Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorteo TV Stick Dual Core T21 (06-01-2013)
(21-12-2012, 12:54 PM)Demencio escribió: Yo me apunto pero hay una cosas que no entiendo, segun leo el primero tendra el numero 000001, el segundo comentario el 000002, etc vamos que es bastante dificil de que toque pero ademas hay muchas posibilidades de que se quede el precio desierto y no haya ganador por que imaginar que sale el 53245 ¿creeis que habra tantos registros como para que le toque a alguien? O simplemente dice que no hay ganador y ya esta, aclara todo esto para que no haya malentendidos.

Yo veo mejor que a cada uno se le asigne un numero y luego se haga el sorteo entre esos numeros, asi todos contentos

Otra cosa afina las normas ya que nada impide de que alguien se cree 100.000 usuarios para que le toque seguro, claro que es dificil saber si es la misma persona o no pero por lo menos ponlo.

Cuando se cierre el dia 5 se generaran unos 20 números mas por participante, y se llegara hasta el 99999.
El numero que tienes ahora es solo el primero que juegas.

Si alguien se crea 100.000 usuarios es que es un crack... porque hay que hacerlo con una cuenta nueva de correo, catpcha y todo el trabajo... ademas le podemos pillar por varios métodos.

Ya veréis que todo sale bien Guiño
QUIERO PARTICIPAR!!!! STICK VENTE PA MI CASA Sonrisa !!
Ala, pues aquí otro que quiere participar.
A mi tb me gustaría participar. Sonrisa

salu2
yo quieroooo!!
Hola buenas, yo también me apunto.
Pues estreno el foro apuntándome apra el sorteo.
Hola a todos! Yo también me quiero apuntar
Buenos días

Me interesa el aparatito.

Felices fiestas
Hola a todos Alegre
Yo tambien quiero participar Sonrisa
Yo también quiero participar!!!!
Uno más que se une a la familia de esos pequeños androides que nos hacen pasar tan buenos momentos.

Suerte!! Y que gane el ¿mejor?
Me apuntooo!!
Saludos....

Me gustaría participar en este sorteo.
Hola a tod@s, me apunto a el sorteo, desde que creasteis la página accedo todos los días, suerte a todos y a la página.

Saludos

Fernando
Me apunto!!
Todos apuntados! Alegre
Yo también me apunto, por fin con foro!!!!

Muchas gracias sin voostros estariamos muuuuy perdidos jaja
Yo lo quieroooooooooooooo

Me lo pido a los Reyes Chinos jajajajajaj
Me apunto, quier participar!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)