Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva rom: NEOMODE HYBRID ROM 1.7 (modelo nuevo)
Hola, me acabo de comprar el cacharro y soy nuevo en esto. He descargado el zip con la rom del enlace de arriba pero cuando lo descomprimo me da error. ¿Cual es el archivo que contiene la imagen con la rom de todos los que vienen con el zip? he mirado el manual pero no entiendo muy bien como se instala la rom.

Gracias
Responder
(10-01-2014, 12:05 AM)rogueto escribió: Hola, me acabo de comprar el cacharro y soy nuevo en esto. He descargado el zip con la rom del enlace de arriba pero cuando lo descomprimo me da error. ¿Cual es el archivo que contiene la imagen con la rom de todos los que vienen con el zip? he mirado el manual pero no entiendo muy bien como se instala la rom.

Gracias

Cuando yo también lo descomprimía me daba error, y lo instalé igualmente y no me dió ningún problema.

Un saludo.
Responder
(10-01-2014, 11:00 AM)hawk escribió:
(10-01-2014, 12:05 AM)rogueto escribió: Hola, me acabo de comprar el cacharro y soy nuevo en esto. He descargado el zip con la rom del enlace de arriba pero cuando lo descomprimo me da error. ¿Cual es el archivo que contiene la imagen con la rom de todos los que vienen con el zip? he mirado el manual pero no entiendo muy bien como se instala la rom.

Gracias

Cuando yo también lo descomprimía me daba error, y lo instalé igualmente y no me dió ningún problema.

Un saludo.

¿Me podrias decir cual es el archivo de la rom que instalaste y en que carpeta esta? he visto que hay varios archivos con extension .img y no quiero meter la pata.

Gracias.
Responder
rogueto, cuando te bajas el *.zip te aparecían tres carpetas:

- Driver
- rockdev
- RKDevelopTool_v1.37

Si tienes los drivers instalados, solamente tienes que hacer caso a la última. Si la abres, te aparecerá RKAndroidTool.exe, ábrelo y luego conecta el rikomagic. Cuando te haya reconocido el aparato solamente tienes que darle a la pestaña Run. Nada más, los archivos ya se encuentran "precargados" en el programa para flashearlos, yo no tuve que añadir/quitar ningún archivo para poder flashear.

La primera carpeta sirve para instalar los drivers y que te lo reconozca el PC, por si no lo has hecho antes.

En la segunda carpeta se encuentran contenidos todos los archivos que se van a flashear, pero repito, ya se encuentran precargados en el programa, con lo que solamente tienes que ejecutar RKAndroidTool.exe, esperar a que te reconozca el Rikomagic el PC, y darle al botón "Run".

Un saludo.
Responder
(10-01-2014, 02:45 PM)hawk escribió: rogueto, cuando te bajas el *.zip te aparecían tres carpetas:

- Driver
- rockdev
- RKDevelopTool_v1.37

Si tienes los drivers instalados, solamente tienes que hacer caso a la última. Si la abres, te aparecerá RKAndroidTool.exe, ábrelo y luego conecta el rikomagic. Cuando te haya reconocido el aparato solamente tienes que darle a la pestaña Run. Nada más, los archivos ya se encuentran "precargados" en el programa para flashearlos, yo no tuve que añadir/quitar ningún archivo para poder flashear.

La primera carpeta sirve para instalar los drivers y que te lo reconozca el PC, por si no lo has hecho antes.

En la segunda carpeta se encuentran contenidos todos los archivos que se van a flashear, pero repito, ya se encuentran precargados en el programa, con lo que solamente tienes que ejecutar RKAndroidTool.exe, esperar a que te reconozca el Rikomagic el PC, y darle al botón "Run".

Un saludo.

¡Muchisimas gracias!
Responder
Por fin he conseguido instalar la rom pero tengo un problema y no se si es la rom, el cacharro o la TV.
Cuando enciendo el cacharro la pantalla se apaga y se enciande constantemente y es imposible hacer nada.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿que puede ser?
Responder
A mi me pasaba porque lo seguía alimentando por USB, o por un cargador diferente al que venía en la caja.

Intenta usar siempre el alimentador de corriente original, si no parece que no coge toda la energía.

Si te sigue pasando vuelve a flashear.

Un saludo.
Responder
(10-01-2014, 08:44 PM)hawk escribió: A mi me pasaba porque lo seguía alimentando por USB, o por un cargador diferente al que venía en la caja.

