Temas: 0
Registro en: Jan 2013
Ya instale hoy como todos comentan bastante rápida y fluida, de momento el único problema que tuve es los datos de mi cuenta google, esta rom enmascara un Asus Eepad en vez de un GT-I9100 como las roms finless asi que me creo otro dispositivo en mi cuenta y todo un lio no pude hacer que se sincronice las aplicaciones del market que tenia en la anterior rom (finless 1.0) aun cambiando al mismo build.prop que usa finless asi que tuve que recurrir al plan B (TB). Suelo preferir la sync de google pues es muy buena y automática nunca me fallo antes en mis teléfonos, pero cuando sucede TB es la única solución.
Por lo demás seguiré hurgando y comentando si hay algún problema :-D
Temas: 3
Parece ser que al subir la frecuencia minima,la cpu trabaja en un arco de frecuencia corto,1416-1608,por lo que la cpu,no tiene que bajar en reposo a 500 mhz,que es lo que produce los cuelgues,el salto de 500 a 1608 y viceversa,pero no estoy a gusto con que el processador trabaje tan alto,pero los cuelgues con esta rom(con Finless no tenia)han desaparecido
Saludos
Temas: 1
Registro en: May 2013
Hola a todos, puse esta rom en mi x5 hace una semana y todo iba bien, pero desde hace dos días cuando intento desinstalar aplicaciones me lanza mensajes del tipo "se ha detenido la aplicación play store","se ha detenido la aplicación key chain", y así varios a la vez seguidos, hasta que por último aparece "se ha detenido la aplicación launcher", y entonces ya tengo que apagar el x5 porque no puedo hacer nada mas. En otras ocasiones me sucede que no puedo arrancar ninguna aplicación, cuando pincho en ellas me lanza elmismo mensaje, por ejemplo si intento arrancar el archos media player me lanza el mensaje "se ha detenido la aplicación archos media" y no puedo entrar en ninguna.
La verdad es que no tengo ni idea donde está el problema, intento desinstalar las últimas dos aplicaciones que instale que son el archos media player y el utorrent, pero no me deja desinstalarlas con los dichosos mensajitos.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias de antemano.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Reinicia los valores de fabrica, ajustes > seguridad... a ver si te sigue pasando.
(18-06-2013, 10:30 AM)MSX2 escribió: Reinicia los valores de fabrica, ajustes > seguridad... a ver si te sigue pasando.
Muchas gracias, esta tarde en cuanto llegue a casa lo intentaré y os cuento como fué.
Temas: 3
Ya volvi a la Finless 1.2b,harto de cuelgues y mensajitos de forzar detencion,etc,ahora vuelve a ir estable,quiza no tan fluida,pero no se me cuelga cada 2x3<como lo hacia ultimamente la hibrida,enfin cada uno cuenta la historia como le va y en mi caso no es recomendable
saludoss
Bueno, pues una vez restaurado a los valores de fábrica, parece que no me aparecen los dichosos mensajes, pero no va fluido, anoche mientras usaba el utorrent, se quedaba como enganchado, respondiendo de manera muy lenta cuando pulsaba para cambiar de aplicación o regresar al escritorio, la verdad es que parecía ir mejo con la rom oficial, esperare un poco a ver como continua y sino tendré que cambiar la rom.
Temas: 5
Registro en: Apr 2013
Yo tambien tuve que volver a finless... la hybrid era una rom bastante rapida pero muy inestable. A ver si bob saca una finles para el nuevo firmware... porque lo del 5.1 era muy interesante.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Temas: 4
Si, se ha vuelto muy inestable y poco recomendable
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4 Beta
Temas: 5
19-06-2013, 07:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2013, 07:08 PM por funky.)
pues a mí me sigue yendo de lujo, la tendré un mes más o menos, y sí es verdad que he tenido algún cuelgue, pero creo que sobre todo al principio, no recuerdo ninguno reciente, diría que llevo bastantes días sin ellos, y eso que soy de los que deja el minix 24h encendido. Cierres forzados tampoco tengo, sólo con el ES explorer, pero después de juguetear con /system cambiando de ro a rw. No sé, a mí me sigue yendo muy bien, aunque es cierto que prácticamente el uso que le doy es 1h al día para ver alguna serie, nada más.
Registro en: Jun 2013
pues a mi me llego el aparatito hace un par de dias y estuve trasteando un poco la 4.1.1 original y despues de ver el funcionamiento me puse la hybrid 2.4.4 y me va de lujo....con el ultimo xbmc 13 beta....yo lo usare en el 80 por ciento para xbmc y el plugin pelisalacarta....y de momento salvo algun paron en los videos a maxima resolucion...por lo demas todo genial.....
me esta encantando este aparatito.....gracias a todos los del foro por toda la informacion....saludos.
