11-01-2013, 12:58 AM
Ok
Pues una pena...
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Pues una pena...
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
|
XBMC con reproductor externo y HW. Plugins (pelisalacarta, rojadirecta y otros)
|
|
11-01-2013, 12:58 AM
Ok
Pues una pena... Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
11-01-2013, 07:04 AM
al instalar el SportsDevil, cuando quiero ver alguna de las opciones como live o algun subcanal, me tira error, q no puede correr y alli queda, y en el caso del RTM, me salen muchos ganales, pero al dar click, ningun funciona, no hay error ni sale nada. alguna solucion? :/
11-01-2013, 12:41 PM
Hola a todos,
Tengo un problema con el XBMC. Lo instale según explicais en el foro, con el MX Player, y me fue muy bien. Pero, ayer intenté instalar los plugins que comentais y no pude (con lo que comentais antes se podrá hacer). También ayer instale muchos programas, creo que tenía unos 300 MB de los 500 MB disponibles. El caso es que a parti de esto ya no me va el XBMC (me salía todo el rato inicializando por primera vez y luego se quedaba colgado). No se si es por algo que he hecho mal de los plugins o por meter programas, porque me salía alguna vez algo de memoria insuficiente. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, he quitado programas por lo de la memoria que os digo, y nada, no consigo que me vaya. ¿Os ha pasado algo así antes? Muchas gracias.
11-01-2013, 01:19 PM
Hola,
lo primero agradecer a MSX2 por el estupendo manual. Ayer instale el XBMC especial para MX Player con los plugins pelisalacarta, tvealacarta y Rtmpgui. Todo correcto, excepto Rtmpgui, que no consigo que salte el reproductor, este se queda como en un segundo plano (debajo de las pantalla de los canales) y me salta una ventana informando que para finalizar la reprodución le de OK. Al darle,desaparece. En cambio con los otros plugins sin problema, salta el MX Player. ¿alguien le ha ocurrido este problema o sabe que puede estar pasando? Gracias y saludos
11-01-2013, 02:00 PM
Este fin de semana pruebo lo de RTM y comento... a ver si alguien que lo tenga comenta que tal.
Gorka.. que dispositivo tienes?
11-01-2013, 03:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2013, 04:27 PM por vik27.)
En la web de tvalacarta he encontrado un artículo titulado "Como optimizar XBMC para vídeos en streaming". Habla de mejorar los problemas de videos que no se reproducen, o que parece que se cargan y finalmente no sale nada, como lo que comentais algunos. A mi eso me pasa con muchos de los canales de rtmpGUI+.
Os dejo el enlace http://blog.tvalacarta.info/2012/02/14/c...streaming/. Aunque el artículo habla de otra versión de XBMC me da la sensación que también es válido para la de android. Lo intentaré probar hoy o mañana y os comento. Si alguien lo prueba que diga si le ha sido útil. (11-01-2013, 01:19 PM)merovingio6 escribió: Hola, El problema que comentas con rtmGUI, creo que es porque los canales de este plugin no se pueden reproducir con MXPlayer, pero al haberlo configurado como reproductor por defecto te los intenta abrir con el y da ese error. A diferencia de otros plugins, este no te deja cambiar el reproductor en la configuración. Yo lo que hago es abrir el menu sobre el canal que quieres reproducir y entonces te aparece la opcion de seleccionar el reproductor, seleccionas DVDPlayer y listo. Puede parecer una tonteria, pero me costó descubrir que podia hacer esto porque yo utilizo teclado y ratón, y para abrir este menu sobre un canal no sirve con dejar pulsado el mouse sobre el. Si utilizas una pantalla tactil si que se abre dejando pulsado sobre el canal. Lo que yo hago para abrir este menu es dejar el cursor del mouse sobre el canal en cuestión y con el teclado abro el menu (en mi teclado el menu se abre con las teclas "Fn"+"Re Pág", imagino que eso variará según el teclado) Espero que te sea útil!!!
11-01-2013, 05:37 PM
11-01-2013, 05:44 PM
(11-01-2013, 03:59 PM)vik27 escribió: En la web de tvalacarta he encontrado un artículo titulado "Como optimizar XBMC para vídeos en streaming". Habla de mejorar los problemas de videos que no se reproducen, o que parece que se cargan y finalmente no sale nada, como lo que comentais algunos. A mi eso me pasa con muchos de los canales de rtmpGUI+. Muy interesante todo... lo filtro y lo pongo en la primera pagina. Ya creare un XML para que por defecto pille el reproductor interno... cuando pueda.
11-01-2013, 05:46 PM
(11-01-2013, 05:37 PM)gorka1789 escribió: Tengo un Rikomagic IIIs. Si quieres mas espacio te aconsejo esta rom: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=130 Quizas XBMC cree un fichero temporal de cache y no tenga espacio.
11-01-2013, 06:16 PM
[/quote]
Si quieres mas espacio te aconsejo esta rom: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=130 Quizas XBMC cree un fichero temporal de cache y no tenga espacio. [/quote] OK, si puede ser eso que dices del caché. Voy a cambiar la rom y a probar a ver si me funciona así. Muchas gracias!