Intenta usar siempre el alimentador de corriente original, si no parece que no coge toda la energía.

Si te sigue pasando vuelve a flashear.

Un saludo.

Lo he conectado a otra tele mas vieja y funciona sin parpadeos asi que debe ser la TV, es muy raro porque nunca he tenido problemas con otros dispositivos. No creo que sea por la alimentacion porque lo he conectado a la corriente (ya podrian haber puesto un cable mas largo).

Por cierto, no consigo ver los archivos de los ordenadores de la red de casa ¿hay que bajarse algun programa?
Responder
haced un Erase IDB antes de instalarla y os funcionara casi seguro.
por el momento esta es la mejor rom que se puede tener en este stick.
Responder
No me queda claro si esta rom sirve para la versión de 16 Gb
???

Por otro lado, parece que esta ROM trabaja con 720p, por tanto me parece lógico que no tenga cortes, ya que no tiene tanta resolución como la de 1080p. Estoy equivocado?
Responder
(11-01-2014, 02:41 AM)drlee escribió: haced un Erase IDB antes de instalarla y os funcionara casi seguro.
por el momento esta es la mejor rom que se puede tener en este stick.

¿Como se hace eso?
Responder
Me parece que en la misma aplicación con la que flaheas tienes un opción que pone Erase IDB.
Responder
Qué quiere decir IDB ??

Gracias.
Responder
IDB: Integrated DataBase (DB)
Responder
Bueno, pues soy nuevo por el foro, pero ya llevo bastantes años a als espaldas en otros foros y en android.
Me llegó ayer el stick y ya le he cascado esta rom que va de lujo.
No tarde ni 10 minutos con la rom de serie aunque me iba de lujo jejeje.
Por cierto, me costo dios y ayuda encontrar el loader 1.24. xD
Responder
Buenas

He instalado la rom esta en el rikomagic mk801iv.

Se ha solucionado lo de la reproduccion de video, ya no hay saltitos.

Mi problema es que cada dos por tres hace como un pantallazo, se pone en negro y al segundo vuelve, esto es constante.

El aparato esta conectado con la fuente de alimentacion que traia, la configuracion de la panbtalla a 720p 50hz.

Tengo en el movil el soft de rikomagic para controlar el aparato, a veces va bien otras no tan bien.

Alguien sabe porque ocurre todo esto?

Gracias y un saludo.
Responder
Hola, a mi me funciona bien con los mismos settings que tu.

mi problema es que cuando reproduzco video en hd se resetea al cabo de 20-30 minutos, tanto en 720p como en 1080p, ¿No le pasa a nadie más?.

Es posible que sea un fallo de hw, que no disipa bien o algo.

Saludos.

(17-01-2014, 02:42 PM)simonpru escribió: Buenas

Mi problema es que cada dos por tres hace como un pantallazo, se pone en negro y al segundo vuelve, esto es constante.

El aparato esta conectado con la fuente de alimentacion que traia, la configuracion de la panbtalla a 720p 50hz.

Tengo en el movil el soft de rikomagic para controlar el aparato, a veces va bien otras no tan bien.

Gracias y un saludo.
Responder
(17-01-2014, 02:42 PM)simonpru escribió: Buenas

Gracias y un saludo.

A mi me pasaba lo mismo, se desconectaba cada varios segundos pero probé en otra tele e iba bien.
Al final tuve que poner la rom original y se solucionó.
por cierto, es normal que al reproducir vídeos en 720p por Red le cueste y no vaya muy fluido? Será por el wifi o por la rom?
Responder
Buenos días compis.
Tengo una peguita con esta rom (en realidad también me pasaba con la de serie) y es que la aplicación de Orange TV no me funciona, me dice que no se puede realizar el registro porque la versión de mi dispositivo no es compatible, cosa que por versión no puede ser ya que en dos tablets con 4.2.2 me iba perfectamente y ahora con 4.4.2 me van también divinamente.
Total, que me dispuse a intentar hacerle la pirula y edité el build.prop para que se creyese que tenia una 4.2 a secas y que era un nexus 7 y tampoco funcionó.
¿Alguien sabe como puedo forzar que me deje utilizarla?
Uno de los principales motivos por el que me compré el ATV fue por el de poder ver los canales que pago en cualquier televisor de la casa gracias a este cacharro y la aplicación...pero mi gozo en un pozo...
Un saludo y gracias de antemano.
Responder
Mirate esto:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3432
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)