PUes no se si es esta o la 2.2.3 ( luego lo confirmo en casa ) ...
El caso es que actualicé el viernes y funcionaba perfectamente. El domingo fuí a arrancar y se quedaba congelado en la X del principio ( unas veces con el círculo mas grande y otras con el círculo mas pequeño ) ...
Tras reiniciar "cienes" de veces, y no localizar cómo solucionar el tema probé con cambiar el cable USB y parece que reaccionó ...
Este susto me ha hecho plantearme qué podría hacer en caso de que vuelva a fallar ...
¿ no hay ningún acceso a recovery o similares para poder cargar otra rom o arreglar ésta ?
1000 gracias !
Registro en: Aug 2013
hola a todos chicos
soy nuevo en este mundillo de los mini pcs android y mi problema es que cuando instalo esta rom o cualquier otra rom siguiendo el tutorial mi minix x5 mini no me arranca se me queda bloquedo en el logo de inicio y de ahi no pasa la verdad es que no se que le puede pasar la verdad,si alquien es tan amable de arrojarme algo de luz al tema lo agradeceria he decir que me pasa con todos los firm menos con los oficiales
saludos
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
20-08-2013, 01:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-08-2013, 01:04 PM por Joaquin.)
Es que esta rom es para el modelo X5 normal no para el X5 MINI
Pásate por el foro del X5 MINI y usa las roms de alli
Registro en: Mar 2013
Exacto Crackmanboy, a mi me pasó exactamente lo mismo, pero al revés, yo tengo el X5 nomral, y por error, me bajé la ROM del X5mini, y después de instalarla más de 10 veces(te deja instalarla, y te dice que se ha instalado correctamente) y que me pasase lo mismo que a ti, me estaba volviendo loco, y al final, la volví a bajar, y me fije que donde la bajaba, ponia "mini" entonces me bajé la correcta, y me funcionó a la primera.
Registro en: Aug 2013
Gracias por las respuestas chicos,otra cosa hay algún firm de este tipo para el mini?
Registro en: Mar 2013
Pues ni idea, con la salida del X7, parece que han dejado de aparecer ROM's customizadas para el X5, y como el mini ha salido casi a la vez que el X7, no se si les ha dado mucho tiempo a sacarlas, pero bueno, igual si lo preguntas en el foro del X5 mini, algún usuario que lo tenga, te puede ayudar, aunque de momento, ese foro está casi vacio:
http://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=141
Temas: 7
Registro en: Dec 2012
(16-06-2013, 01:57 PM)anke escribió: Parece ser que al subir la frecuencia minima,la cpu trabaja en un arco de frecuencia corto,1416-1608,por lo que la cpu,no tiene que bajar en reposo a 500 mhz,que es lo que produce los cuelgues,el salto de 500 a 1608 y viceversa,pero no estoy a gusto con que el processador trabaje tan alto,pero los cuelgues con esta rom(con Finless no tenia)han desaparecido
Saludos Pues voy a probar a subir la frecuencia mínima mas allá de los 500 ya que tanto con las oficinales, como con la Finless 1.2b, se me cuelga/reincia con bastante frecuencia (sobretodo cuando lo dejo por la noche o durante la mañana bajando torrents con el ttorrent pro).
También he probado a poner la frecuencia máxima a 1500 con el setcpu, pero se sigue colgando/reiniciando aleatoriamente (rom finless 1.2b)
Registro en: Oct 2013
(29-05-2013, 01:24 PM)oceanon3d escribió: Le he pasado ultima versión de Antutu y saco 11.050 Ptos en el segundo pase lo que mejora la media de la Finless 1.0 que tenia antes.
saludos
Que resolución de pantalla te da el antutu?
Me interesa mucho para las peliculas 3D sbs.
Saludos
30-11-2013, 01:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2013, 01:54 PM por oladola.)
Me podeis indicar como puedo volver a otra rom desde ésta y si es posible hacerlo desde linux ?
Estoy harto de que se quede colgado cada vez que arranca en la x con el circulo del principio ...
Gracias
Me podeis indicar como puedo volver a otra rom desde ésta y si es posible hacerlo desde linux ?
Estoy harto de que se quede colgado cada vez que arranca en la x con el circulo del principio ...
Gracias
Éste es el cuelgue que me da:
http://www.youtube.com/watch?v=3RfbFHITPT0
|