No a woxter, panda de ladrones que no dan la cara

Responder
Ánimos camarada....

Si a alguien no le da miedo abrirlo y sacar unas fotos de la placa base quizás podríamos sacar alguna conclusión de alguna rom compatible.
Responder
Al final no me han censurado y me han contestado con que en octubre van a sacar una rom solucionando problemas. Eso si me ha dejado un poco mosca que el tema de las rallitas lo han achacado a un error en mi unidad cuando he probado 3 directamente y todas lo hacen, también he comprobado que a más personas les ocurre lo mismo
Hay alguna novedad?
Responder
A ver si hay suerte con la rom nueva...
Responder
Pues nada retomando esto, prometieron rom para octubre, estamos a noviembre y nada de nada. Woxter nunca mas

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)