Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial: Compras en Usellisell.com -Conjunta Minix X8-H
Me lo he pedido en esta tienda, no llegue a tiempo para la compra conjunta. He estado en contacto con el vendedor y me comenta que el miercoles reciben la segunda remesa de X8H. Estarán disponibles para enviar el jueves. Así que me imagino que los vuestros estarán de camino.
Bueno a ver si nos empiezan a enviar los números de seguimiento. .. Por que hasta ahora nada..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Alguno tenéis noticias por que yo les envié un mail y ni siquiera me han respondido .. preguntándoles si había novedades en nuestros pedidos

desesperados .... estamos todos
[FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
A mi me han dicho que el segundo barco les llega este miércoles (entiendo que se refieren al primer batch de aqui) y que un día de testeo + un día de no se que más así que quizá lo reciba el miércoles de la semana que viene

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
Cita:de: Bob NG <bob.ng@usellisell.com>
para: ******@gmail.com
fecha: 9 de junio de 2014, 6:46
asunto: About your Order in uSelliSell

For X8, the production schedule will be in the mid of June. We need to wait for MINIX for further update. For X8H we will have X8H 2nd batch stock this wed, ship on Thursday.

Este es el correo donde me habla del tema.
Pues a mí ni siquiera se han dignado a responderme...ya me..estoy rayando

(10-06-2014, 11:35 PM)gio_tm escribió: Pues a mí ni siquiera se han dignado a responderme...ya me..estoy rayando

Paciencia.... Según lo que le dicen al compi que fue lo mismo que me dijeron a mi pues esta misma semana ya deberían actualizar el estado de la primera tanda de pedidos....
Y según lo que me dijeron a mi para el miércoles que viene ya podría tenerlo en casa. Aunque me extraña todo un poco pero ojalá sea cierto jejejej

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
Bueno pues ya esta pedido.... Del la segunda tanda

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hola ,
estuve echando un vistazo a la página, parece que solo se puede pagar con cuenta
paypal, con tarjeta prepago paypal no se puede, ¿sabeis algo sobre esto?

Saludos
(11-06-2014, 09:30 PM)Jim escribió: Hola ,
estuve echando un vistazo a la página, parece que solo se puede pagar con cuenta
paypal, con tarjeta prepago paypal no se puede, ¿sabeis algo sobre esto?

Saludos
Pregunta por el chat de la tienda, es lo mas facil.
Saludos
A alguien de la primera tanda de enviados? le ha cambiado el estado del envio:??

yo lo tengo aun en Processing ...
Yo soy del segundo grupo y me han dicho que lo enviarían el día 16y que lo recibiría el día 23 o 24 hay lo dejo son las últimas noticias que me han dado....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hi.
At first I had a few problems getting my code accepted but after a few tries it was accepted.
I placed my order, and now am waiting anxiously for it to get at my home!

Cheers and sorry for writing in English Lengua
(12-06-2014, 08:31 PM)gio_tm escribió: A alguien de la primera tanda de enviados? le ha cambiado el estado del envio:??

yo lo tengo aun en Processing ...

Yo soy de la primera tanda y lo que me dijeron fue:
"We will receive MINIX 2nd batch shipment of X8H this Wednesday, we need 1 day QC and 1 day handling."

No se porque dice lo del segundo lote porque le dije que soy del primero pero eso es lo de menos creo.

El caso es que si lo que me dijeron es cierto hoy ya debería estar cambiando el estado de processing a lo que sea. Pero teniendo en cuenta lo excesivamente optimistas que se suelen poner las tiendas a la hora de dar las fechas antes de que pagues me extrañaría que cumplan con lo que dijeron. Se excusarán en algo que ya comenté: la demanda es muy alta y minix aun no nos lo ha mandado.

Ojalá me equivoque pero es super típico que pase lo que digo.
Yo pertenezco a la primera tanta, jiji entre de pura chorra pues soy el ultimo, y me acaban de confirmar por el chat que lo recibiré el próximo martes, enviado desde su almacén de Valencia.

Eso si me he quedado muy descolocado cuando le he preguntado por la factura, y me dicen que la facturita se tiene que hacer desde las oficinas desde Hong Kong que el almacén de valencia es eso un almacén, no tienen empresa como tal, mmmmmmmm yo me pensé cuando me apunté que el proveedor ( independientemente de donde el lo compre) tendría sede en España con lo cual los términos de garantía serían muy distintos a que te lo vendan desde Hong Kong.
(13-06-2014, 10:27 AM)patarock2 escribió: Yo pertenezco a la primera tanta, jiji entre de pura chorra pues soy el ultimo, y me acaban de confirmar por el chat que lo recibiré el próximo martes, enviado desde su almacén de Valencia.

Eso si me he quedado muy descolocado cuando le he preguntado por la factura, y me dicen que la facturita se tiene que hacer desde las oficinas desde Hong Kong que el almacén de valencia es eso un almacén, no tienen empresa como tal, mmmmmmmm yo me pensé cuando me apunté que el proveedor ( independientemente de donde el lo compre) tendría sede en España con lo cual los términos de garantía serían muy distintos a que te lo vendan desde Hong Kong.

Yo tambien tenia entendido eso, voy a preguntar a ver lo que me dicen, creo que es un punto que se necesita aclarar, aunque en su dia ya nos comentaron que seria factura y garantía europea de 2 años.

Gracias por comentarnos lo que te han dicho voy a ver si aclaro el tema.

Saludos
(13-06-2014, 10:46 AM)ZX81 escribió:
(13-06-2014, 10:27 AM)patarock2 escribió: Yo pertenezco a la primera tanta, jiji entre de pura chorra pues soy el ultimo, y me acaban de confirmar por el chat que lo recibiré el próximo martes, enviado desde su almacén de Valencia.

Yo tambien tenia entendido eso, voy a preguntar a ver lo que me dicen, creo que es un punto que se necesita aclarar.

Saludos

Okis muchas gracias. la verdad es que esa fue una de las razones principales por las que me decidí por esta oferta pues como se decía en el primer post de la conjunta contariamos con garantía de 2 años
y claro si ahora tenemos que reclamar algo y tenemos que enviar el aparatito a Hong Kong apaga y vamonos [CRYING FACE]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
(13-06-2014, 10:53 AM)patarock2 escribió:
(13-06-2014, 10:46 AM)ZX81 escribió:

Yo tambien tenia entendido eso, voy a preguntar a ver lo que me dicen, creo que es un punto que se necesita aclarar.

Saludos

Okis muchas gracias. la verdad es que esa fue una de las razones principales por las que me decidí por esta oferta pues como se decía en el primer post de la conjunta contariamos con garantía de 2 años
y claro si ahora tenemos que reclamar algo y tenemos que enviar el aparatito a Hong Kong apaga y vamonos [CRYING FACE]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Espero que sea una confusion del que habla por chat. Los terminos que se pactaron fueron factura y garantia EU de dos años.
Saludos
Compañero pero te ha cambiado el estado de processing?

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)