11-01-2013, 11:22 PM
muy buena la del menu del xbmc
en mi caso abro el menu con FN y ctrl el de la derecha de la barra tiene el dibujo del menu en azul teclado logitech salu2
11-01-2013, 11:36 PM
(11-01-2013, 03:59 PM)vik27 escribió: En la web de tvalacarta he encontrado un artículo titulado "Como optimizar XBMC para vídeos en streaming". Habla de mejorar los problemas de videos que no se reproducen, o que parece que se cargan y finalmente no sale nada, como lo que comentais algunos. A mi eso me pasa con muchos de los canales de rtmpGUI+.Muchas gracias por la explicacion, de momento me vale la opcion de seleccionar el DVDPlayer. Investigare si de alguna forma tocando el xml puedo elegir el reproductor DVDPlayer por defecto. Saludos
12-01-2013, 10:29 AM
14-01-2013, 10:47 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2013, 03:12 PM por ALSINJAN.)
(04-01-2013, 02:54 PM)MSX2 escribió: Descargamos el fichero Playercorefactory.xml V02 AQUI o AQUI Soy novato en esto y estoy intentando instalar XBMC en mi RK808 y mi problema es el siguiente: Instalo la última versión de XBMC especial para MX Player y el propio MX Player PRO sin ningun problema, pero no logro copiar el archivo Playercorefactory.xml, ya que buscando con Root Explorer con archivos ocultos activados, no encuentro la ruta que mencionáis en el tutorial (Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata). A mi, la carpeta userdata me aparece en la siguiente ruta: Android/data/data/org.xbmc.xbmc/cache/apk/assets/userdata. ¿es ahí donde debería copiarlo? o que estoy haciendo mal... Gracias por el tutorial.
14-01-2013, 10:53 AM
(11-01-2013, 05:46 PM)MSX2 escribió:(11-01-2013, 05:37 PM)gorka1789 escribió: Tengo un Rikomagic IIIs. Probe este fin de semana lo de cambiar la rom y me fue muy bien, la verdad que he podido instalar mas cosas. La cosa que luego me surgio otro problema, en un momento se me fue la imagen de la pantalla, moví un poco el stick y volvió la imagen, lo volvi a mover para ponerlo bien y se fue definitivamente. Hice pruebas conectandolo directamente sin el cable que viene, probe en otra tv y nada. Creo que tiene un defecto, se lo diré a Rikomagic a ver que me dice en cuanto a garantía del stick. Un saludo. (14-01-2013, 10:47 AM)ALSINJAN escribió:(04-01-2013, 02:54 PM)MSX2 escribió: Descargamos el fichero Playercorefactory.xml V02 AQUI o AQUI Yo al principio me encontré con el mismo problema, pero al final la solución fue una tontería. Resulta que hasta que no ejecuté por primera vez el XBMC no me creo la carpeta "Android/data/org.xbmc.xbmc/". Espero que sea eso y lo puedas solucionar rápido!
14-01-2013, 12:13 PM
(14-01-2013, 11:11 AM)vik27 escribió: Yo al principio me encontré con el mismo problema, pero al final la solución fue una tontería. Resulta que hasta que no ejecuté por primera vez el XBMC no me creo la carpeta "Android/data/org.xbmc.xbmc/". Espero que sea eso y lo puedas solucionar rápido! Ostia que cosa mas tonta... lo pongo en el manual
14-01-2013, 03:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2013, 08:37 PM por ALSINJAN.)
He arrancado XBMC y he configurado el idioma y otros parámetros, aunque sin reproducir nada y la ruta de la carpeta "userdata" sigue siendo la misma:
Android/data/data/org.xbmc.xbmc/cache/apk/assets/userdata No se si probar a ponerlo ahi. Edito: Error mio. He probado a instalar ES Explorer y en éste si aparece la carpeta "Android" con los subdirectorios que indicais. Sin embargo esta carpeta "Android" no consigo verla desde Root Explorer (?). No entiendo cual es la diferencia, ya que ambos están configurados para ver archivos ocultos. Gracias por todo y ya comentaré como me vá.
14-01-2013, 10:43 PM
(14-01-2013, 03:17 PM)ALSINJAN escribió: He arrancado XBMC y he configurado el idioma y otros parámetros, aunque sin reproducir nada y la ruta de la carpeta "userdata" sigue siendo la misma: Pues si que es curioso. Antes de ver tu última respuesta me lo he estado mirando y no lograba encontrar la carpeta android/data/data/ ni en mi móvil ni en mi MK802IIIS (utilizo ES Explorer en los dos)... y yo dándole vueltas, , jejejeje. Por curiosidad, ¿con que explorador veías la carpeta android/data/data? por si algun día encuentro algun tutorial que haga referencia a esa carpeta para saber como encontrarla...
14-01-2013, 11:42 PM
(14-01-2013, 10:43 PM)vik27 escribió:(14-01-2013, 03:17 PM)ALSINJAN escribió: He arrancado XBMC y he configurado el idioma y otros parámetros, aunque sin reproducir nada y la ruta de la carpeta "userdata" sigue siendo la misma: Con Es explorer con modo root activado Enviado desde un androide cualquiera |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Usuarios navegando en este tema: |
| 2 invitado(s) |