05-01-2016, 12:07 AM
Te quedo muy bien
|
TV-Box Tronsmart S95 con SoC S905
|
|
05-01-2016, 12:07 AM
Te quedo muy bien
05-01-2016, 10:24 AM
Oye dany estube probando el launcher,pero no pude dejarlo igual,descargaste algo mas?
Basicamente lo que no se me queda igual son los iconos de las aplicaciones con ese color que tienes,sera que modificaste el launcher me imagino
05-01-2016, 06:43 PM
No entendi, te refieres a las imagenes de las aplicaciones ? son fotos. Lo puedes cambiar tu mismo. si te pones sobre la aplicacion (una vez ya puesta en la zona principal como la tengo yo) y mantienes el boton del centro del mando apretado, te sales opciones, entre ellas la de cambiar la imagen de la aplicacions. Puedes o hacer una tu mismo, o usar la que hacen los otros usuarios.
05-01-2016, 07:12 PM
Si era eso gracias dani.
12-01-2016, 09:51 AM
Para el que le interese, ya existe Remix OS 2.0 para el Tronsmart Vega s95.
Visto en http://blog.geekbuying.com/index.php/201...ShareAsale Detalles en http://forum.tronsmart.com/forum/vega-s9...pSv_09CrRd
12-01-2016, 10:59 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2016, 11:42 AM por harutachu.)
hola tengo un meta que me llegó ayer y ando un poco loco porque no puedo borrar archivos desde kodi vidon ni kodi 16 a pesar de haber habilitado el renombrado y borrado de archivos, y un poco mosca (no se si me ha llegado con menos memoria) pues marca memoria total 4.28 y libre 2 gigas alguno que tengais el meta puede aclararme esto gracias.
edito: le he pasado un test y efectivamente solo tine 4.27 gigas de rom, está mal así que de vuelta a su tienda.
28-03-2016, 02:55 PM
(12-01-2016, 10:59 AM)harutachu escribió: hola tengo un meta que me llegó ayer y ando un poco loco porque no puedo borrar archivos desde kodi vidon ni kodi 16 a pesar de haber habilitado el renombrado y borrado de archivos, y un poco mosca (no se si me ha llegado con menos memoria) pues marca memoria total 4.28 y libre 2 gigas alguno que tengais el meta puede aclararme esto gracias. Hola, veo poco movimiento con este aparato... Confirmo que el de 8GB de rom viene sólo con 4,27GB de capacidad total, con lo que quedan libres poco más de 2GB. Además, de serie no permite pasar apps a la sd, lo que limita mucho el aparato. Es un error confirmado en el propio foro del fabricante tronsmart. Yo lo he roteado y he conseguido pasar apps a la sd con sdfix (está en la google play). El volumen sube y baja aleatoriamente, pero en mi caso al menos ocurre en pocas ocasiones. Se supone que algunos de estos errores han sido corregidos con el último firmaware de tronsmart, pero en mi caso no me deja instalarlo por OTA (será por tenerlo roteado?). Ya que no llegué a un acuerdo razonable con la tienda donde la compré, yo puse una reclamación en paypal por una devolución parcial de lo pagado y me acaban de dar la razón. Es una pena que el aparato tenga estos pequeños fallos. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Usuarios navegando en este tema: |
| 3 invitado(s) |