Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con un Pipo X1 Beta
(06-05-2014, 07:20 PM)rome_roro escribió: Os te conoce la tarjeta sd? Que reproductor de vídeo usáis?

Yo tengo una kingston de 32 gb clase 4 funcionando perfectamente , para los videos uso mx player
Responder
Muchas gracias ya conseguí que funcionase
Responder
bueno, ya he cambiado a la rom nueva, el cambio es mas que recomendable, todo funciona ahora mucho mejor.

Gracias a todos por la información
Responder
Alguien le pasa lo que comento anteriormente con el wifi? La velocidad de descarga es sobre 0.2-0,3 megas, cuando en el movil o en el pc descargo a 3-4 megas sin problema.
El youtube no hace sino entrecortarse por la conexión. Alguien le ha añadido algun wifi usb y le va bien. Solo arreglando lo del wifi a mi me parece ya una buena compra tras ponerle la rom aconsejada para que vaya fluido y al final sobre 20€ tras haber reclamado.
Saludos.
Responder
(07-05-2014, 04:50 PM)hallemmerich escribió: Alguien le pasa lo que comento anteriormente con el wifi? La velocidad de descarga es sobre 0.2-0,3 megas, cuando en el movil o en el pc descargo a 3-4 megas sin problema.
El youtube no hace sino entrecortarse por la conexión. Alguien le ha añadido algun wifi usb y le va bien. Solo arreglando lo del wifi a mi me parece ya una buena compra tras ponerle la rom aconsejada para que vaya fluido y al final sobre 20€ tras haber reclamado.
Saludos.

hOLA

A mi el wifi me va mucho mejor que antes, por cierto, alguien me aconseja un launcher que vaya bien para usarlo con el tv stick este

GRACIAS
Responder
Yo me he instalado en el móvil el rkm remote control y va de lujo. Ya no hace falta ratón ni teclado

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Responder
Yo le metí el nova launcher, que es el que me va bien en todos mis aparatos android y fluido.
Responder
hola a todos soy novata en el foro asi que tengo algunas dudas, primera: el tema del miracast, veo la opcion wifidisplay en el pincho pero en mi android, un moto G,no veo que opcion debo activar....hay que instalar tambien alguna app? como ezzcast o algo asi en el pincho y en el movil?
2ª duda: para reclamar al chino por lo de la ram y el procesador, basta con mandarle un mensaje y hacer la peticion o hay que enviar tambien alguna captura de pantalla, que me recomendais?
3ª: realmente el pincho tiene 8 Gb de nand flash? en el mio creo que pone 4gb de estorage..
gracias.
Responder
Hola:

Yo el mío lo compré en Aliexpress y lo que hice fué abrir una disputa (hay un botón al lado de la descripción del pedido). Cuando abres la disputa te dan varias opciones, una de ellas es solicitar un reintegro parcial. Hay una opción que no se si es obligatoria, de añadir pruebas, asi que le hice una foto a un pantallazo de un programa de análisis que recomendaban en unos post anteriores a este y la adjunte en la reclamación.

En el tema del miracast de momento no puedo ayudarte, además estoy mas interesado en cambiarle la rom ya que por lo que comentan el xbmc mejora mucho y es para lo que usaría principalmente este stick.
Responder
de donde se puede decargar el rkm remote control ? en google play no lo veo, pedretillo puedes poner enlace..?
gracias
Responder
resultado del cpu ram devices.... esla primera vez que lo uso,no sé si lo habré hecho bien,...que conclusiones puedo sacar..?

CPU IDS: 122 - 122 [Mali-400 MP] 720 1280 160 Large 160
*** Report from an obsolete version of CPU identifier ***
Bogomips+loadtime:1631.46.89 73.0.121
Device identified: pipo pipo-dongle (Rockchip)
E:15777- Inches:8.94-0.0
1)pipo
2)pipo
3)pipo
4)pipo-dongle
Build machine:wzq-System-Product-Name
Creator:root

Board:RK30board_ <>
Speed:312000 - 1416000 States:6
detection2: Rockchip RK3188 x4
detection1: Rockchip RK3188 x4 1.416Ghz
(IA:Rockchip based device)
Version 8.5.0.111.sdtq-sdtq-.4.4.BBBB Mem845
Adaptation: <pipo> 4 false 2015Mb 0.0C
4.2.2 Jelly Bean, 312 504 816 1008 1200 1416
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Just press the SEND button (thank you)
Responder
En el mio es ajustes, pantalla y pantalla inalámbrica para que funcione el miracast
Responder
El rkm remote control se descarga de la pagina de rikomagic. Es muy fácil de encontrar
Responder
en cuanto al xbmc que version para android del gotham 13.0, arm o x86? no tengo ni idea..
en cuanto al miracast, en mi moto g con android 4.4 no veo manera, voy a ajuestes, pantalla, y hay una opcion que es pantalla de cast: picho y solo poneque no hay dispositivos cercanos, teniendo el pippo encendido...¿? en el pipo en wifidisplay se queda buscando y nada, ...¿?
Responder
Para hacer miracast yo uso la app imediashare

