Temas: 476
Registro en: Nov 2012
20-01-2014, 02:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2014, 02:45 PM por Joaquin.)
Ese tipo de apps estan bastante restringidas por las empresas para no poder piratearlas... quizas con alguna rom suene la flauta.
Temas: 0
Registro en: Jan 2014
Pues al final he puesto el firma original, siguen los microsaltos en la reproducción de vídeo pero al menos no da los pantallazos cada 2x3. Imagino que algún Dia sacaran algo para arreglar lo de los microsaltos, mientras pues esperaremos.
Temas: 5
Registro en: Nov 2013
Buenas, tengo un problema en mi stics con esta rom, haber si a alguien mas le ha pasado o si cualquiera me puede dar una solucion.
La cuestion es la siguiente, en esta rom no me funciona la emulacion tactil, me funcionan los programas y simulan la pulsacion, pero esta no se ejecuta, me explico, por ejemplo, el sixaxis controller 0.7.4, me sale el dedo cuando presiono el boton, sease que esta bien configurado, pero no me hace la pulsacion en pantalla, solo me pasa con esta rom y no tiene nada que ver el programa que utilice para hacer el mapeo, me esta volviendo loco y es que esta es la rom que mejor me esta llendo en este stick y no quiero canbiarla, tanbien es el sticks para juegos y no quiero cambiarlo y configurar otro para los juegos, agradezco todo tipo de ayuda.
Un saludo.
gracias por contestar, pero no me funciona ninguna app de mapeo, tanpoco tincore, parece un problema del modulo que administra la simulacion tactil, pero no se.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
14-02-2014, 10:03 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2014, 10:04 AM por bytaker.)
Hola, alguien me a escrito preguntándome por el kernel del j 22 estoy ocupado y no lo puedo mandar pero están lo OC en freacshare' pasárselo alguno, y gracias por el tiempo le hemos compartido en el foro, un saludo
Enviado desde mi WM8850-mid mediante Tapatalk
Si no me ahorco seguiremos por estos lares
Enviado desde mi WM8850-mid mediante Tapatalk
Temas: 4
Registro en: Sep 2014
hola. En el archivo zip, rockdev, en image me salen 4 archivos img y no se cual hay que meterle. Alguna ayuda?
saludos
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
Funciona el yomvi con esta rom?