Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finless 1.7a y b compatible con Mk802-IIIs
Como descargais la rom?

Porque le doy al enlace, e lleva a la página oficial y cuando voy a descargar la rom no me descarga, me sale que la página no existe.

También me ha pasado con la rom finless 2.0
Responder
Porque estan con problemas tecnicos en freaktab... hay que esperar a que lo arreglen o buscar en internet el fichero

imito_mx1_2_finless_17a.zip
o

imito_mx1_2_finless_17b.zip
Responder
Perdon, error de hilo
Responder
Acabo de instalar la rom finless 1.7b en un mk802iiis con BT y ahora no me funciona ni el wifi ni el BT.
Alguna idea?
Se queda todo el rato con el mensaje:
Cita:Activando wifi...
Wifi is enabled, click to turn it off
La he instalado porque de nuevo me ha pasado lo de que se quedara la pantalla en negro (con la rom oficial de noviembre)

Acabo de instalar la rom finless 2.0 y me pasa lo mismo.

He probado ya todas las roms customs que he encontrado (las finless y y una que se llama w2comp) ninguna me va el wifi ni el BT, así que he tenido que volver a la rom oficial, asi que si me podeis recomendar alguna para un mk802iiis con BT os lo agradecería, porque con la rom oficial cuando veo peliculas online se para mucho y es una desesperación.

Gracias
Responder
a mi esta es la ke mejor me funciona y las e probado casi todas se ve ke cada cacharro es un mundo

saludos
Responder
Hola a todos:

Acabo de recibir el MK802-IIIS de Amazon, se trata de la carcasa con el nuevo logotipo de Rikomagic, es decir, esta:

[Imagen: 2hx55k9.jpg]

Supongo que al tratarse de la nueva carcasa también contará con el nuevo chip V6, aunque debo decir que no lo he abierto.

A lo que iba, lo primero que he hecho ha sido intentar ponerle esta ROM al ser la única que soporta Yomvi, según se puede leer en otro hilo. El caso es que después de seguir paso a paso el manual de la web siempre me da el mismo error:

[Imagen: 2lava68.jpg]

He probado con dos ordenadores diferentes, uno con W7 y otro con XP, en diferentes puertos USB 2.0 (no he usado un puerto 3.0) y en todos los casos el mismo error, ¿sabéis como se puede solucionar?, ¿puede ser por incompatibilidad con la placa V6 o esto no tiene nada que ver?.

Cualquier sugerencia es bienvenida, Yomvi para mi es fundamental, es más, he comprado el RKM principalmente por esta aplicación Confuso

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Responder
(14-11-2014, 10:42 PM)Kyaneos escribió: Hola a todos:

Acabo de recibir el MK802-IIIS de Amazon, se trata de la carcasa con el nuevo logotipo de Rikomagic, es decir, esta:

[Imagen: 2hx55k9.jpg]

Supongo que al tratarse de la nueva carcasa también contará con el nuevo chip V6, aunque debo decir que no lo he abierto.

A lo que iba, lo primero que he hecho ha sido intentar ponerle esta ROM al ser la única que soporta Yomvi, según se puede leer en otro hilo. El caso es que después de seguir paso a paso el manual de la web siempre me da el mismo error:

[Imagen: 2lava68.jpg]

He probado con dos ordenadores diferentes, uno con W7 y otro con XP, en diferentes puertos USB 2.0 (no he usado un puerto 3.0) y en todos los casos el mismo error, ¿sabéis como se puede solucionar?, ¿puede ser por incompatibilidad con la placa V6 o esto no tiene nada que ver?.

Cualquier sugerencia es bienvenida, Yomvi para mi es fundamental, es más, he comprado el RKM principalmente por esta aplicación Confuso

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Prueba descargarte otra vez la rom, puede ser una descarga corrupta. Lo has probado con la rom de fabrica? La actualizaron hace poco y va muy bien quizás ahora si funcione el yomvi
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)