Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me funciona el puerto Ethernet
Buenas tardes y saludos a todos.

Yo soy nuevo en estos temas y tambien tengo el mismo problema de conexion por medio de RJ45. Estoy utilizando un adaptador RJ45 a usb para tener conexion por ethernet y muy seguido se pierde la IP del dispositivo. Lo que acabo de hacer es cambiar la conexion del cable de red a otro puerto ethernet en el modem y esto me dio de nuevo una IP, ¿es esto posible? ¿cada puerto de ethernet en el modem ofrece una IP distinta?

Gracias por tener estos foros tan interesantes y provechosos.

Saludos!!!
Responder
(02-06-2014, 06:47 PM)Eric74 escribió: Buenas tardes y saludos a todos.

Yo soy nuevo en estos temas y tambien tengo el mismo problema de conexion por medio de RJ45. Estoy utilizando un adaptador RJ45 a usb para tener conexion por ethernet y muy seguido se pierde la IP del dispositivo. Lo que acabo de hacer es cambiar la conexion del cable de red a otro puerto ethernet en el modem y esto me dio de nuevo una IP, ¿es esto posible? ¿cada puerto de ethernet en el modem ofrece una IP distinta?

Gracias por tener estos foros tan interesantes y provechosos.

Saludos!!!

No entiendo muy bien tu pregunta, pero por qué usás un adaptador usb/ethernet si el minix ya viene con puerto ethernet?
Con que rom estás? Ojo con la QS 3 y 3.1 que hay un bug pero si querés mantener la IP lo normal es que lo configures directo del minix.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)