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Responder
(07-05-2014, 05:22 PM)krone escribió:
(07-05-2014, 04:50 PM)hallemmerich escribió: Alguien le pasa lo que comento anteriormente con el wifi? La velocidad de descarga es sobre 0.2-0,3 megas, cuando en el movil o en el pc descargo a 3-4 megas sin problema.
Saludos.

hOLA

A mi el wifi me va mucho mejor que antes, por cierto, alguien me aconseja un launcher que vaya bien para usarlo con el tv stick este

GRACIAS

Estaba pensando en comprar este stick para mi hermana, pero al final me queda la duda de si el wifi tiene buen comportamiento (¿alguien puede poner la distancia de su instalación (sin paredes, con paredes, metros) y su resultado (poca recepción, buena, ancho de banda)?) pues lo querría para dejarle preparado XBMC como servidor uPNP para que pueda enviar videos de youtube o de terceros, si más o menos como los dongles EzCast y derivados, con la ventaja de ser tener XBMC completo. Por cierto, XBMC os funciona bien (principalmente contenidos online más que contenidos locales)?
Si, es una usuario final, final, final, y hay que dejarlo bien atado ;-D
Saludos y disculpad el bombardeo de preguntas.
Responder
(13-05-2014, 08:06 AM)equinoxe123 escribió:
Saludos.

hOLA

GRACIAS

Estaba pensando en comprar este stick para mi hermana, pero al final me queda la duda de si el wifi tiene buen comportamiento (¿alguien puede poner la distancia de su instalación (sin paredes, con paredes, metros) y su resultado (poca recepción, buena, ancho de banda)?) pues lo querría para dejarle preparado XBMC como servidor uPNP para que pueda enviar vídeos de youtube o de terceros, si más o menos como los dongles EzCast y derivados, con la ventaja de ser tener XBMC completo. Por cierto, XBMC os funciona bien (principalmente contenidos online más que contenidos locales)?
Hola

Pues a mi al principio el wifi funcionaba correctamente mejor que con la rom normal pero es cierto que tenia en picho cerca del router, al ponerlo en la tele con una habitación y media de distancia la recepción de wifi a caido en picado, tengo un plc y voy a optar por cable para que no me de problemas. Yo creo que este pincho en concreto no sirve para los que tu quieres hacer, yo buscaría uno con antena externa que se pudiera intercambiar en caso de problemas. Para un usuario final sin muchos conocimientos es mejor comprar algo de mejor calidad, lo bueno que tiene esta claramente es el precio.

Un saludo
Responder
el imediashare yo tambien lo uso, lo detecta automaticamente, para mostrar videos, etc. si vale pero yo lo que quiero es que la pantalla del movil se vea en la tv
Responder
(13-05-2014, 04:22 PM)krone escribió:
(13-05-2014, 08:06 AM)equinoxe123 escribió:
Saludos.

hOLA

GRACIAS

Estaba pensando en comprar este stick para mi hermana, pero al final me queda la duda de si el wifi tiene buen comportamiento (¿alguien puede poner la distancia de su instalación (sin paredes, con paredes, metros) y su resultado (poca recepción, buena, ancho de banda)?) pues lo querría para dejarle preparado XBMC como servidor uPNP para que pueda enviar vídeos de youtube o de terceros, si más o menos como los dongles EzCast y derivados, con la ventaja de ser tener XBMC completo. Por cierto, XBMC os funciona bien (principalmente contenidos online más que contenidos locales)?
Hola

Pues a mi al principio el wifi funcionaba correctamente mejor que con la rom normal pero es cierto que tenia en picho cerca del router, al ponerlo en la tele con una habitación y media de distancia la recepción de wifi a caido en picado, tengo un plc y voy a optar por cable para que no me de problemas. Yo creo que este pincho en concreto no sirve para los que tu quieres hacer, yo buscaría uno con antena externa que se pudiera intercambiar en caso de problemas. Para un usuario final sin muchos conocimientos es mejor comprar algo de mejor calidad, lo bueno que tiene esta claramente es el precio.

Un saludo

Gracias, me quedaba la duda del alcance de la wifi (con la stock rom o con la custom rom). Si te sirve, puedes mirar con wifi analyzer el uso de canales en la habitación donde lo quieres colocar por si estuviera "saturado" y cambiar el router al canal más libre, pero vamos supongo que directamente el receptor wifi es de mala calidad o han colocado mal la antena ...
Responder
Video 
Hola.

La cuenta de pay pal donde solicitar el reintegro ¿es la cuenta de correo electrónico con la que se entra?, es que he usado siempre pay-pal para pagar pero nunca para que me ingresaran dinero.

Gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)